Jump to content

FLOR "TEEN PALO SECO" K NO AGUANTA MALTRATO / CORREDOR A / SCF


ZAMORANO

Publicaciones recomendadas

COSECHA DE MUJERES NUNCA SE ACABA.......COSECHA DE MUJERES NUNCA SE ACABA

POLVO DEL VIERNES 4 AGOSTO

1. Rostro: BONITA DE NIÑA BUENA PARECIDA A LESLY O BRENDA 

2. Edad:
18 dice.    19 CREO NO PASA DE 19
3. Talla: 1.50-+

4. Color de Piel: CLARA PIEL CUIDADA TIERNA Y HUELE A JAVON DE TOCADOR MUY AGRADABLE TODA ELLA HUELE RICO 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

DE LGADA  PARECE QUE HACE POCO O NO TAN POCO A DADO A LUZ O ESTA LACTANDO. TIENE UN POQUITO DE BARRIGUITA. Y SE LO CUBRE  LOS SENOS  TAMBIÉN SE LOS CUBRE SOLO ME DEJO AMASARLOS NO CHUPARLOS

6. Caderas / Culo / Piernas:TODO DELGADO  CULITO FIRME

7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO
8. Apariencia / Vestimenta:TAPA HUATA NEGRO

9. Papita: 70% AJUSTE  

10. Servicio Adicional:NO POR AHORA

11. Fellatio: NEVER

12. Relato del Servicio:

NI BIEN LA VI  FLAQUITA BLANQUITA Y CHIVOLA ESA COMBINACIÓN ME ES IRRESISTIBLE  ASI QUE ENTRE SIN MUCHA CONVERSA YA DENTRO ME DICE QUE NO LA CHUPA NO  DA ANAL  NO SE CALATEA SOLO SERVICIO NORMAL  PERO EL MORBO DE TIRAR A UNA TEEN FUE MÁS FUERTE  Y LE PAGO LAS FICHAS TUVE QUE METERLE LETRA PARA BESARLE EL CUELLO LAS OREJITAS Y AMASARLE EL CULO MUY SUTILMENTE LA DEDEO EL COÑO Y COMO QUE NO ES Y YO MISMO LO RETIRABA Y ASI IBA Y VENIA HASTA QUE SE PARÓ EL VENON Y ME PUSO EL JEBE CON DISPLICENCIA HIZO UNA FINTA QUE LO TENIA GRANDE LA CLÁSICA Y QUE NO SE LO META TODO SOLO LA MITAD QUE LE IBA HACER DOLER PORQUE SOLO TENIA POCOS DIAS EN EL CHONGO Y ERA PRIMERISA ETC ETC.
SE ECHA EN LA POSE TRADICIONAL CON LAS PIERNAS ABIERTAS AQUÍ LA PULSEO CON EL CUNILINGUS  Y SE TAPA LA PAPITA CON LA MANO NO ATRACÓ NO IMPORTA YO ESTABA BIEN CALIENTE ARRIBA  DE  ESTA BEBITA BESANDOLE EL CUELLO CON PICOS TÍMIDOS  MANOSEANDOLE EL CULO Y TOCÁNDOLE LAS TETITAS  DESPUÉS DE ECHARSE LUBRI ME AGARRA EL PÁJARO Y SE LO VA METIENDO LENTAMENTE ALLI SENTI UN AJUSTE ACEPTABLE MUY PLACENTERO Y COMIENZO A BOMBEARLA SUAVEMENTE PUSO SU MANITO PARA QUE NO SE LO ZAMPE TODITO AUN ASI YO ESTABA  EN DISFRUTE ELLA PONIA UNA CARITA DE DOLOR Y GEMÍA COMO QUEJANDOSE  HAY HAY HAY HAY ASI DECIA NO SE SI ME HABRÁ HUEVEADO O LE ESTARÁ DOLIENDO  NUNCA SE SABE CON ESTAS PENDEJAS COMO YA SABIA QUE CON ESTA NO SE PODIA HACER MUCHO LA PONGO DE COSTADO LE DOY UNAS POCAS EMBESTIDAS Y TERMINO FELICHE .
13. Aseo Personal:
ESO ME GUSTO MUCHO COMPLETAMENTE LIMPIA  POR TODOS  LADOS 
14. Trato de pareja:  OJO  AQUÍ TIENE LA MISMA ESCUELA DE LA ELFA LESLY

30 NORMAL PICOS 10 MAS  NO PREGUNTE MAS  ........PERO REGRESARÉ

15. Precio: 30 MAS 10  ESTE TIPO DE JERMAS ES MI FUERTE  UD. ME ENTENDERAN CADA LOCO CON SU TEMA.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):31 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  6 POR AHORA SOLO POR SER TIERNITA

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

NO ES CACHERA POR AHORA 

ESPERO QUE PRÓXIMAMENTE MEJORE.

 

MODEN  OBITO ME GANÓ EL SUEÑO EL NOMBRE ES FLOR  CORREGIR POR FAVOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ganaron para abrir tema.. jaja aho va de todos modos

Esta semana me di una escapada por el botecito.. llegue en las ultimas horas.. encontré pocas chicas.. casi todas conocidas.. dando vueltas para ver quien era opcion de pase.. no encontraba nada hasta que vi una flaquita nueva para mi.. como las flacas ya se estaban jalando :( y estaba con ganas arriesgue.. después de mucho tiempo me la hicieron tmr.. ahi va el relato..

Flor.. joven con cuerpo para el olvido..

1. Rostro: Es lo que llama la atencion .. es joven tiene un aire a la elfa que frecuentaba el bote.. es algo simpatica y seria en la consulta..

2. Edad: Menos de 20..

3. Talla: Es bajita creo q esta por los 150.. los tacos le sube un poco..

4. Color de Piel: Segun recuerdo blanca.. tirando para trigueña..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Haber aqui cometí un error por estar arriola.. es delgada.. cintura si.. pero con una marcasa de reciente embarazo feo al tacto y la vista... senos grandes en la consulta es lo primero que notas.. imaginé otra cosa craso error.. son grandes con full venas.. caídos es para bajar toda clase de libido.. es una chica que sale de un reciente embarazo... 

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui tambien fui muy flexible.. culo pequeño y fofo.. caderas pequeñas.. piernas delgadas.. no va con mi gusto.. pero q mas da estaba con ganas pues.. tmr

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo..

8. Apariencia / Vestimenta: Haber.. la vi con un vestido crema enterizo.. que tapa su abdomen.. debí suponer que algo ocultaba.. cometí un error en el manual de consultas.. 

9. Papita: Regular.. por momentos ajusta.. usa lubricante..

10. Servicio Adicional: No pregunte..

11. Fellatio: Naa..

12. Relato del Servicio: Haber contaré mi experiencia con ella.. en la consulta te dice el precio.. no acepta todas las poses.. conmigo se quito toda la ropa.. pero vi la cruel realidad con eso.. con tanta tapadera.. estaba con ganas asi que me concentre en cobrar el dinero mal invertido.. ya estaba alli ni modo.. algo de paleteo.. si bien la flaca se deja llevar con cierto realismo.. solo estuvimos en misionero.. no quería montarse lo que ya suponia que iba a pasar.. le di con todo en esa pose.. le dije que moviera las caderas moverse lo cual aceptó.. no me trato de apurar pero habia esa sensación.. al final se quejaba del castigo y la deje.. antes claro terminando.. trate de cobrar todo lo posible.. tmr.. me la hicieron..

13. Aseo Personal: Papel..

14. Trato de pareja: Alguno que otro pico.. pero nada trato de kine a cliente..

15. Precio: 30.. tmr lo que hace la arrechura.. no los vale para nada..

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La ubique en el fondo del sector A.. supongo que no tiene cuarto fijo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todos conocen estos antros.. no pidan mucho..

19. Puntaje Final (0/10): En cuerpo es de los mas bajos que probe en el bote.. 3 puntos por tener solo cara de joven..  aunque creo q estoy siendo generoso..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era su primer dia.. no creo.. casi siempre las nuevas dicen lo mismo.. veo en los comentarios que ya estaba hace dias.. esta flaca es pendeibis.. a mi humilde opinión no vale lo que pide .. asi que estan advertidos.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hdl, Puchamare un hdl me gano en abrir el tema :confident: pero que se va hacer ..... ..... este polvo fue de hace dias,  estando en el botecito dando vueltas diviso esta palo seco teen (estas me enferman el cerebro), habian hdl sapeando uno de ellos  hizo la consulta previa a la kine pero luego se retiro y yo ni corto ni perezoso hago la consulta previa ella media seria me dice, no fellatio ni chupada de teteras .....  a lo que le respondo entonces que haces??? ella me mira y se rie, me dice hago servicio normal entras?? al verla con cuerpo de palo seco teen no pude con la  tentacion y pa adentro: 

1. Rostro:  Simpatica, carita de niña a mi parecer, media seria en la cosulta

2. Edad:  Me dijo 18 nad!!!! le pongo de 19 a 21 aprox.

3. Talla: Chata sera  1.50  aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña-blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, una palo seco teen pero con ligeros rollos obviamente una flaca que sale de un embarazo.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestidito que tapa su barriga (obviamente x sus ligeros rollitos)

9. Papita: Eso fue lo mejor, K lico ajuste!!!!!:byebye: 

10. Servicio Adicional: Un rotundo NO :baffle:

11. Fellatio: No antes de ingresar y un rotundo NO cuando vio a "panchito fierrazo" :byebye:, y eso que insisti pero ella no queria, al final de la faena me dijo que para la siguiente puede ser, estas  kines creen que uno es novato:boss:, pero de todas maneras pulseare pa la siguiente faena, uds saben que con el money bailan las kines.

12. Relato del Servicio: Como dije anteriormente, al hacerle la consulta previa ella ya me habia dicho que no chupada de teteras, no fellatio ..... ......  pero ya adentro insisti para el fellatio correspondiente pero  al sacarme la ropa y ver a "panchito fierrazo" me respondio con un rotundo NO (una vaina tenerlo un poquitin grande :big_smile: ja ja jjj ) ......  ..... antes de iniciar la faena hice los previos porque a mi parecer esta kine tiene poco recorrido, comence en besarle todo su cuerpecito de teen (de los pies hasta la cabeza) que tiene, ademas de intentar robarle unos piquitos, ella me dice de manera sutil  hueles rico ademas me dice hazmelo despacio por favor, le respondo claro pequeña te lo voy hacer despacio y te va a gustar ricura, ella se mata de la risa, nos miramos un toque . . .  eso si, ella se quito sus trapos, osea se quedo calatita conmigo, se echo bastante lubricante, al estar ya desnudos le digo ponme el condorito que "panchito fierrazo" esta listo para entrar a tu cueva, ella al ver a "panchito fierrazo" :byebye:  en su esplendor   pone una carita de dolor, a lo que le digo tranquila!!!, de verdad que lo voy a hacer despacio, comenzamos de costadito, le comienzo a dar suavemente .... si que esta kine gemia y a veces daba unos gritos de dolor de acuerdo a las embestidas que daba, y eso que no le metia ni  la mitad, voy acelerando el bombeo ella me dice no tan fuerte, yo sigo ... chupeteo su cuello y acaricio sus piernecitas de manera sutil buscando excitarla mas, ella me pide una pausa, a lo que yo cortesmente le doy :big_smile:, se echa mas lubricante, le digo que se  ponga de misionero, ella se echa y me dice metelo despacio por favor, le comienzo a zampar de manera lenta, chupeteando su cuello, su oreja, su mejilla ... ..... aumentando la velocidad del bombeo ella lanza unos gemidos arrechantes, me comenzo arañar la espalda ademas me dio una pequeña mordida en mi hombro ... no me importo (aunque me dolio la mordida) ...... al aumentar la bombeada ella ya estaba entregada, porque me percate que ella ya estaba mojada, aproveche en robarle unos picos, pero como ella no me puso objecion, entonces le robe unos besos y chapamos de manera sutil ... k lico !!!!! ......... siguiendo con la faena, ella entregada, lanzando algunos gritos, con algunos chapes, no pude mas y bote toda la descendencia ....... asu!!! y eso que no le meti todo el  "panchito fierrazo" ....... terminamos sudorosos echados en la cama .... ..... conversamos un rato .... bla bla bla  . . . . ..  lo que mas me sorprendio de la conversa es que me dijo que yo le hago recordar a una persona que no puede olvidar ...... asu!!! entonces le respondi que ella me hace recordar a la pocajontas peruana ja ja nos matamos de la risa . . . .  nos vamos al baño pa lavarnos, nos despedimos con besito de amigos con derecho, me quite.

13. Aseo Personal:  Limpia, ella olia rico, nos lavamos al final.

14. Trato de pareja: De amigos con derecho al inicio, tiene poco recorrido la kine.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me parece que ese dia estubo en el 31 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  La del bote

19. Puntaje Final (0/10): 7 sobretodo por el AJUSTE , ademas por la quimica entre nos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta palo seco teen (estas me enferman el cerebro), me hizo pecar nuevamente , debo añadir que la kine a mi parecer tiene poco kilometraje, lo mejor de todo a sido su AJUSTE, la quimica me parece que se debio a que le hice recordar a una persona especial que ella tubo (no se si es por lo chistoso, por el fisico o por otras cosas ... no le pregunte el porque), obviamente regresare, eso es todo, saludos hdl.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visita de ayer 11 de agosto

1. Rostro: Bonita, carita tierna, hermana de la Elfa y Karen del Troca.

2. Edad: 18 

3. Talla: 150

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: teen, algo, no, medianos para chicos (no se quito)

6. Caderas / Culo / Piernas: poco de todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: hmmm no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro

9. Papita: ajuste maldito, algo de pelitos.

10. Servicio Adicional: jajaja no seas malo

11. Fellatio: NO

12. Relato del Servicio: Segundo polvo del día, venía del troca que estaba bajo el nivel, solo un polvo y no había nada mas bueno, así que nos vamos a visitar a las vecinas, llegue y en el corredor A la veo a esta chiquilla, pense que era la elfa, pero esta de aca es más bonita, carita tierna, así que en  one consulte, le preguntaba y timidamente respondió, la verdad ni la escuche, de todo lo que dijo solo pude entender "30", bueno le dije ya normal para dentro, y la huevona como que no queria dejar entrar, yo le dijo normal 30, se reia y bajo su mano y me dejo pasar, ya adentro puso una cara de susto csm, me mio miedo, le dije que paso, "es que eres alto y seguro la tienes grande", no seas exagerada le digo, pero igual seguia asustada, me quite la ropa y muchacho esta jatazo, la flaca lo mira y analizaba la jugada, bueno ella me da alcohol y me dice que me lave, luego me dice ponte el condon, hmmm ya normal, la empiezo a tocar un poco para calentarme, y el muchacho despertaba, jajaja la cara que puso la flaca fue terrible, me la media con el pote de alcohol y ya empezaba arrugar, me decia que no iba poder atenderme, tmre tuve que meterle el floro de la vida para que atraque, esa huevada igual me arrechaba, le acariciaba y le hablaba tiernamente. Le agarro de la mano y la llevo a la cama, la acoste y empece a intentar meterla, yo le decia que iba ser muy cuidadoso, firme que ya me estaba asustando la flaca. Intente meterla pero se iba para atras, intente nuevamente y entro la mitra, luego intente un poco más, y solo eso me dejaba nomas, la verdad era bastante incomodo, pero igual la flaca me ponia, le segui dando un rato así, viendo su carita ajustando, cerraba los ojos moviendo su cabeza de lado a lado, luego perrito le digo. "NOOOOOOOOOOO, me vas a matar ahí", tmre, floreando otra vez y atraco, pero ni se la meti csm, solo le meti el dedo y pajazo, lo peor que me decia que ni el dedo le meta tan al fondo, jajaja, bueno estuve en ese plan, así que termine en eso, metiendole el dedo y fap fap, no quedaba de otra, ya al terminar me dice que tiene recien tiene 4 días trabajando en esto, hace un mes cumplio 18 y parece que la explotan, me dio pena la flaca, pero bueno que puedo hacer, le cancele y le di un par de palabras de apoyo, su besito y hasta de aqui un par de meses o años...

13. Aseo Personal: limpia, olia bien

14. Trato de pareja: jajaja

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a 26 o 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:


19. Puntaje Final (0/10): 4 y porque no puso peros, pero le falta mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALUDOS ELEMENTALES A LA HERMANDAD, ESTE FUE UNA INCURSION DE EL BOTE;

1. Rostro:  SE LE VE SIMPATICA, SU CARA TIENE UN PARECIDO A LA ACTRIZ MARIA ANTONIETA DE LAS NIEVES (LOS QUE HAN ENTRADO CON ELLA SE HABRAN DADO CUENTA)

2. Edad: SERA  18   O   19 

3. Talla: ES BIEN CHATA, CON TACOS DISIMULA SU TALLARIN,  SERA 1.50

4. Color de Piel:  BLANCA   TRIGUEÑA   

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, NO SE DEJO VER LA BARRIGA NI LOS SENOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS PEQUEÑAS, CULITO CHIQUITO, PIERNAS DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO SE QUITO EL SOSTEN NI EL VESTIDITO NEGRO K TENIA

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN VESTIDITO NEGRO, SOLO SE SACO EL ZONCAL PARA EL MATE

9. Papita: JA JA  AJUSTA COMO CANCHA 

10. Servicio Adicional: YA PARA QUE PREGUNTAR 

11. Fellatio: NARANJA 

12. Relato del Servicio: ESTABA HACIENDO MI RECORRIDO X EL CORREDOR A, LA VERDAD DE TODO QUE BUSQUE A LA TIRAFLECHA DE CAROL, PERO ESTA FILIPINA ESTA TAN OCUPADA COMO  MIA (CORREDOR B 18) QUE NO PUDE ESPERAR Y ME ARRIESGE CON ESTA CHATA, AL HACERLE LA CONSULTA, ME DICE QUE SOLO HACE 2   O   3 POSES, NO  CHUPADA NI MENOS ANAL, TMRE..... YA K MIER ....  ... ESTABA CON LA LECHE ENCIMA, ME ARRIESGE, INGRESE, AL  VERLA  ME DOY CUENTA DE SU CARITA PEQUEÑA Y ASUSTADA, ME PREGUNTABA PORQUE ESTA KINE ESTA ASI???? SERA PORQUE ES NUEVA!!! O ES UN A  TACTICA DE LA KINE???  ADEMAS DIVISO SU CARA EL PARECIDO A LA ACTRIZ MARIA ANTONIETA DE LAS NIEVES (OBVIAMENTE CUANDO ERA joven) VEAN EN INTERNET Y ME DARAN LA RAZON, LE HABLO Y PARA GANAR CONFIANZA LE DIGO EL PARECIDO A LA ACTRIZ Y ELLA ME DICE QUE  2 HDL LE DIJERON LO MISMO, JAA, LE COMIENZO A PALETEAR, PERO ANTES ME ECHA ALCOHOL EN LAS MANOS Y ELLA SE ECHO SU CREMA  .... NO SE QUITO EL VESTIDITO NO PUDE DIVISAR SU BARRIGA NI SUS PEZONES, SOLO SE QUITO EL ZONCAL ......   ADEMAS ME DIJO SI YO PUEDO PONERME EL CONDORITO, LE DIJE NORMAL, MAS QUE TODO LE HICE CASO PARA TENER MAS CONFIANZA, AL EMPEZAR A EMPUJARLE EL CULEBRON AL TOQUE ME DICE QUE LE DUELE, TM..ARE, Y ESO QUE NO LO TENGO GRANDE, NORMAL DIRIA YO . .. . ..  PENSABA QUE ESTA KINE ESTABA HACIENDO TEATRO O NO SE QUE???, ME ACOMODO NUEVAMENTE Y LE COMIENZO A DAR DE COSTADITO, ESTA KINE NO SE ACOMODABA BIEN Y EL CULEBRON NO ENTRABA, TM..RE HASTA QUE POR FIN ENTRO Y ELLA PEGA UN GRITO .... CSMRE... REITERO ACASO LO TENGO GRANDE TMRE...... LE DIGO QUE SE TRANQUILICE PARA CONCENTRARME, LE COMENCE A DAR LIGERAMENTE SUAVE, AL VERLA CON SU CARITA DE DOLOR .... LE DIGO YA CAMBIAMOS A  MISION ...  ESA OTRA VEZ SE ECHA SU CREMA Y LE ACOMODO EL CULEBRON DE MANERA SUAVE PARA QUE ENTRE Y DE AHI LE EMPIEZO A DAR LEVEMENTE AL ACELERAR EL CACHE, ESTA CON..ARE CASI ME DA UN MORDISCO PERO LA ESQUIVE ...... ESTA KINE CUANDO TIENE EL CULEBRON ADENTRO SE ARRECHA ALGO Y COMIENZA A MOVERSE ALGO, YO ESTUVE BUEN RATO EN ESA POSE , TANTO QUE NO PUDE MAS Y BOTE LA AVENA 3 OSITOS ...  ANTES DE IRME ME DIJO QUE TIENE UNA SEMANA, QUE LA PRIMERA VEZ K VINO AL BOTE ESTUVO EN EL SOTANO, QUE ES MAMA, Y SOBRETODO QUE NECESITA PLATA .......

13. Aseo Personal: SE LAVO AL FINAL, NO SENTI OLORES

14. Trato de pareja: DE KINE INICIANTE

15. Precio: A MI ME COBRO 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:  BOTE  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EN EL CORREDOR  A  29 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  LA DEL BOTE 

19. Puntaje Final (0/10):  5   

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME PARECE QUE NO HICE QUIMICA CON LA KINE,  NO PUEDO NEGAR QUE ES SIMPATICA Y SU CUERPO SE PRESTA PARA EL MORGOSEO, NO TIENE KILOMETRAJE, ESTA COMENZANDO EN ESTOS MENESTERES, COMO DICEN ALGUNOS HDL, ESTA TIERNECITA Y TODAVIA NO AGUANTA CASTIGO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ELHALCON2017

Concuerdo en gran parte de tu rating... pero se olvidó el detalle del corte de cesárea que tiene..y esos pechotes con harta vena ..xD!!! No se deja chupar xq sale leche me dijo...obvio patas al hombro no corre x su barriguita ps..xd!! Pero misionero viendo su carita de mega teen :adore: woawwww.... como es preciosa de cara da un placer ricolinooo...encima por los besos y chupadita de cuello...oreja....esta mela se arrecha ricoooo...me parecen naturales esos gemidos... hace otras cosillas más  :big_smile:pero ya queda para uno pes...!!!que siga el baileee....baby... reguetooonn más naaaaa....o no??? Que dices tú :beauty:.... cuando tenga tiempo haré rating con las pictures....!!!

Ahhh..cierto, la trajo una reconocida kine...quién??? Averíguenlo pes jajajajajaja......

PD: SI TAN SOLO NO TUVIERA ESA CORTE DE CESÁREA EN LA BARRIGA SIN DUDA ALGUNA SERIA MI AMOR NUMBER ONE ...DE CARA ES MAS LINDA QUE MI ACTUAL NUMBER ONE GYNGER .....CON ESO LES DIGO TODOOOO....!!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes de arrecho me quite al bote a buscar a esta teen q tanto comentarios habian hecho de su papita ajustadita, ahi va mi rating.

1. Rostro: se parece a las elfas, las piltrafas del troca...no me gustan mucho esos tipos de hembraa...finita de cara, pero ahi noma...trata de poner cara de asustada, jejje

2. Edad: 18 me dijo, quizas puede ser

3. Talla: chatita, pollito remojado

4. Color de piel: trigueña clara, esa luz roja no deja ver bien carajo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Pa pezar yo no le atraque webadas, le dije q tenia q calatrarse toditita y nada de ropa...tenia una teta mas grande q la otra, ptm me kago, una llenesita de leche y la otra seca, si las dos hubieran estado grandes q rico hubiera sido, pero una parecia un melon y la otra una naranja, asi fue la webada...es delgada pero esta cuadrada, y la barriga esta con estriaa y los demas estragos del embarazo, asi q no ahi mucho q resaltar.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño, culito q en perro no se quiebra, y piernitaa y nada de caderaa....no tiene buena forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Papita: pense otra webada, tiene un ajuste solo del 65%, es de conchita pequeña pero parece q el tio anterior q era un negro alto tipo tribilin me la habia dejado ya abierta xq francamente senti poco ajuste. Y eso q al entrar me pregunto si era pingon, asi me dijo, le respondi q no, q era chipi...ahi fue q le dije q me cobre 25 xq no soy pingon y atraco, ya adentro estaba mas pendiente de verme la herramienta q otra cosa, ese morbo me estimulo, me quede en calzoncillo y seguia esperando q me lo saque pa ver el tamaño de mi pieza, ya al vermela me dijo q no era tan grande como la del cliente pasado q la dejo adolorida, agarro confianza.

10. Servicio Adicional: No pregunte..

11. Fellatio: antes de entrar t dice q no hace oral.

12. Relato del Servicio: fue dificil q se arme el muñeco, ya sabia q no habia oral y esta joven q mas fingia estar asustada por el tamaño de los penes q otra cosa, le pedi q se saque todo, no quiso pero como le dije q asi como le atraque q no haga oral ella tbm atraque sacarse todo, le dije q se lo iba hacer despacito, conversamos un ratazo, no toma el tiempo pa nada, me dijo q si yo demoraba? Cuanto es demorar para ti? 30 min...asi x ahi me demore en venirme de 25 a 30 min...asu pero ya q importa si me lo haces despacio normal, y ya pues, trate de pararlo y empezo la accion, me hizo mencion q mi pene habia cambiado q crecio mas, jajaja el mio es asi, cuando esta fierro se transforma, crece hasta 3 veces su tamaño en muertito y se pone gruesazo...se jodio, pero igual no queria q se la meta toda, y ya pues, el polvo monse, no quiere cachar, finge q le duele, q no le meta toda, se arquea...en fin, la webada qe kede un ratazo mete y mete...hasta q me vine, la hice montar y no sabe o se hace la q no sabe cachar...pa probarla estuvo bien, no vuelvo entrar.

13. Aseo Personal: Papel..

14. Trato de pareja: Alguno que otro pico.. pero nada trato de kine a cliente..

15. Precio: 25 xq le dije q era chipi y se lo iva a meter despacito....asi q los pingones q deambulan x aca, un poco de orgullo y digan q son chipis aunq sea de mentira, ojala no hieran su ego cacheritos!

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todos conocen estos antros.. no pidan mucho..

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo recontra en debe, cara de niña vieja, quejona al mango, papa no ajusta mucho...2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ptme me arrepiento, mejor hubiera entrado con su vecina ariana del 30A, ptm se escuchaba q rico gemia cuando atendia, se nota q hace su chamba, y taba en algodon esa chatita...pero sus gemidos me estimularon...queda anotada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días hermanos de leche, acá nuevamente haciéndome presente con un rating. Esto ocurrió el fin de semana, como un día cualquiera baje a ver michi había de novedad, tenía en agenda a esta kine la verdad, pero ya dentro doi mis vueltas y no encontré novedades la verdad, en eso paso x el room 29 y me llamó la atención el pequeño tumulto que se formó, así que, hice mi colita para saber de quien se trataba pero esta mela estaba en una encerrona brava así que, bajé al sótanoa ver q encobtraba y nada ptm.. puras viejas csmm.. estaba más asadooo.. casi me iba al Troka x mi amor :beauty:, la number one, pero noooo..me acordé de Flor y pregunté a un wey donde michi estaba esta mela que no respeta la tarifa oficial..y ohhh sorpresa, era la del 29A ...con razón la colita dije..tons me planté e hice mi colita... esperé hasta q salga el kchudo de turno csmm y hasta que la vi...vi su carita y x mi mare' que me enamoreeeee...:adore: preciosa csmm.. carita de mega teen nivel Dios, acá es dije csmm.. me sacan muerto de esta puerta dije en mí :choler: esperé mi turno hasta que entré sin consultar jejejeje...sino me atrazaban pes...pensando..además ya sabía como era su trato así que eso también pesó a que entre de frente... A continuación, el rating de rigor.
 
FLOR ( FLORCITA PARA SUS ÍNTIMOS) - CORREDOR A - ROOM 29
 
1. Rostro: Lo resumo con una sola palabra.. "PRECIOSA" , el mejor rostro del Botecito.

2. Edad: 18 años me dijo, puede ser ah..no pasa de los 20 años..es bebita con la salvedad que ya es mamita jajajaja..

3. Talla:  Es chatita como me gustan

4. Color de Piel:  Tez clara y suave al tacto. Tiene su corte de cesárea..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / No tiene mucha cintura, diría que algo cuadradita producto del embarazo / si tiene guatita y corte de cesárea que valgan verdades se ve feo xd!! Tmr creo le tocó un carnicero en su parto :big_smile: / Senos grabdes y con harta vena.. no pude ver más xq no se sacó el brasier, para la próxima le pediré que se lo saque para si quiera verlos...ah se dejó besar y lamer los senos, parte expuesta con el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas / culo chico algo planito / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Ninguno en particular, solo ese corte de cesárea..

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y su bikini negro.

9. Papita: Chikita y peladita, nada de cresta de gallo...ajusta rico ...ah y se moja ah... lo dice....xD!!!

10. Servicio Adicional: No lo da. Anillo selladito.

11. Fellatio: No hubo, me olvidé de preguntarle el por qué?? Cuando vuelva se lo preguntaré... además que, no hubo falta...con verle su carita .. besarle su cuellito y labios en la previa se me paró mi FERRANDO en one csmm..estaba fierrazooo... 

12. Relato del Servicio:  Ya dentro me pidió que le cancele, 30 soles, ya hecho el pago respectivo, empezamos con la previa, como la noté positiva desde un inicio ( le hice unas bromas y nos matamos de la risa ) me fui de avance y no se molestó ni nada... mancita estuvo.. primero me le puse x detrás y acariciaba su potito, me agaché y beses sus nalguitas...luego me paré y le besé el hombro, el cuello, le di la vuelta y le dije  para q se me pare mi FERRANDO necesito tus labios y ohh  ..YA DIJO... :sweet_kiss: fueron besitos ...despacio pes.. y en one se me puso fierro mi FERRANDO csmm... ya estaba listo para el kche....le dije ya vez..yo no miento, ya se me paró x besar tus labios jejejeje...nos reímos , ah y no es grande x si acaso..tamaño standar nomás  xd!!! Ay noo.. despacio sí, me dijo jajajaja... quería que montara pero no quiso...tons le dije misionero...ya...respondió, tons me ke eché encima, y la comencé a poner mi FERRANDO dentro de su papita de a poco..lo sacaba y metía despacio nomás y luego ya con fuerza..que rico ajuste...y esos gemidos..la mela se arrecha  csmmm.. no la noté fingida ni nada.. aproveché para besarle su cuello y besar sus labios ...licooooo... tiene labios gruesos ah y son rugosos.. xd!!! Estaba rico kcharla en esa pose... luego me la kché de costadito, no pude kcharla bien en esa pose..metía mucho su potito la mela ...jejejeje  .tons le dije en perrito, al principio no quería pero le hablé bonito y atracó... despacio volvió a recalcar, no te preocupes que te lo meteré despacito , respondí... al principio se lo metí suave ya luego poco a poco fui subiendo las revoluciones...y minutos después salieron los obitos Uchihas versión espermatozoides... salí cansado xq hice toda la chamba..ella no hizo ni mela y no entiendo xq me dijo: estoy cansada  jajajajaja  .. bien conchan esta melaa... xd!!! Me lavé mi verga y ella hizo lo mismo con su papayita, luego nos sentamos al filo de la cama y estuvimos en una lora brava jajajaja..nos recostamos en la cama y como estuve melocito seguí con mis webaditas jajajaja .no dice ni mela csmmm...  de ahí hicimos otra vaina ( no se puede contar xq me vendería pes...)  hasta que un weybon me llama..carajo deja gilear melaaaaaa.... :ah: la estaba trabajando para futuras sesiones...ya me entienden... me parece domesticable esta kine...:boss: espero no irme en caldo..jejejeje.. Luego de 30 minutos nos despedimos con rico beso en sus labios...ME PREGUNTO SI MAÑANA VENDRÍA  ...QUIZÁS LE DIJE  .. YA VIENES XQ MAÑANA DOMINGO VOY A TRABAJAR TAMBIÉN...:beauty:

13. Aseo Personal: Se lava..yo me lavé solo mi FERRANDO.

14. Trato de pareja: Diría que semi pareja...tiempo al tiempo...

15. Precio: 30 soles, no hace oral..no se desnuda x completo y no da tetas... están advertetidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29A SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Machomeno.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 9 puntos ( preciosa , carita de teen ), de cuerpo   4 puntos ( su corte de cesárea, la watita y la poca cintura le bajan puntos) , de trato 6.5 puntos  ( besos en los labios, cuello más no pezones xq sale leche dice x eso next ) y de Performance 4 puntos ( se queja , no atraca varias poses... no hace oral... no chambea nada...solo se deja kchar) .
Espero a ver sido lo más objetivo posible.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Ya conté casi todo, me reservé algunas extras. Me parece que los ratings hablan x sí solo como es esta kine tanto en físico y como en su trato. Para los que la tienen en la agenda, lean bien x favor , que los ratings no están de adorno  :ah:
 
* Las pictures las subiré en el transcurso de la semana.
 
PD: QUE EMPIECE LA DOMESTICACIÓN DE FLORES ...!!! :boss:
 
SALUDOS CORDIALES:
ÓBITO UCHIHA ...!!!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá las pictures de mi wawita ... chezz... ayer nos despedimos con un kisssss.. inmenso:cry: bueno de confirmarse lo que me dijo pues solo me queda decirte ADIÓS y decirte ademas que las dos atenciones ( sábado pasado y ayer ) las pasé muy ricolino contigo.... aunque lo de ayer fue más intenso .. sobre pasé mi récord de tiempo de atención que con mi amor Gynger..increíble y todo por la tarifa oficial :boss: . Así pasa cuando hay feeling y estima con la kine ps.. pero si eres casero y te relojea o te quiere sangrar para quedarte más tiempo, déjame decirte que cambies de casera zq simplemente esa kine-casera no vale la pena.... en fin..cada quien con su rollo.. chaitoo...

A SEGUIR CONQUISTANDO NUEVOS CORAZONES :adore:

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto ya fugó a su tierra como me lo contó hace dos sábados atrás... Bueno, donde estés que te vaya bien y ya no vuelvas al puterío que no naciste para puta ..!!

Antes de pasar a cerrar su tema, paso a subir algunas pickchur's de su feibuk :misdoubt::haha::boss:

Adiós, baby :adore:

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...