Jump to content

Cinthia Room 1 Con Letrero Culona,comadre De Geraldine


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

 

1. Rostro: maso nomas, tiene ojeras ,cabello lacio pintado,le falta producirse mas...

 

2. Edad: ella dice 27,,pero debe estar en base 3.

 

3. Talla:1.58cm aproc

 

4. Color de Piel:trigueña

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, una cintura qe realza con ese vesrtido,barriga poquito, senos medianos ricos mamables con delicadeza

 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la nena,culo que rico culantro lo sentia suavecito todo ese contorno,piernas 2 :boss:

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un creo qe algo por ahi por la pierna como un corte creo.,tatoos no recuerdo :ah:

 

8. Apariencia / Vestimenta: con ese vestidito de casi siempe,aunqe la vi cuando llego en diciembre con otro,,

 

9. Papita: ajusta aun.. :extreme_sexy_girl:  y se moja como mela :feel_good:

 

10. Servicio Adicional: naaaaaaaaaaaaaa

 

11. Fellatio: estuvo en algodon ,con visita a los timbales..ella arrdillada y luego en el catre

 

12. Relato del Servicio: bueno buscando  a una nenita ,y al no encontrarla ,recorde en algo ese body de mi geraldine y la vi a esta comadre a quien ya habia cotizado cuando llego al corral el año pasado,como me gustan asi despachaditas,,aunqe a veces agarro alguna vaquita muuuuuuuuuuu,pero no aqui,sino en el llauca , me propuse a abordarla,mientras los demas venaos estaban en el bar apreciando el show creo ese dia de shantall, bueno no habia nadie en el pasadizo y ella solita,asi qe fui con mi cuestionario de preguntas geometricas y aritmeticas a ver si respondia ok y pasaba el casting de rigor...bueno aprobo y para adentro,,...aqui vino lo mejor cuando se saco el vestido,qe rico body ,palpe su piel y era delicada ademas olia bien,qe rico olia rico, asi como huele la sofia mi bebe :boss: , pero esta cinthia tenia su gancho para mi ,en este rubro, el rupertino se puso sabroso y duro(ya era mi 3er) y son pocas lo qe consiguen esa excitacion ,bueno su casco de combate y un paleteo previo para qe ella se arrodille y empieze a tocar su flauta,luego en el catre ,boloñas y todo, media qe se palteo ahhhhhhhhhhh unos pendejos del rupertiko se tuvo qe llevar asi como la vickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :sweet_kiss: , bueno a empezar el show de la danza se ha dicho y ella arriba, un tanto lentos sus movmientos,pero se sentia calientita esa papita,luego yo comenze con lo mio,a  ametrallarla ,una y otra vez a mayor intensidad del ataque,la comadre sentia la pegada y gemia rico,asi como gime saray. :feel_good: ,bueno la puse en la pose de la arañita,le di todo mi poder aracnido ahi, nos fuimos de costarica,enseguida el bombeo fue en cuerpo a tierra,misionero donde termine peor qe betita cuando la chincher lo exprime en el troca,osea termine asi :tire: ,,,yeahhhhhhhhhhhhh

 

13. Aseo Personal:ok

 

14. Trato de pareja: bueno algo por ahi

 

15. Precio:50 soles

 

16.Telefono / Anuncia / Local:rabiits

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 1 

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ok

 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo entre para probar ese rabo,,pero yo me quedo con mi geraldine....a quien extraño como mela me hace acordar a la ninfa leonela  en sus mejores epocas.( ahora leonela esta teleraña y relogeando en el troca,leonela es blanca,  a comparacion de geraldine qe es trigueña.,geraldine es de la ptm,  en cambio leonela es una perra de mela.. :confident: .......,ambas son  ex-sauneras,, digo por la geraldine y cinthia(,spa lyons.)..........,,mi bebe sofia tambien fue una girl del spa lyons. :sweet_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 years later...
  • 1 month later...

Hola mis amigos parroquianos, el día de ayer 23.01 me rumbe del centro de lima a la zona este, para ser mas precisos a las conejitas de carapongo ... por lo que chape mi miniban del centro de lima que esta cerca de la plaza bolognesi en el jr. chota...hasta el puente de huachipa y chape moto a las rabits ... donde al ingresar al local vi buenas flacas nacionales y de importación aun que con poca concurrencia de parroquinos ahahhaaa ... entre tantas vueltas y conversaciones con sus respectivo paleteo me decidí primero por es culoncita de nombre Cynthia... 

1. Rostro: simpática bien maquillada pa llamar la atención

2. Edad: me dijo 26 no le creí jejeje debe tener mas 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara, bien cuidada se nota que que usas su cremas... de los hermanos jaaaaa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 80-60-revienta, buena cintura, no vi rollitoss, buenas chichis aun tienen algo de dureza aun k ya es mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa, un culasooo eso es su fuerte ... fue lo que me animo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm no encontre naaa solo su cicatriz de cesarea pero ni se notaa naaaaa... sino me lo mostrava ella ni cuenta se da uno jaaaa

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten blanco y microshort jean que hacia resaltar sus nalgasas ahahaaa k rica

9. Papita: un poco de bellitos naaa k incomode ... algo extraño ajustaba en toda las poses (pense k era choclona) jajajaa   

10. Servicio Adicional: si lo da 

11. Fellatio: se entretiene bien juega con su lengua como su fuera su helados xD

12. Relato del Servicio: Entre al local y los de seguridad me avisaron que habían nuevas flacas y que ahora tienen segundo piso Zona Top esta la escalera ingresando (no es la vip que esta al fondo) bueno recorrí todo los pasadizos y había buenas flacas hasta que encontré a esta kina y haciendo la respectiva consulta y paleteo la entre... tranzamos nos desvestimos... luego paradito me hizo una bailadita como pa alentar al muchacho ... después me puso el pre con la boquita segun lo descrito arriba y se puso a cabalgar .. aqui si la flaca lo vive y como ajusta la condenada (derrepente fui el primero del día) estaba calientita asuuu k rico eso se siente rico jajaaa ... asi estubo buen rato ... cambiamos a misonero donde la taladre duro y parejo, arrechaba mas al verla como me miraba y serraba sus ojos tmr ... la cambie de pose antes que me cage y pasamos a perrito asuuu aqui si vii el infierno jajaa un señor culo que me cagaba el cerebro de la arrechura ... k delicia (pense que era silicona) todo al natural y agarrando sus tetas la seguí bombeando y la pendeja que jimia ... mierda ... otra pose antes de venirme pasamos al borde de la cama paradito y como pa no hacerla muy larga ya que estaba buen rato con ella mas de lo normal le arrime contra la pared y le di con brutalidad jajaa la pendeja se quejaba ("despacio me duele") que chucha le segui dando durooo asuuu mare hasta que ya no aguanto pancho de tanta fricción y se me vino todo el huaico de la sierra... k delicia ...

13. Aseo Personal: se lavo y vistió 

14. Trato de pareja: creo k si lo da ... me quiso chapar en el cache la muy pendeja ... paso..

15. Precio: 15 peaje y 50 el desestrés lo vale sin apuros ;)

16. Telefono / Anuncia / Local: no daaa fono, lo encuentras en "Conejitas Club :: Un lugar creado pensando en ti" ... jejeje

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día estaba en el cuarto 33 primer piso jaaa 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio con espejo en la pared

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el culito y 8 por el trato ... T.T. 7.5 buena atención...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Resumen general jajaaaa buen culo y atención de esta kina... mmmm ... vi flacas extranjeras colochas sobre todo una tal Cristal que me dijo k hacia trios (50 lucas pa cada una de ellas) un polvorin y tambien vi una Coreana blancona que no habla muy bien el Spañol jajaaa la pendeja tenia lentes de contacto azul .. tmr me asuste aun k ta muy rica pero keria 70 el polvo pasoo no acostumbremos hay que hacerle saber que esta en perú jajaaa .... ya saben mis patas ... al ultimo antes de irme me inmole por una charapa de buenas tetas llamada Erika ... ya posteare en su tema bye...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Este polvo es de hace un mes, no sabía que tenía ranking la susodicha xD, es de quedarse tarde porque era como las 2 am cuando baje con unos brother que me llevaban a conocer este antro uno de ellos me la recomendó y que decir si fue un buen polvo acá el ranked que me innanuguro en esta zona xD

 

1. Rostro: cabello lacio algo agraciada 

2. Edad: me dijo 27 yo le pongo 32 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:   Trigueña clara recontar talqueada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura con ayuda senos algo grandes no mucho 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo una de las razones por la que entre me gustan así con culo carnozo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo algún tatuaje pero lo que si note es que se notaban sus venas en las piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido

9. Papita: más o menos de ajuste 

10. Servicio Adicional: acá si lo bravo me dijo 100 más por atrás, pero mi causa como era su casero me dijo que adentro la trate bien y que le pida gentil y me atracaría por 20, dicho y hecho atraco en medio de la mantaza que rico fue darle por allí 

11. Fellatio: a ver yo estaba sentado y ella de cuchillas se comía la pieza no visitó las bolas pero si se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno después de transas en la puerta entramos la abrazo, pero me dijo primero aseo me pasó alcohol me desnudo y al miembro, empieza con el mameluco ya descrito, en eso pasamos a ella encima mío sus nalgazas me dejaban sin aire de costado y el panorama era genial ver como ese culazo se comía mi miembro la muevo de costado pero en esa pose me cagaba porque quita espacio de penetracion, hice que se recueste y yo encima de ella dándole que rico, en eso le empiezo a decir cosas arrechsntes al oido y morderlo sensualmente, cuando le pido para darle por atrás ella se hizo la negativa en eso le floreo que es mi primera ves acá y que volveré seguido seré su cacero si me lo da y que solo me quedaba 20 so, en fin en metida y caricia atraco, la pongo en perrito y ella se pasa su lubricantes hoyo y a mi pene para introducirlo lentamente, había presión de por sí y ya lo estaba disfrutando a mil le doy doy acelerando de apoco la flaca empieza a decir que me apure que le duele y suelta sus gemidos más notorios, me monto encima y sigo dándole hasta que ya no podía seguir aguantando y expulsó todo en su * buen polvo carajo!

13. Aseo Personal: a ver no recuerdo si me ayudó a lavar xD

14. Trato de pareja: más o menos cuando la tenía yo en su encima la empece arrechar para que me suelte el chico entre mordisco y lamida a su oreja y atraco xd

15. Precio: algo carioca el lugar pero a comparación con el trocádero es como un mini cucardas: 15 entrada *50 el polvo + 20 por el *, para entrar con auto nose cuanto le dio mi brother al de seguridad es un costo parte 

16.Telefono / Anuncia / Local:  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el c.d no recuerdo el número 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto algo chico con su baño a la vista tipo el de las cucardas xD

19. Puntaje Final (0/10): me trato bien y no apuro aparte que se dejó llevar por el cachete y el rico ajuste que me dio su * le pongo 8 xD 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Puta el lugar está algo lejos de mi casa y como que para ir es un camino de pura trocha y hay un rompe muelle de mierda en la curva que hay para entrar y mi auto como es bajo lo raspa, en fin creo que no volvería en caso extremo está ocscion fue porque estaba en nada con mi bro y era de madrugada y me sugirió visitar este antro muy bueno 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Bueno está atención es de hace unas dos semanas aproximadamente, estaba tan arrecho que llegue a la conejas con ganas de levantar algo bueno pero el nivel sinceramente es puperrimo, después de dar tantas vueltas me decidí por esta milf. 
1. Rostro: de tía, cabeza relativamente pequeña con cara de pendeja. 

2. Edad: supongo que más de 35 menos de 40

3. Talla:  1.55 a 1.60

4. Color de Piel:  trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chata/ algo de cintura/ barriga casi plana/ personalmente pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo apetecible/ piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le di importancia pero creo que si.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro casi transparente con un hilo que fue lo que me impulsó
9. papita: pensé que no ajustaría pero si me ajusto, hace maniobras creo
10. Servicio Adicional:  si lo da, negocie antes de entrar por 10 soles más

11. Fellatio: de regular para bueno, lo hace hasta que le digas.

12. Relato del Servicio:  bueno como se sabe el nivel en estas últimas semanas ha sido desalentador en el rancho, así que después de de tantas vueltas por menos corredores y no ver nada que me llame l atención vi a esta kinesiologa que me llamó la atención por el tubo que vi, le hice la consulta, negociamos el anal y entramos. Se fue quitando l ropa un bailecito, me desvistió, pidió que le cancele, se lavó las manos, me lavo la pieza, puso el condon y comenzó con la chupada, y pajeada por unos 5 minutos luego se montó y comenzó a moverse mesuradamente, cogiendo sus nalgas, llevaba bien el ritmo, luego misionero, al hombro y para culminar la faena le dije en perruno para embestirla por el ojete según el trato previamente acordado, se hecho lubricante y se lo metió poco a poco, ver su cara de sufrimiento fue excitante y obviamente le tenía que sacar el igv a esas 10 Lucas adicionales,  le di unos 8 a 10 min por el culo hasta que se me vino él yogurt. Me saco el poncho me lavo me vestí y me fui.

13. Aseo Personal: limpia, me lavo el pájaro antes y después de la faena y ella también se lavó la marucha y las tetas.

14. Trato de pareja:  no. De puta a cliente 

15. Precio: 50 normal + 10 anal = 60 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:  las conejas, tiene un letrero con su nombre 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31 o 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de las conejas

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 le falta altura y más tetas para mi gusto.. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que pésimo nivel de la conejas, según leo el año pasado fue mejor, hace tiempo no venía a este rancho....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Rostro: media transnochada con ojeras ello si se nota y bien claro

2. Edad: en sus treinta y tantos

3. Talla: a lo mas 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada todo en su lugar pero seños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: trasero llama la atencion con su vestido de color negro que llega hasta los senos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un vestido negro al verla y una vincha que se recogia el pelo

9. Papita: no es papita se los aseguro

10. Servicio Adicional: le pregunte una vez adentro accedio por algo mas

11. Fellatio: comienza por la cabeza sigue todo el contorno del tronco del pene lo calienta bien eso si

12. Relato del Servicio: ingrese por la puerta prinicpal de las conejas es el lado izquierdo  revise si habia lago interesante pero para mis gustos nada fuera de lo comun excepto una con un piercing altura de unos de sus ojos si que era alta ademas sin tacos pase por un pasadizo no vi nada interesante en el otro pasadizo pero altura de una locaza con los pechos mostrandolo me iba meter pero sale una flaca del cuarto de enfrente con un letrero media enana pero que mierda se me iban los ojos por como se veia su vestido ajustado con unas caderas que apetecian darle ahi mismo , me acerco le pregunto por el servicio me dice 50 y paso me saluda me desvisto previo pago alli le consulto si me daba su ano me dice 40 mas pero le digo que recien habia llegado y me lo deja 20 menos; bueno comienza con la corneteada que buena alli es punto mas pero que como te lo ajusta para que acabe alli mismo
la coloca en 4 contra la cama y empiezo a decir mas sincero nada tenia que hacer movimientos  de lado a lado para sentir algo luego a cambio boca arriba igual ya me estaba tomado unos minutos y le pido boca abajo en el colchon dandole duro y mas duro cuandole pido darle por detras la coloco parada alli es donde se ajusta y presiona milimetricamente y cuando siento que me lo come se sale todo el rio incluido con lodo aun seguia dandole.  
 
13. Aseo Personal: no la vi pero si me lave queria darle a la de las tetas del frente.

14. Trato de pareja: no nada que ver

15. Precio:50 + 20 + 15 entrada + 30 taxi = 115

16.Telefono / Anuncia / Local: las Conejas o Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pero lo tapaba su letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo en su lugar no apesta mas solo la que me atendia

19. Puntaje Final (0/10): 5 maximo y ello es mucho te sonrie para entrar en confianza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta sesion la realice el martes pasado antes que se joda todo por el huayco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Ya mayor, cara de milf arrecha 

2. Edad: No pregunte , pero le pongo de 30 a mas 

3. Talla: maximo 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Baja/ cintura ligeramente ancha/ senos pequeños y caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/  muy buen culo / piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me pareció ver alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente negro se le notaban los senos 

9. Papita: Por la cara que tenia pense que no ajustaba nada, pero me sorprendio que ajuste 

10. Servicio Adicional: Si da pero no me anime

11. Fellatio: Muy complaciente, toma su tiempo para arrechar al soldado :v 

12. Relato del Servicio: Buenas hermanos este es mi primer rating, esto paso un 23/03 . Bueno como ya saben la situación esta jodida , pero la arrechura me gano y fui a las conejas ahora condesas :v. El ambiente estaba bien monse casi nada de flacas y muy pocos hermanos di vueltas y me tope con esta milf que tiene algo que me pone ON , le hice las preguntas de rigor y pa adentro . Le pague y le dije que bailara para empilarme se empezó a sacar el vestido me pego su cuerpo y me fue sacando la ropa ya ahí me pone el pre y empieza con el fellatio el cual estuvo muy bueno la verdad , de ahí le pido que se suba encima se movia de ptmr me sorprendía bastante como lo hacia y también como ajustaba su papita de ahi le pido que cambiemos a misionero donde estuvimos mucho rato como no me venia le dije para cabalgarla en el sillón accedió y ya me empezaba a poner cara de fastidiada , aquí no era su fuerte a lo que a los dos minutos me dice perrito accedí y tampoco me gusto y tampoco venia la vainilla asi que le digo cambio de pose, me miro molesta y me dijo que bote los hermanos sino me iba a sacar sin venirme me concentre y le di de cucharita a full 100% y poof se vino la condensada. De ahí me saca el pre me limpia ella hace lo mismo, le pregunte si da adicional me dijo que si por 40 so y si te quedas 1 hora trato de pareja me cambie y safe. Polvo satisfactorio 

13. Aseo Personal: limpia, se lavo y me lavo antes y después de la acción  

14. Trato de pareja:  Nada, si le pagas mas fácil cumple

15. Precio: 50 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:  las condesas, ex conejas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo que 12 , no pude ver bien por el letrero.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cuarto típico de conejas.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, me molesto que me apurara pero la verdad ya estaba bastante tiempo :v .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije en la descripcion la situacion para llegar a las condesas esta jodido y ademas hay muy pocas putas, por el otro lado si recomiendo esta puta se mueve muy bien y complace lo suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Dice el dicho ..gallina vieja da buen caldo ..y así fue .....después de Time ....dos años me parece...ufff. Está casi al nivel de la Geraldine en cuanto a perfomance ..lo bueno es que ajusta ahora mejor ..que su comadre ..y esa Bemba este pidiendo también pasión ...:beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...