garañon peruano

Kines Del Ayer

280 mensajes en este tema

En 23/11/2016 a las 18:06, claudio1979 dijo:

Que saben de holly se hace extrañar  un culazo y vivia el polvo

Lo mismo digon esta culona me gustaba pero de pronto se desapareció, una vez me dijo que también trabajaba vendiendo cosméticos en ripley o saga (no recuerdo bien)

Tuve mis epocas de asiduo putero de depa de lince, san borja y miraflores.

Las buenas epocas que por 100 lucas se la metias a una jerma rica de la richo o upc o instituto o malcriadas, ahora cualquier bagrecito pide 200 soles y encima hay que sacarlas a un hotel y gastar mas y te piden taxi.

Voy a buscar algunas fotos del recuerdo y las posteo. Dejo una muestra de lo que uno encontraba x 100 lucas la media (o 150 la hora, creo 180, ya ni me acuerdo) en miraflores hace 5 años.

Please login or register to see this attachment.

hace 36 minutos, frogfoot dijo:

Tuve mis epocas de asiduo putero de depa de lince, san borja y miraflores.

Las buenas epocas que por 100 lucas se la metias a una jerma rica de la richo o upc o instituto o malcriadas, ahora cualquier bagrecito pide 200 soles y encima hay que sacarlas a un hotel y gastar mas y te piden taxi.

Voy a buscar algunas fotos del recuerdo y las posteo. Dejo una muestra de lo que uno encontraba x 100 lucas la media (o 150 la hora, creo 180, ya ni me acuerdo) en miraflores hace 5 años.

Please login or register to see this attachment.

Esa de la derecha atendía en la 6 de reducto ???

Creo que si, no te puedo decir con certeza porque si bien el foro me deja subir fotos....cuando regreso a este tema me sale mensaje "usted no esta permitido de ver esas imagenes" pero facil puse fotos de mis caseras de reducto.

hace 2 horas, frogfoot dijo:

Creo que si, no te puedo decir con certeza porque si bien el foro me deja subir fotos....cuando regreso a este tema me sale mensaje "usted no esta permitido de ver esas imagenes" pero facil puse fotos de mis caseras de reducto.

Si es ella . Recuerdo q cuando recién llegue a ese point,  ella me abrió y me hizo entrar al cuarto.  Ahi dentro le dije que me volviera a decir de su servicio y cuando me dijo trato de pareja con besos , le dije que me diera un beso y metió un chapezaso. Al toque le Di su plata pero lo raro fue q cuando se llevó la plata regreso una blancona para q me atienda pero yo le dije nada . Quiero a la otra hasta que Aylin tuvo q regresar y atenderme.  Su trato mil puntos,  todas las poses; es más ella misma me ofreció a q  me podía vacear en su boca pero  no lo hice porque no era lo mío .. regresé a los 4 días,  me la volví a follar pero ests vez vestida como colegiala y cuando regrese la siguiente semana ya no estaba,  tmr .... q será de ella