Jump to content

ADRIANA ex ELIZABETH chiquivieja de diario sin fronteras


lobitoarq

Publicaciones recomendadas

ayer despues del trabajo  me dio la curiosidad de llamarla  y bueno

me contesto y me apunte  y a probar q tal y no me arrepenti

 

1. Rostro:redondo y simpatica ,.... bueno

 

2. Edad: dice 20 pero parece de 24

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita

6. Caderas / Culo / Piernas:  es mas o menos

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: una tanguita negra

9. Papita: ajusta pero como ajusta recomendado

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: mas o menos

 

12. Relato del Servicio: ayer la llamame y me fui me dijo la hora 100  y media hora 50

y me fui la encontre la y la verdad que me puso a 100 me pregunto si iriamos asu hotel o aotro hotel

le dije a otro  y en el telo medijo la hora 50   primero me isoun bailesito desbistiendose  y  les recominedo  fue un trato chevere le gusta que tu tomes el control y  la proxima la tomare un afotito aver si se puede

 

13. Aseo Personal: tiene ducha dond puedes bañarte tu tambien

14. Trato de pareja: no

15. Precio: ami me cobro 50 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: les doy en el chat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): independiente  re vas a un telo9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: donde podras llevarla segun tu bolsillo

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la otra semana me regresare ..........................

 

por cierto esto fue en juliaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno el otro dia estaba por la ciudad de Juliaca asi que decidi visitar a una de estas chicas que se anuncia por el diario correo asi que me atendi con una que se pone como QUILLABAMBINA

 

1. Rostro: Redondita no la puedes definir de forma exacta

2. Edad: tendra mas o menos cerca a la base de 30

3. Talla: 1.50 aproximandamente

4. Color de Piel:criolla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un poco de barriguita sus senos no son tan grandes pero puede chuparlos bien y una cintura antes de que le cresca la barriga mas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo fenomenal unas caderas matadoras unas piernas resistentes

7. Tatuajes o Se?as Particulares:ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: ella te espera a veces con una bata de baño o te espera en ropa interior

9. Papita: afeitadita con un poco de pelito

10. Servicio Adicional: te cobra cincuenta soles mas por el asterisco

11. Fellatio: lo hace bien pero se ayuda un poco con los dientes pero te hace sentir bien

12. Relato del Servicio: bueno llame al numero que anuncia en el diario correo y fui queda ubicada en el hotel acuarius por ocho de noviembre del triangulo unos pasos mas alla por la ferreteria, no pagas nada por el ingreso al hotel todo trato es directo con ella entras a la habitacion y te espera una vez la vi con bata por qu eme dijo que se habia bañado y las otras dos veces la vi en ropa interior mientras tu te desvistes ella se saca el calzoncito y te pones encima de la cama y ella te pregunta si quieres un fellatio y empieza a hacerlo, despues de eso ella se muenta y lo hace demasiado bien se mueve de un lado a otro salta de ves en cuando te da uno que otro piquito despues de eso puedes ponerla en todas las poses ella en si hace caso a lo que le dices pero tienes que hablarle bonito lo mas bacan fue que me puso a mil por que le puse los dedos sin introducirlos y empece a mastrubarla y me dijo metemela metemela me puso a mil, la hicimos bastante bien cuando estaba a punto de venirme le pedi como pague por el adicional se puso en perrito ella misma lo metio y solo lo hace asi por que en otro posicion dice que le duele

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si tiene un trato bastante xvr

15. Precio: 50 soles la media hora y 50 el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel acuarius y se anuncia en el diario correo como quillabamabina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: as o menos limpio

19. Puntaje Final (0/10): 9 por que no me puedo quejar solo hubo unas cositas por las que no puedo darle diez

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No hay que darle muxa confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hemanos, de tiempo llegue a juliaca por la información dada en este prestigiosa pagina, ayer llame a una tal Elizabeth que se anuncia en correo, la cual me parece coincidir con un anterior post entonces me anime a entrar con ella y aqui va mi reporte.

 

1. Rostro: medio  cachetonita

2. Edad: dice 20 años yo le creo pero parece de 24 (sera por su laburo)

3. Talla: 1.50 mts

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga un poco flacida, senos pequeños como me gusta

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culo cuando de puso de cuatro el muñeco se puso duro,

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: se viste con buso

9. Papita: depiladita

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: lo hace regular te pregunta si quieres

12. Relato del Servicio: Al ingresar al alojamiento la señora  me hizo pasar directo a la habitación 205. Una vez dentro la falca me empezo a sobar al muñeco por encima del pantalon y empezo a desvestirme una vez en bolas me hizo echar y me hizo una limpieza con alcohol, me pregunto si queria que le hiciera oral le dije que si y me hizo un oral regular le falta tecnica, luego empezamo aciendolo ella encima, de espalda perrito, de costado, misionero hasta que que no pude aguantar mas y acabe. Lo bueno de la flaca es a parte del trato, ella no te apura estan que le llaman a su celular y ella se concentra en antenderte hasta que termines.

13. Aseo Personal: limpiecita

14. Trato de pareja: no baja de papito

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: correo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitacion 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el lugar si bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que no es la unica que se aitende en el alojamiento hay otra flaca en otra habitacion, como les dije anuncia en correo Puno su numero es [hide] 947818040 [hide].

 

PD. Pongan con numeros celualar  los otros aportes de independientes para probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno otra de las veces que fui a atenderme donde esta flaca en la ciudad de los viento juliaca

 

1. Rostro: como esta es ovaladita

2. Edad: no es trentona

3. Talla: 1.66 aprox

4. Color de Piel: como canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/la tiene en pose/ tiene es desarrollo/ pequeños pero cuando cabalga adoc a mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos/ todavia redondo/ algo gorditas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez estaba en bata con una toalla en la cabeza y una chompa blanca

9. Papita: rapadita

10. Servicio Adicional:no lo pedi esta vez por misio

11. Fellatio: no lo hizo bien esta vez

12. Relato del Servicio:Esta vez fui ardilla queria atenderme con ella y que paso empezamos todo fue mas o menos el mamey hasta sus caiguas las cabalgadas todo esta vez fue pesimo con todas sus letras me arrepenti de no meterme una ducha fria para que se me pase

13. Aseo Personal: con PH

14. Trato de pareja: Esta vez exagero

15. Precio: 50 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Diario Correo / Hostal Acurius por las ferreterias del triangulo por ahi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta vez si que me hizo renegar por que me reclamo por que supuestamente me vio con una amiga y se cree como si fuera mi mujer realmente renegue de esa situacion por que ni siquiera le di alas como para que me viera como su marido

Editado por cacheroferoz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 9 months later...

A riesgo de que @pepo me suspenda, el otro dia en el face vi un anuncio de una flaca para juliaca de un par de amigas donde pedia que le escriban a su correo y esto fue lo que me envio, ahi tienen su cacharro, numero y trasero, por lo menos si se parece mucho a la que me atendio, solo que no creo que vaya a regresarle, al parecer si lo hace pelado

 

Ya le bloqueron su face por andar anunciandose muy escandalosamente

 

Servidos no vuelvo a postear en este tema.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro: simpatica aun...

2. Edad:dice 21 prece de 25 pero se conservaa

3. Talla:chaturri, sera de 1.50

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas/en 4 es una maravilla/delgadas de acuerdo al culantro

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:calzoncito puton y brasier de joven

9. Papita:tiene su selva

10. Servicio Adicional:si lo da pero solo a chipis

11. Fellatio:no es su fuerte pero le encanta estrangular al muñeco

12. Relato del Servicio:andaba por el triangulo asi que conpre mi sin fronteras y como ya habia visto ese numero en el face de una tal chiboli-ta rica pues decidi llamar:

me contesta con una vocesita de joven muy putona y exitante asi que de arranque me fui a su telo, el pata que atiende me dijo que estaba ocupada asi que llame a otras del mismo diario y ninguna convencia

la llame y ella me dijo que estaba sola y que le diga al cuartelero que ella misma me dijo que estaba sola, (el patina parece templado y no quiere que agarren su merca) cuando entre en una me puse fierroy, conversamos del servicio y me dijo todo a 50 lukas pero el * solo si era chipi... empensamos a el mañoseo y se nota que a la joven le gusta la wevada ya que me la paleteaba, le metia dedalo y no decia nada cuando saque aal muñeco  me dijo te lo chupo (eso no se pregunta...)  en eso no es miy buena pero con las manos lo aprieta como si matara pavos! estuvo asi 5 min y luego ella arriba, como se mueve la condenada (otros  5 minutos) pasamos a la del perreo chacalonero (paraditos nomas) ella apoyandose en la pared y yo cargandola por troya (3 minutos estoy fuera de forma) pasamos al doggy stile y le dije que a ese culito lo reventaba con todo y me dijo ya pero si me duele nada por que es muy grande... le di su samaqueada y no aguanto ( 5 min mas...la intencion valia mucho) asi se me cuajo el cuaquer fin de polaco!  se esmera por agradarte y es conversadora..... dice que su amiga atiende en las mañanas y que puenden hacer un trio normal por la tariafa normal cada una...

13. Aseo Personal:te linpia con alcohol la nota y ella tmb no senti malos olores....

14. Trato de pareja:de patas nomas

15. Precio:50 lucrecias todo

16.Telefono / Anuncia / Local:hospedaje PACIFICO... 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el patin que atiende nomas que es medio celofan de la germa (se le eniende esta rica )

19. Puntaje Final (0/10):8 se espera la germa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sera de probar a su amiga... no recuerdo como se llama estaba distraido con ese culito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Rostro: redondita

2. Edad:dice 19 jajaj debe tener sus 26

3. Talla:1;55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:falkita maso si tiene rollitos pero poco

6. Caderas / Culo / Piernas:a su tamaño culo a su tamaño sta bien delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene braquets

8. Apariencia / Vestimenta:staba con solcan negro brazier

9. Papita:peladita 

10. Servicio Adicional:no pregunte pero si da el asterisco

11. Fellatio:bueno no mas 

12. Relato del Servicio:llegue al telo la llame me hizo pasar dee ahi conversamos un toke y me dijo hacemos ya ps me saque ella solo el solcan de ahi le sake el brazier me puso el condorito y mamey bueno no mas se subio a cabalgar mientras le besaba las tits  queria darle con too pero no se dejaba asi q a misionero despues en perrito le di con tooo le queria dar mas fuerte pero me dijo q haces me quieres doblar jajajaja me rei y le di mas y gemia y me vine de ahi conversamos un buen rato pata no mas 

13. Aseo Personal:papel alcohol

14. Trato de pareja:no chapes solo sexo con condon eso me dijo ella

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:correo . lon andes 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):205 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:7

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Rostro: Ovalado, simpática, ojos grandes.

2. Edad: No me dijo pero calculo por los 23 a mas.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, Buena cintura, pocos rollines, Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ayayay buen culo, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Solo sonten y bragas.

9. Papita: No tiene ajuste, en doggy ajusta.

10. Servicio Adicional: No la da.

11. Fellatio: Mas o menos.

12. Relato del Servicio: Bueno esto paso el pasado lunes, primero contacte por el face, a un pata creo que era un caficho me dijo 25 la hora jajaja gran sorpresa me dio al final muy mal no se aparecio la flaca, dije carajos me pillaron joder, bueno decepcionado quise irme con las ganas, pero recuerdo que habian dado su numero de cel de la flaca y la llame, la llameeeee muchas veces, dije joder, tendre que irme nomas, y busco su otro numero, pucha ahi si me contesta een una, le pregunte por el servicio, y me dijo que fuera a telo pacifico, me dio la dirección todo, agarre un taxi me fui, llegue, toque le timbre y sale una señora, me dijo que queria la pregunte por Esabel y me dijo habitacion 207 subi, toque la puerta me dijo que entrara y la veo estaba hermosa, chatita pero buen culo, dije que suerte jaja antes tenia malas experiencias de las kines, pero esta era rica wey jajaja bueno esto es lo malo que viene, me dijo que me quitara la ropa hablamos bla bla bla, me dice que me hechara a la cama, me limpio con alcohol y ph, me puso el condorito, y comienza con el fellatio que rico bueno al principio me lo hizo bien pero despues suena su celular, contesto y era uno de sus clientes y de ahi comenzo lo peor no dejaron de llamarla sonaba su celular a ccada rato, carajos dije por que no apaga su cel, me dice son mis clientes, joder dije ya fue, bueno se subio, estaba desanimado, se movia bien, se volteo para que me excite mas, que rico corazon la bese eese enorme corazon, se movia bien, me excito, me queria sacarme el kuaker 3 ositos altoque, dije volteate en dogggy y me dijo despacio, joder dije la destroso le di duro creo que paso 15 min, me dijo ya vas a terminar???? piche carajos y le dije que no era 1 hora me dice, solo un polvo, en otra con paciencia ok.... me empute y dije para terminar de costadito le di duro hasta que gemia creo que fue finjido y me saco el kuaker 3ositos, desperdicio mi kuaker dije, me cambie y me fui emputado.

13. Aseo Personal: Alcohol + ph.

14. Trato de pareja: No la hay, nada amigable, mas seca.

15. Precio: 50 la hora, pero me voto en 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: 990830000, Hab. 207 telo pacifico.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8 de noviembre (telopacifico).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen ambiente.

19. Puntaje Final (0/10): 5 bueno solo por que se movia bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No los recomiendo HDL....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Medio redondeo

2. Edad: me dijo 23 yo le doy 27.

3. Talla: 1.65 m.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio robusta, tiene, un poco, normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un poco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polera.

9. Papita: Ajusta aun.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Regular

12. Relato del Servicio: Como estaba arrecho compre mi diario sin fronteras y llame al numero que indica AaronScooty, y me dio la direccion hospedaje pacifico por el triangulo, al ingresar me abre una señora le preguto por el servicio y me hace pasar. La flaca me hace pasar a la habitaciòn y empieza a hacerme conversacion, y me empieza a quitarme la ropa yo tambien hago lo mismo, apenas me quita la ropa me coloca el ponchito y empieza haciendome un mamei regular solo para que se levante el muñeco, luego le digo que se ponga posicion perrito y le doy duro, del cansancio me echo y ella se me sube y se empieza a mover como licuadora y casi me hace acabar, le digo que se eche y aprovecho para chuparle los pesones y  depaso calmar un poco al muñeco, luego de un rato en posiciòn misionero le empiezo a dar duro hasta que acabo.

13. Aseo Personal: Alcohol + papel

14. Trato de pareja: No la hay, no apura.

15. Precio: 50 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 990830000, Habitacion 207 telo pacifico.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8 de noviembre (por el triangulo de las ferreterias).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular.

19. Puntaje Final (0/10): 5 solo por que no apura,.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al salir vi que la señora enviava a otros clientes a otras habitaciones, por lo que debe haber mas chicas en el alojamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Saludos hermanos es mi primer post y nada menos q con la conocida quillabambina 

 

1. Rostro: cara redonda cachetona a mi padecer bonita

2. Edad:25 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita senos peques se nota la cintura hay de donde agarrar

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 
9. Papita: ajusta en alguna poses
10. Servicio Adicional:si solo en perrito

11. Fellatio: regular hasta q se pare el muchacho utiliza bastante dientes

12. Relato del Servicio:bueno llame a la susodicha y me pacto en el hospedaje pacifico q esta por el triangulo toque el timbre y entre primero de la habitaciion salio una gordita(creo q tambien hace servicio algun hermano se inmolara) entre y estaba con una lenceria negra nos dimos un beso y comenzamos me hecho en la cama me desinfecto con alcohol y comenzo con el oral algo regular solo hasta q se te pare despues pasamos al mate primero ella encima mio se movio bn luego me dio la espalda ahi vi como entraba y salia mi pene de su culazo patas al hombro mientras metia mis dedos en su boca luego misionero le di con todo hasta q comezo a gemir pasamos a perrito donde le abri la chucha e  introduci mis dedos para masomenos calar estaba caliente en perro le di hasta q bote todo el liquido.luego conversamos un poco me limpio  se limpio  y me quite.

13. Aseo Personal: si se limpia con alcohol

14. Trato de pareja: si 

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:990830000 hospedaje pacifico exacuarios o algo asi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 225 creo se movio mas al fondo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena cama como pal mate, se limpia y te limpia, no te jode nadie

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen feeling con esta flaca se hace tu amisex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...


1.- Rostro : Rasgos un poco finos, ovaladita no parecía cholita algo simpatica ,

2.- Edad : no pregunte pero le pongo 25

3.-Talla : 1.60 aprox como me gustan

4.- Color de  Piel:  trigueña

5.- Contextura / cintura / Barriga :  Normal , algo de cintura, se le notaba poquito los rollitos

6.- Caderas / Culo / Piernas : en algo estaba su culito , piernas en algo también

7.- Tatuajes : No me percate

8.- Apariencia / Vestimenta : solo con bra 

9,. Papita :Ajusta poco pero solo de perrito

10.-Servicio Adicional : No Pregunte

11.- Fellatio : En algo

12.- Relato de Servicio : Estaba arrecho hace días,  compre mi diario Correo  y Sin Fronteras y la contacte, por su voz me enamoro  ( es mi primera kine) me dijo que vaya a 8 de noviembre con huancane , tome mi moto desde la rinconada rumbo a 8 de noviembre con Huancane ,  la volvi a llamar me dijo que busque el hotel pacifico y pregunte por Isabel , voy me abren la puerta , paso al dormitorio un cuarto oscuro mmm no se si tan limpio soy corto de vista  , la vi era chatita me alocan las chatitas , pague sus respecrtvos 50 soles me desvestí me heche en la cama me limpio con ph y alcohol , le pedí baile para prender un poco el asunto pero  no quiso ( empezó la decepcion)  , me puso el condon el respectivo fellatio  no tan bueno  , y de ahí salto para arriba encima mio unos 10 minutos de ahí perrito sentí el ajuste y 10 minutos  gemia o fingia gemir final feliz ,  me quito el condon, limpio again con ph y alcohol y bueno me vesti y a seguir chambeando

13 Aseo Personal : Uso Alcohol y PH

14 Trato de pareja : Seca , sin emoción

15.- Precio 50 la media hora

16.-Telefono/Anuncia/Local :  950060700 / diario sin fronteras / hostal pacifico

17.- Ubicación : Hotel pacifico 8 de noviembre casi justo con huancane

18.- Comfort / Limpieza / Privacidad : No convence

19 Puntaje final : Es mi primera kine y me toco chatita como me gustan por eso noma 7

20.- comentarios Y datos Adicionales: No Sali tan a gusto pero fue mi primera kine asi q bueno a buscar mejores !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

1. Tipo de Rostro:

es bonita tirando pa blanca

2. Edad:
sus 24 
3. Talla:
es bajita sus 140
4. Color de Piel:

tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
agarradita/buena cintura/poco/medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:

si  tenia/ masomenos/masomenos

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

estaba con sosten noma y calata

9. Ajuste Vaginal:

si aun ajusta 

10. Sexo anal:

no le pregunte

11. Mamada:

se toma su tiempo bien

12. Relato del Servicio:

estaba aburrido en la chamba y si unas flacas ricas y me puse arriola y chape mi diario sin fronteras y llame a varias y no me convencieron y ps llame a esta y me gusto la voz y parece que le estaban dando duro y ya fui me dijo donde y entre estaba ocupada aun espere sali y me gusto es bonita tiene sus encantos bajitas como me gustan por que les puedes aser lo que quieras y le page me puso ponchin y tiene su buena mamada se toma su tiempo nada mal y despues sube sabe moverse yse voltea que rica vista despues perrito parece que le gusta gemia suavecito y me arrecho mas y luego misionero y le chupe las tetas y no agunte y cai  bueno me cambie y me fui

13. Higiene Personal:

si te limpia con alcohol y ph  y ella tambien 

14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
35  pipusoles
16.Telefono / Anuncia / Local:

diario sin fronteras 

17. Número de Habitación:

hostal pacifico habitacion 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

maso menos

19. Puntaje de Atención (0/10):

sus 7 me gusto y volvere a atenderme con ella 

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Esta chica la conoci por el 2014 y tambien tenia 19 años hahahaha solo que tenia brackets y era mas delgada ahora esta subida de peso. 

 

1. Tipo de Rostro:como de niña con dientes de conejo

2. Edad: desde el 2014 tenia 19 hagan cuentas y se veia igual solo que sin ojeras. 


3. Talla:1:58 quizás es bien baja

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes estaba mejor ahora: gruesa/normal/ un poco gordita/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:mediano/mediano/fuera de forma (dejo el gym creo) 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada... Un grano en el ass ;D

8. Apariencia / Vestimenta:estaba envuelta en una manta XD

9. Ajuste Vaginal: cada vez se va perdiendo ajuste.... sad.. 

10. Sexo anal:antes daba (no bromeo) ahora me dijo que tambien pero a la siguiente, pero por llamada te corta si le mencionas el tema. 

11. Mamada: un largo rato mientras miraba investigation discovery a ella le encanta ese programa, siempre le pregunte si le podia tirar del pelo mientras me la mama y acepta... Pero si no le pides permiso para eso se molesta, lo confirme (intentenlo perros) 


12. Relato del Servicio: vi este rating y pense que seria la misma por la talla y efectivamente era la misma, ella ya me conocía asi que hablamos un rato de lo hdp que era su odontologo que le dejo igual en la ortodoncia... como esta subida de peso le pregunte si esta embarazada me dijo (hahaha no) ella queria seguir hablando y recordar epocas pasadas cuando parecia mi enamorada y salíamos a comer entre otras estupideces, pero yo quería tirar ella me bajo el jean y empezó con la mamada parado, luego en la cama obvio le pregunte si le podía atragantar y jalarle de pelo solo quiso lo del pelo D; un largo rato le moleste diciendo me quito el condon? Ella solo dijo puede ser como antaño hahaha. pero dije naahh (cuidado) luego empecé a hacerle en perrito y me dijo que le masturbe el culo con la lengua y el dedo (sorry bros me gano) lo hice ;D quizás me salga herpes hahaha pero bueno por pendejo o hasta hepatitis, otro largo rato, siempre gime arto y dice que le haces dolor tambien dice "mas rápido, mas rápido" mientras te agarra el ass y te araña  al menos asi me trata, luego de frente otro largo rato porque aguanto como mi***a, no quiso besarme por el beso negro... pero si me chupo el cuello y el oido me dejo un chupeton fuck!! hay empezo a gemir mas y a tener como saltos según ella tenia orgasmos (nunca les crean) me grito "mas rápido mas rápido no pares" luego grito en un momento y se tapo la boca en eso no aguante y bote toda la depresión, siempre hace los gestos como si la estuvieras violando. 

 

intentamos una pose parados despues del doggy style pero me dijo que le hago doler con mis manos,(yo cargandola obviamente) mmmmmmmm. 

13. Higiene Personal:alcohol y ph 

Huele rico a canela

14. Besos en la Boca:en esta oportunidad no, porque le hice un beso negro cuidado con esto 

15. Precio:35 + 10 el numero

16.Telefono / Anuncia / Local: el numero de arriba, pero se anuncia con artos nombres en el 2014 era Quillabambina por el 2016 a 2017 era isabella uff tantos nombres siempre en sin fronteras, hotel pacifico que esta en 8 de noviembre y en hotel Libertad que esta por plaza vea y la riel.


17. Número de Habitación: no lo recuerdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es muy limpio todo y nadie te molesta

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 como siempre

20. Comentarios Adicionales: debe tener como 27 o 30 años 100%, SI SE LA TRABAJAN BIEN QUIZÁS LES SUELTE EL ANAL EN LA 3 O 4 ATENCIÓN.  

NOTA: No se enamoren de ninguna chica y o kine!! 

Otra cosa le di 50 y no me dio cambio :cry: 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro: de niña inocente, simpática la muchacha.

2. Edad: creo que si, como menciona en el anuncio.

3. Talla: 1.50 o un poco mas tal vez.

4. Color de Piel: casi blanquiñosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo acorde al cuerpo/yes/poquin./peques pero duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si/redondito y durito/de acuerdo a la talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que yo recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: cabello largo medio castaño suelto/pantalon jean y un polo.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: mas 30 (no pedí aunque daban ganas)

11. Mamada: Nota aprobatoria.

12. Relato del Servicio: Esto fue hace una semana mas o menos, un sabado por la mañana. Eran las 11 am y estaba tomando sol en la plaza Zarumilla, cuando vi un man que estaba ofreciendo sus periodicos, entonces le compré el con Fronteras. Acto seguido empeze a llamar a las kines. Respondio ésta y me convenció con su voz de niña buena, me citó por el triangulo de salida a Cusco. Llegué, subí al tercer piso del cuarto indicado, estaba solita en ese piso al parecer. Me recibió muy amablemente y pasamos al cuarto que tenia una enorme ventana que daba a la calle y se veia toda la actividad comercial, dijo que no se vé de afuera pa adentro. Asi que normal.

No me cobró por adelantado, se quitó todo (tambien mascarilla) y me pidio que me echara, y procedió a despertar al nieto de Yepeto. Lo hizo con calma, pero yo la agarré de la cabeza y aceleré el ritmo, solo sonrió pues casi queda sin aire. Se volteó y se puso a cabalgar de espaldas y su pussy apretaba fuerte a mi dick. Luego cambié el guion de la peli y le puse en las poses a mi antojo (Me gusta tener el control) terminando en costadito. Le dije que volveria y me dijo vacán, pero ya no se que fue de ella. Tampoco hay su anuncio.

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 + 5 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
923673519(esta apagado) diario Con fronteras/esa vez estaba en hospedaje Virgen del Carmen tercer piso.
17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable (amplio)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Me trató bien, no me apuró, fueron como 25 minutos o 30 tal vez. Le bajo puntos porque me gusta que usen lenceria supongo que a muchos de ustedes tambien les calienta las minis, hilos y tacos de bitch. Como en las casas del placer pues.

Tambien me contó que el dia anterior en un operativo los polis le sacaron mas de 2000 soles para no fregarla y dejarla seguir con su oficio.

Pasen dato si continua trabajando.

bye. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...