Maximoxxx

Ana Quispe More Puta Cachera De Chaclacayo

23 mensajes en este tema

HERMANOS DE LECHE ... LA PUTA NO SABE QUE LO ESTAN GRAVANDO CON UNA CAMARA OCULTA... YA QUE  EN UN MOMENTO DEL VIDEO UCUANDO VAN HACER UN INTERCAMBIO DE POSE

SE SALTEA DE ESCENA ES AHI JUSTO CUANDO SE IBA VER  DE QUIEN ES EL GALAN....

Tiene rico cuerpo la indiecita. Anuncia ? (Aca si la pregunta es relevante porque dice ques es puta)

Si muy interesante la Chaclayana!! haber si el HDL MaximoXXX puede pasarnos el dato.

hermanos fue un herror , al decirle que es puta no estoy muy seguro de lo mencionado ... ya que me trae mucha contradicciones.

Existe un face con el nombre de la femina   , que contiene fotos de ella misma

https://www.facebook.com/ani.quispemore.5?ref=ts&fref=ts#!/photo.php?fbid=1382157955391370&set=a.1382152482058584.1073741825.100007915360235&type=1&theater

Hay veces pienso  que ese face ha sido creado por un galan de turno , la cual nose con que motivo o razon hace estas cosas.Esas fotos brindada en el face ha sido tomado por el galan .No hay duda que el administra ese Face .Si fuera de ella de su propiedad se estaria marqueteando sus servicio y sus encantos.

Ya en el face daria un correo o un telefono donde ubicarla , lamentablemente ese face no da razon alguno ....

yo tengo su fb .. hace poco ofrecio dejar que la grabes por 200 soles .  Dijo que se encontraba en la plaza de chaclacayo y atendia de 9 a 3 o 4 am  . No me inspira confianza la zona , tienen que ir con caña y sus chalecos eh

yo tengo su fb .. hace poco ofrecio dejar que la grabes por 200 soles .  Dijo que se encontraba en la plaza de chaclacayo y atendia de 9 a 3 o 4 am  . No me inspira confianza la zona , tienen que ir con caña y sus chalecos eh

Sigue insistiendo , pidele su numero. Es lo mejor que se puede hacer en estos momentos.Ya que por el face no es muy seguro con motivo a mucha contradicciones.

Saludos

Tony Montana

eze video monce ni los gemidos son de ella todo esta editado  la flaca save q lo estan grabando  

En el video se ve que le estan dando a pelo. Alguien que se aya atendido con ella.

yo soy de Chacla, y la plaza es un lugar tranquilo, bueno todo lugar es relativamente peligroso, pero el parque de chaclacayo es tranqui, si alguien tiene el numero de esta flaca , pásenlo pe

alguien me puede recomendar una puta por chaclacayo

Desaparecida anulo sus cuentas de facebook si fueron de ella tbn

ya no se sabe nada de ella?

Suban.el.Video.De nuevo No sale nada

alguien tiene el nuevo link o lo descargaron antes que lo borraran