Jump to content

Ami - 15 De Arenales


pepeban

Publicaciones recomendadas

Bueno señores:

 

Recién empiezo a enviar mis posteos, así que como soy nuevo disculpen si no soy muy bueno con los detalles, ya mas adelante les contare mis aciertos y desaciertos en el mundo cacheril jajajaja, pero bueno empezare con una grata sorpresa que encontré en este lugar por una casualidad. La fecha exacta del encuentro 29 de Julio por la tarde.

 

 

1. Rostro: Agraciada, tenia una sonrisa graciosa, seria por los bracket's

2. Edad:Me dijo 21 y si los aparenta de lejos

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel:Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura delgada, sin barriga - planita, senos de chicos a medianos se los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas acorde a su contextura delgada, culo pequeño pero bien firme y rico, piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No le Note ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Fue bien gracioso,.. estaba pijama al comienzo como que desanimaba hasta que se quedo tolaca.

9. Papita: Muy poco uso al comienzo fue demasiado ajustado para mi gusto, tuvo que ponerse lubricante 2 veces.

10. Servicio Adicional: Por teléfono me dijo 70 soles el adicional. Los iba a pagar, pero cuando me vio se negó, no quiso, ya cuando la comenzaron a llamar, decía que no hacia anal, solo vaginal.

11. Fellatio: De regularon a malo, pero no era su culpa... les contare, a la flaquita le acababan de ajustar los bracket's, y hubieran visto todo el esfuerzo que hacia por abrir la boca y engullirse mi gusanosaurio......

12. Relato del Servicio: Andaba sin hacer nada el 29 recontra arriola, y revise la pag. web de "tu punto", y había una foto de una faca media rellenita así que llame y por teléfono me dijo que 140 la hora tranzamos en 120, ya saben .. me hizo caminar a la 15 de arenales y de ahí al local de siempre frente al hospital. Cuando abrió la puesta no me impresione, por el contrario, el muchacho se puso nervioso.. jajaja la flaca me recibió en pijama rosa (bueno hacia un poco de frió) nada sexy.... Conversamos un poco para relajar el ambiente le pague la hora y le pedí el adicional y se negó. Bueno ni modo, no me incomode por eso, así que pasamos a la acción, la ayude a desnudarse y de esa pijama salio un cuerpo de joven flaca de instituto, ya desnudos, la deje iniciar con el fellato con su jebe de rigor. Como les comente, mas allá de decir que fue malo, tengo que admitir que dentro de todas sus limitaciones se esmero.

 

Luego inicio con la Cowboyada, se monto encima del gusanosaurio, y la flaca no lubricaba bien, y eso que la paletee como se debe, esa la primera vez que sentía la molestia de usar jebe, cada clavada y sentía exageradamente ajustado, el jebe se sentía recontra incomodo y se notaba la incomodidad en la cara de la flaca, solo me dijo "la tienes grande... o.O". Y le aplico su lubricante; después de ello, ya empezó a montar tranquila, y su papa era recontra estrecha. Le di un rato de costado y la flaca se notaba que no tenia mucho tiempo en la chamba porque no gemía como las clásicas kines... solo la escuchabas respirar fuerte por ratos. de ahí su respectivo misionero, acá cabe resaltar que se veía muy buen la flaquita y al final la puse en doggie, acá si me desquicie un poco ese culito se veía bien formadito y durito, así que creo que lo de dar el culo solo era gancho para que la gente atraque al toke, ya que lo vi cerradito sin uso es mas se quejo cuando intente poner el dedal por ahí. Bueno  después de variar embestidas (trate de resistir ahí) mi gusanosaurio se metió su respectiva vomitada blanca. Ella se aseo con agua jabón y su alcohol ya después de ahí seguimos conversando con su paleteo incluido cuando la chica se relajo se dejo hacer, y sin querer queriendo se paso mas de la hora.....

13. Aseo Personal: Limpia sin olores raros

14. Trato de pareja: Cumplidora, solo al final se soltó porque se sintió en confianza.

15. Precio:  140 la hora, negociado a 120, me pareció lo justo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 941552782 pero es el numero que usan las chicas ahí, trate de contactarla de nuevo y me contesto otra chica. :S

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al llamar ella les da el piso y habitación

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La cama estaba dura de tanto ajetreo, limpieza aceptable

19. Puntaje Final (0/10): sumando todos los factores, le doy un 7,5 porque se nota que aun es novicia en estas lides.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que solo estaba los fines de semana y que llevaba 4 meses en el laburo, y ese día bajo porque era feriado, me comento que la chamba solo la hace para pagar sus estudios en un instituto (No les voy a decir donde), pero me quede con las ganas de pedirle su personal, no es la gran flaca pero me gusto tirar con ella. Si algún hermano logar contactar a la kine en mención, me pasan el dato.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...