Jump to content

982024900 Alexita Los Olivos


masacre77

Publicaciones recomendadas

Me atendi hace una semana con esta flaca, la llamas y pide que te hospedes en algun hotel en los olivos, x donde atiende alexita

 

 

01.- ROSTRO: Cara de perruñis, no es hermosa pero es pasable

02.- TALLA APROX: alta para el promedio, 1.70

03.- EDAD APROX: Serán sus 26 o 27

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Llegó con un vestidito rosado, a la vista la sacabas que era de la nota.

05.- TIPO DE PIEL: de tes clara, bien cuidada

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es medio cuerpona, no gorda. Sin rollos.

07.- SENOS: Grandes y naturales, sin llegar a ser enormes. Pezón rosado

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen culo y buenas piernas

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Uno en el vientre, una mariposa si no me equivoco

10.- PAPITA: Depilada, ajusta un poco todavía

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte

12.- FELLATIO: Bueno, visita las bolas, hace garganta profunda y tiene buena técnica.

13.- PERFORMANCE: Bueno, llego saludo con un pico, luego los paleteos, le pague y seguimos con el paleteo, luego un mamey y empezo ella encima, cuando sube y baja lo hace bien. Pasamos a misionero y luego en perrito pedia que la nalgueen y le jalen el cabello, ahi acabo el primero. La flaca te conversa y no te apura, luego me la empezo a correr y cuando estaba dura empezo con el mamey para el segundo, fue casi igual que el primero solo que acabe con ella echada boca abajo y yo encima.

14.- ASEO PERSONAL: Sin malos olores, llego limpia y se baño antes de irse

15.- TRATO: Da trato de pareja

16.- PRECIO: 150 la hora, tu págas el telo

17.- FONO/CELULAR: 982024900

18.- ANUNCIA EN:  http://kinesiologaslosolivos.com/alexita-982024900-busco-cita-con-un-caballero-mega-plaza-olivos/

19.- LOCAL/UBICACIÓN: frente a mega plaza

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: El telo tiene lo necesario

21.- TIEMPO EN EL LABURO: tiene ya sus años

22.- CALIFICACIÓN: 8 de 10

23.- VOLVERIAS?: Si, pero luego de probar otras opciones

24.- CATEGORIA: ehuberante

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:una de mis caseritas me dateo que esta flaca habia trabajado con ella en un conocido sauna que esta en los olivos… asi que se lo pregunte cuando nos vimos y si pues es una ex saunera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Estimados hermanos, soy nuevo en este ámbito. Hace poco tuve mi primera experiencia con una kine y resulta ser la mencionada ALEXITA, seré claro y directo; no es la de la foto(ni se acerca), debe tener aprox. 30 años, y su trato es pésimo con mencionar que pagas 1 hora y se quiere quitar a los 10minutos y encima te amenaza que su caficho es un tombito y que está afuera esperandola. Hermanos postearé mi ranking de esta traferasa. Gracias.

Editado por Dvl6969
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...