MIRKO CROCOP

Night Club * Los Angeles *

936 mensajes en este tema

hace 15 horas, MACUTO dijo:

Aquí hay q tener cuidado con estas ficheras.... nadie sabe q costumbres tendrán.... pero como digo... particularmente no le veo nada de bueno a zully ... creo q ni el pájaro se me pararía... :big_smile:

no sera bonita, pero sabe como calentarte, te apreta el payaso y te succiona

Bueno le invité un trago coctel de 50 a Gaby y se lo terminó en 10 minutos. Luego vino un patita y le invito 4 cervezas en el privado.

y se quedo casi 25 minutos. ¿se puede hacer eso? osea comprar chelas para el privado ¿cuanto estan las chelas?

Estan igual 50 soles cada chela hermano el vino esta 80 a 100 dependiendo la fichera

hace 1 hora, DarkBlack dijo:

Estan igual 50 soles cada chela hermano el vino esta 80 a 100 dependiendo la fichera

Alguien q sepa el paradero de Angela se q está de vuelta pero no se donde se agradece ...

hace 8 minutos, Penetro123 dijo:

Alguien q sepa el paradero de Angela se q está de vuelta pero no se donde se agradece ...

Alguien q haya fichado a lesly como les fue?

En 2017-5-21 a las 20:58, Penetro123 dijo:

Alguien q haya fichado a lesly como les fue?

Lesly es la del tatujate en la parte de atras de su pierna izquierda?, hoy la vi en el show pero estaba sin fichas sera para el finde.

hace 15 minutos, gordibuenaslover dijo:

Lesly es la del tatujate en la parte de atras de su pierna izquierda?, hoy la vi en el show pero estaba sin fichas sera para el finde.

Si es ella se le ve rica

En 2017-5-21 a las 16:01, verdulero dijo:

Bueno le invité un trago coctel de 50 a Gaby y se lo terminó en 10 minutos. Luego vino un patita y le invito 4 cervezas en el privado y se quedo casi 25 minutos. ¿se puede hacer eso? osea comprar chelas para el privado ¿cuanto estan las chelas?

10 min por 50 soles...

25 min por 200 soles.. (4 cervezas) 

Hay cada loco... La fichera tiene que durarte la chela, hay q hacerse respetar, porque sino se convierten en sangronas... 

Generalmente por un chela de 50 te tiene que durar entre 15 a 20min y las caceras te la durán más de 30min..

AYER ESTUBE POR ESTE ANTRO Y BAILARON.ZULLY , SOL ,DULCE ,LESLY ,GABY Y A LA QUE VI MEJOR FUE A LESLY ESTA BUENA ¡ ME VOY A COMER A ESA CHOLA ! UNO DE ESTOS DIAS LA VOY A PONER A GOZAR.

QUISE ENTRAR CON ELLA AYER  PERO ENTRO CON UN VIEJO CHATO FEO QUE SE ME QUITARON LAS GANAS PARA LA PROXIMA SERA.

Así que Lesly, estaba pensando fichar con sol pero conozco a Solange o bueno como yo la conozco Rouss o Solaris.

AQUI DULCE BAILANDO EN LOS ANGELES

hace 52 minutos, XxLOBOxX dijo:

AQUI DULCE BAILANDO EN LOS ANGELES

Grande lokito si grabaras a la tetona valeria y a la gata diana seria tu hincha

si tienes mas videos hermano subelos pero el completo por xvideos

Editado por PTOLOMEO