link7

Tia Belinda / Linda / Lian

64 mensajes en este tema

hace 16 horas, lordbandit dijo:

espero que aun trabaje la señora, voy a llamarla para diciembre 

Nose si cagarme de risa!! :big_smile:... :canny: , anda antes que  se jubile  gran master!

En 30/11/2016 a las 15:49, lordbandit dijo:

espero que aun trabaje la señora, voy a llamarla para diciembre 

Llámala no más que la tía sigue atendiendo pero sólo de noche, de paso pregúntale por sus amigas y nos cuentas qué tal están esas maduras.

En 12/1/2016 a las 17:55, Yngwie dijo:

Llámala no más que la tía sigue atendiendo pero sólo de noche, de paso pregúntale por sus amigas y nos cuentas qué tal están esas maduras.

Bueno ahi va mi primer rating esperando q en un futuro se me ascienda ....

1. Rostro: pelo rojo. cara de tia a mi mr parecio un parecido con la tigresa  del oriente solo q tiene el cabello lazio

2. Edad:de hecho mas de 50

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos. un poco aguados pero no se caen no tiene casi nada de barriga ... me dijo q se hizo la lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno eao es lo mejor aunq cuando la vi tolaca de espalda .... no tenia una forma definida pero en fin tenia un tarrazo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi tatoo .... 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un pantalon de vestir y polo manga larga

9. Papita: tiene un mostacho alli.. para mi ajustaba ( porque la tengo un poco gruesa)

10. Servicio Adicional: no lo da..durante el entretiempo me conto todo una historia de porque ya no lo da .... esta traumada asi q no lo da ni por todo el dinero q le metas

11. Fellatio: simplemente ea la mejor mamada q he tenido.... casi me vengo .... ademas q estuve arrecho porq mas de un mes nacaralapirinaca .... te mira mientras te lo mama 

12. Relato del Servicio:
Bueno ... queria comerme a una madura .... y mirando los post publicados .... bueno encontre este post y sus recomendciones.... bueno decidi inmolarme entonces la llame .... me dijo el precio q me instalara en algun hotel y la llame cuando me instale..

Bueno sali de la u y me fui a lince... me fui al cisne .... cuando entro no habia nadie en la recepcion bueno pregunto el precio a la recepcionista y le pago( la recepcionista estaba buena ... mientras me hacia la boleta me preguntaba si tmbn le entraria al asusnto .... en una se voltio y me gane q tenia un tarraso ...asu me qede fantasiando) ... pero bueno subi al cuarto.

Entre al cuarto ... revise porsiaca q no haya camara o algo por el style.... procedi a guardar mis cosas en el armario y prendi la tele..... la llame a la tia le di los datos.... se demoro en contestar... pensaba q la eataban clavando .... hasta q despued de media hora contesto .... me dijo en 15 min llego....

Bueno mientras esperaba en una me voy al baño a achicar la bomba y por el tragaluz escucho unoa gemidos... apago la tele y me quedo pegado a la pared... y era q alcostado de mi cuarto estaban en pleno polaco.... pucha q hacian una bullaza ... yo solo me imaginaba como me la iba a tirar a la tia ... prendo la tele nuevamente y me pongo a ver algo de xxx para ir viendo poses...

Hasta q llego la hora .... tocan la puerta y cambio la tele a otro canal ... voy a la puerta .... abro y era la tia.... bo me gusto mucho su cara pero ya q chu ... estaba ahi y apenas le abri la puerta entro con confianza....... bueno le pague de arranq ... se fue al ñoba regreso y comenzo a qitarse todo me explicaba q venia del doc.... de q habia tenido principios de pulmonia por mucho bañarse en la noche hasta muy tarde... obvio por la chamba.... entonces me pide el jebe.... le doy y me pongo calato.... al ver su culo se me paro al toqe... entonce me lo coloca y me lo comienza a chupar... yo le pido el 69...asi q yo solo le metia dedo ... y veia su papa belluda pero papa igual .... le hice gemir  ... luego s3 bajo y siguio chupe y chupe ... casi me vengo ... entonce le dije vamos a pose... y me dijo con una voz cachonda ¿estas arrecho? 

Asu entonces empezamos ella arriba.... la bombeaba .... eatuvimos buen rato luego... me dijo te voy a esaeñar la pose del cangrejo .... y en esa no aguanto y me vine..... 

Nos qedamos tolacas viendo tele.... me enseñaba sus perros q cria y otras vainas..... lo llama un tio creo q era su cliente porq le llamaba con nombre y q ya iba... entonces me dice pa empezar again....

Entonces otra vez con la chupeta.... entonces otra vez tuve q sacarla de ai ..porq le gusta tener un pene en su boca creo.... fuimos en perrito ..... me puse como perro arrecho... le agarraba las tetas ..... cambiamos a piernas al hombro.... le chupaba las tetas .... la tia queria chaparme pero no me gustaba mucho su cara.... cotinue clavandole porq estaba aguantado con casi mas de un mes ..... y segui hasta q salil todo

Fue un buen polvo se cambio se fue albaño me dijo sibpa la proxima queria un trio .... le dije ya vere.... y arranco .... mientras se cambiaba me gane otra vez con su culo... qe es abultado pero le falta una buena forma...
13. Aseo Personal:se fue al baño despues de la matanza final y creo q se baño porq escuche algo de agua

14. Trato de pareja:
Si la tia le gusta su trabajo .... bueno la tia si da chapes ... pero a mi no me gustaba mucho su cara... ya depende de cada uno
15. Precio:
150 el horacio.... cuando la llame quise tantearla pero no atraco
16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba ... cachamos en el cisne en lince

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Buen telo .... el cuarto termino destrozado porq fue un clavado maldito ya q estaba arrecho

40 soles x 6 horas de lunes a jueves creo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Si me gusto... mas bien quisiera saber si el aristo es bueno ... y cuanto cuesta porq me han dicho q tiene espejos en el techo
19. Puntaje Final (0/10):
6.5/ 10

Le baja la cara para mi... porq es cara de tia .. el cuerpo esta bien pero de cara no
20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un buen polvo ... pero soy joven y tias como ella solo es una sola vez ... no es para repetir el plato.... pero repito si cacha bien la tia

Pdt: moderador subeme de rango xdd

En 10/12/2016 a las 1:11, chimpa96 dijo:

Bueno ahi va mi primer rating esperando q en un futuro se me ascienda ....

1. Rostro: pelo rojo. cara de tia a mi mr parecio un parecido con la tigresa  del oriente solo q tiene el cabello lazio

2. Edad:de hecho mas de 50

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos. un poco aguados pero no se caen no tiene casi nada de barriga ... me dijo q se hizo la lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno eao es lo mejor aunq cuando la vi tolaca de espalda .... no tenia una forma definida pero en fin tenia un tarrazo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi tatoo .... 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un pantalon de vestir y polo manga larga

9. Papita: tiene un mostacho alli.. para mi ajustaba ( porque la tengo un poco gruesa)

10. Servicio Adicional: no lo da..durante el entretiempo me conto todo una historia de porque ya no lo da .... esta traumada asi q no lo da ni por todo el dinero q le metas

11. Fellatio: simplemente ea la mejor mamada q he tenido.... casi me vengo .... ademas q estuve arrecho porq mas de un mes nacaralapirinaca .... te mira mientras te lo mama 

12. Relato del Servicio:
Bueno ... queria comerme a una madura .... y mirando los post publicados .... bueno encontre este post y sus recomendciones.... bueno decidi inmolarme entonces la llame .... me dijo el precio q me instalara en algun hotel y la llame cuando me instale..

Bueno sali de la u y me fui a lince... me fui al cisne .... cuando entro no habia nadie en la recepcion bueno pregunto el precio a la recepcionista y le pago( la recepcionista estaba buena ... mientras me hacia la boleta me preguntaba si tmbn le entraria al asusnto .... en una se voltio y me gane q tenia un tarraso ...asu me qede fantasiando) ... pero bueno subi al cuarto.

Entre al cuarto ... revise porsiaca q no haya camara o algo por el style.... procedi a guardar mis cosas en el armario y prendi la tele..... la llame a la tia le di los datos.... se demoro en contestar... pensaba q la eataban clavando .... hasta q despued de media hora contesto .... me dijo en 15 min llego....

Bueno mientras esperaba en una me voy al baño a achicar la bomba y por el tragaluz escucho unoa gemidos... apago la tele y me quedo pegado a la pared... y era q alcostado de mi cuarto estaban en pleno polaco.... pucha q hacian una bullaza ... yo solo me imaginaba como me la iba a tirar a la tia ... prendo la tele nuevamente y me pongo a ver algo de xxx para ir viendo poses...

Hasta q llego la hora .... tocan la puerta y cambio la tele a otro canal ... voy a la puerta .... abro y era la tia.... bo me gusto mucho su cara pero ya q chu ... estaba ahi y apenas le abri la puerta entro con confianza....... bueno le pague de arranq ... se fue al ñoba regreso y comenzo a qitarse todo me explicaba q venia del doc.... de q habia tenido principios de pulmonia por mucho bañarse en la noche hasta muy tarde... obvio por la chamba.... entonces me pide el jebe.... le doy y me pongo calato.... al ver su culo se me paro al toqe... entonce me lo coloca y me lo comienza a chupar... yo le pido el 69...asi q yo solo le metia dedo ... y veia su papa belluda pero papa igual .... le hice gemir  ... luego s3 bajo y siguio chupe y chupe ... casi me vengo ... entonce le dije vamos a pose... y me dijo con una voz cachonda ¿estas arrecho? 

Asu entonces empezamos ella arriba.... la bombeaba .... eatuvimos buen rato luego... me dijo te voy a esaeñar la pose del cangrejo .... y en esa no aguanto y me vine..... 

Nos qedamos tolacas viendo tele.... me enseñaba sus perros q cria y otras vainas..... lo llama un tio creo q era su cliente porq le llamaba con nombre y q ya iba... entonces me dice pa empezar again....

Entonces otra vez con la chupeta.... entonces otra vez tuve q sacarla de ai ..porq le gusta tener un pene en su boca creo.... fuimos en perrito ..... me puse como perro arrecho... le agarraba las tetas ..... cambiamos a piernas al hombro.... le chupaba las tetas .... la tia queria chaparme pero no me gustaba mucho su cara.... cotinue clavandole porq estaba aguantado con casi mas de un mes ..... y segui hasta q salil todo

Fue un buen polvo se cambio se fue albaño me dijo sibpa la proxima queria un trio .... le dije ya vere.... y arranco .... mientras se cambiaba me gane otra vez con su culo... qe es abultado pero le falta una buena forma...
13. Aseo Personal:se fue al baño despues de la matanza final y creo q se baño porq escuche algo de agua

14. Trato de pareja:
Si la tia le gusta su trabajo .... bueno la tia si da chapes ... pero a mi no me gustaba mucho su cara... ya depende de cada uno
15. Precio:
150 el horacio.... cuando la llame quise tantearla pero no atraco
16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba ... cachamos en el cisne en lince

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Buen telo .... el cuarto termino destrozado porq fue un clavado maldito ya q estaba arrecho

40 soles x 6 horas de lunes a jueves creo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Si me gusto... mas bien quisiera saber si el aristo es bueno ... y cuanto cuesta porq me han dicho q tiene espejos en el techo
19. Puntaje Final (0/10):
6.5/ 10

Le baja la cara para mi... porq es cara de tia .. el cuerpo esta bien pero de cara no
20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un buen polvo ... pero soy joven y tias como ella solo es una sola vez ... no es para repetir el plato.... pero repito si cacha bien la tia

Pdt: moderador subeme de rango xdd

se agradece el aporte hdl, estaba pensando gastar mi grati en putas y ya me decidi a quienes visitar ..una de ellas sera esta puta

1. Rostro: A primera vista se parecia a magaly, pelirroja pelo corto

2. Edad: 40+

3. Talla: 1.65+

4. Color de Piel:  Blanca con pantys

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada operada, tenia una cintura pequeñita pero a leguas era por cirujano, barriga pequeña pero arrugadita, senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas resaltan y hacian juego con su cintura pequeña, culo agradable de doggy, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo, creo que unos lunares

8. Apariencia / Vestimenta:  Pantalon de vestir y abrigo cafe.

9. Papita:  Con canitas creo, pero si ajustaba

10. Servicio Adicional: Me dijo que no, que ya había tenido problemas con algún otro usuario que la desgarro creo y no va por ahí

11. Fellatio: Muy bueno, tiene unos labios grandes, creo que también operados.

12. Relato del Servicio: Llegue y me ofreció un trío a 150 soles con su amiga, la verdad me empilo pero al final no se pudo ya que traía lo justo y recepción quería como 60 soles mas así que no se pudo concretar y comenzamos con el oral, ella de rodillas, se la empuje todita, lueo nos echamos en la cama y ls siguio chupando, se puso a cabalgar, luego de un ratito le di de perrito donde comenze a sadiquearme cn esa colita, luego que no se me veia comenzo con el cangrejito la cual me dejo con la verga reventando y me vine en sus senos.

13. Aseo Personal:  Se baño al inicio y al final

14. Trato de pareja:  No, esos labios no se dejo besar

15. Precio:  80 la sesion 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Telefono en post anteriores, anuncia en internet, sin local es salidas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Hotel Jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Confort medio, ese hotel es viejito, teles d tubo catodico,30 canales, limpieza si OK, privacidad regular, se escuchan los caches colindantes

19. Puntaje Final (0/10):  Por la cinturita y la mamada le pongo un 6.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento también lo de su refugio de perritos, bla bla bla. No volvería, quizas preguntaria por sus amigas del trio. PD: me comento que le gustaba hospedarse en el hotel cisne, quizas sirva de algo esta info, me comento que alla si dejan hacer trios normalmente.

La cocha o la NONA le propuso sobre el trio , lee el relato , y el comentario , ahi dice que le preguntaría sobre sus viejas amistades , osea no lo vio y solo le cito en el telo ...

eSTA ES MI UNCURSION CON LA TIA...

1. Rostro: de tia ya esta en debe

2. Edad: 50 si no es que ya los paso

3. Talla: 158 a 160 tal vez mas

4. Color de Piel: clara, la de negra sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  cintura que va con su contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culote que con pantalon se le ve bien  buenas piernas  con ayudas por ahi.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: la apariencia de secretaria .

9. Papita: peluda, con algo de ajuste la tia hace su esfuerzo

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: es lo mejor de la tia

12. Relato del Servicio: bueno la tia llega bien buena bacan  comenzamos hablary pactarprecio.
Bueno pague lo acordado y la tía comienza con el oral, que buen oral, su lengua sabe chambear de arriba abajo y muy buenas lamidas de los gemelos luego empezamos la faena primero con las manos al espejo y e di de alma luego de doggy y termine bote todo el quaquer  luego de eso nos bañamos hablamos risas x aqui risas x alla y los celulares q sonaban (tiene 3) recupere energias y de nuevo al mate el segundo casi lo mismo y al ultimo le di se sento encima mio de espaldas como se movia la condenada ya me la imagino como habra sido la tia de joven  luego la saque me la chupo bien rico con su rico gp l y termine en su rostro y pechos. y bueno la tia cacha rico pero a esta en debe.

13. Aseo Personal:limpia se baña antes y depues de cada polvo.

14. Trato de pareja: no lo da, tampoco kice.

15. Precio: hasta 120 le rebaje aunque deberia ser menos x la edad.
16.Telefono / Anuncia / Local: la saque de ratings anteriores.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cisne

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate, hay mejores

19. Puntaje Final (0/10):  4 le daria un 8 si tuviera 10 años menos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cacha bien la tia pero para esa edad deberia bajar su tarifa.

Despues.de.tiempo vuelvo.a.publicar, en principio no pensaba atenderme.con ella.pero varias.de.mi agenda y webs no respondían y bueno.

1. Rostro: en algo.

2. Edad: debe tener 50 y esoo

3. Talla: 1,65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, con ayudin, con lipo, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: con ayuda.pero flacidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, pero.si marcas de la lipo

8. Apariencia / Vestimenta: de señora..de.50.

9. Papita: con bosque no ajusta. 

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: lo normal.

12. Relato del servicio:  llego, paso y Como que me desanime, no era lo que me esperaba pero bueno ya estaba todo ahí, decidí seguir unos paleteos comenzó con el oral, para mi brusco como quriendote hacerte venir con sólo en oral, después de eso hicimos perrito, misionero y terminando de.costado, acabo el primer round un descanso con poco de charla y volvimos a la acción no hay mucho que rescatar. 

13. Aseo Personal:  limpia 

14. Trato de pareja: sólo amable.

15. Precio: 150 x hora le baje un poco a su tarifa.

16.Telefono / Anuncia / Local:de los post.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo lince 

19. Puntaje Final (0/10): 4pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ps nada.Ya esta