Jump to content

Mitzy - Tia Ecuatoriana


Colombiano

Publicaciones recomendadas

Disculpa HDL estaba por cel y no mando completo

1. Rostro: es simpática para ser mona

2. Edad: 35

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, sin barriga, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culazo, piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz de un corte enorme por una operación

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido

9. Papita: no ajusta mucho pero tiene sus mañas

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: para mi es el mejor oral de las cucas

12. Relato del Servicio: apenas entre fui a buscarla porque la ultima vez que fui no la encontré y me quede picón. Llegue a su cuarto pero estaba ocupada pero al rato salió y entre de una. Apenas entré me dio un pico de bienvenida porque ya no conocemos hace tiempo. Después nos quitamos la ropa y de una me agarro la pieza y comenzó el oral que rico es lo mejor que hace, me puso arrechazo, la puse al borde de la cama y le di a mil en perrito. Luego la puse en misionero y por ultimo me cabalgo porque ya me había hecho sudar y me vine al toque en esa pose. Un polvazo es esta mona

13. Aseo Personal: bueno no tiene olores

14. Trato de pareja: no es trato de pareja pero trata bien a sus clientes antiguos

15. Precio: te dice primero 80 pero al final atraca 70

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 por las mañanas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal de las cucas

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la he intentado sacar varias veces pero no atraca, lo único que la caga es como habla odio como hablan las monas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro

Bonita, cara redonda, pelo negro largo.

2. Edad

25-28 facil

3. Talla

160 sin tacos

4. Color de Piel

Blanca, un poquitín trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

Regular/cinturita/ plana con su plata/ tetotas con su plata.

6. Caderas / Culo / Piernas

Caderona, y culona con su plata, con ropa es un monumento.

7. Tatuajes o Señas Particulares

Suele hacer el servicio con su falda arremangada, (particularmente me gusto, por que le pone un toque de misterio). Intenta ocultar dos cortes encima de las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta

Puta de lujo, suele usar un vestido que le resalta sus formas.

9. Papita

Ajusta regular. Depende de la pose.

10. Servicio Adicional

+ 100 solanos

11. Fellatio

Bueno, le gusta y si te descuidas te saca la milk en one.

12. Relato del Servicio

Estaba tomando mi chelita en la barra y la encontré caminando cerca a la barra, como la vi con vestido, pensé que no era de la nota, y se le veía ricototota. pensé: que rico culo, pagaría capricho si fuera de la nota, luego se puso a conversar con un jeropa como 15 minutos, y ya estaba pensando en ir con una de mis caseras, hasta que se despidió del pata y ella se fue derechito al cuarto 101 y se paro ofreciendo el material. ¡Si es de la nota yeeeeee!, derechito a pulsearla, no suelo pedir el adicional y tampoco lo hice esta vez, así que me dijo 70 solanos, y pa dentro.

Adentro de frente a un paleteo incluido piquitos, sus tetas estaban macizas y mamables, y el señor culo estaba menos macizo pero igual era un culazo, aun con vestido, me lo puso en la cara, ñam ñam, a levantarle el vestido y empacharme, ella misma me tomo las manos y me las llevo a sus tetas, ya estaba a cien entonces se volteo y me dijo, los 70 papi y tu ropita ponlo allá. A la mela me bajo un poco las revoluciones. Se pelo en one y se arremango el vestido de manera que le tape la parte superior de las nalgas y parte de su barriga (supongo que, por que se notan los cortes de su tuneada), sin embargo tener sexo con algo de ropa me excita mas, no se por las rucas no suelen utilizar lencería ?. Bueno en fin. Me hizo un mamey de regular para arriba, pero bastante largo y al final hasta parecía disfrutarlo, luego me cabalgo poniéndome sus ricas tetas en la cara, ñam ñam, cabalgada al revés y se le veía el anís, ya me estaba dando malas ideas, luego le pedí de costado, y finalmente el doggy pa terminar, allí le volví a ver el anís, y me dije por que no, le baje las revoluciones, ya el tiempo me estaba ganando y le hice la propuesta indecente, un servicio mas e incluido el adicional, se me puso coquetona, que no lo daba que estaba virgen por alli, si quieres te hago un oral hasta que termines. Bla bla bla. Le mire con mis ojitos del gato con botas de Shrek, y me dijo ya, pero son 100+, ya tenia el cerebro cagado y atraque. Pago por adelantado. Y nueva faena. Me cambio el poncho, y esta vez me hizo el oral yo parado y ella en cuatro en la cama, con el culo hacia el espejo, de manera que podía verle todo ese culote, incluido el aniceto, que ya estaba pagado. Concentración para aguantar el mamey que fue mejor que el primero, concentracion, concentracion, si no, voy a perder mi plata. Luego de frente al cowboy invertido, y otra vez me mostraba su culote.¡Mierda !, me dije para mis adentros, esta forajida me quiere hacer terminar antes de probarle el anis, ta huevon. Y le pedí que se ponga en cuatro para romperle la ortiga, ¡ja ...se puso de mala gana!, pero cuando lo tubo adentro, no quería que lo sacara y era ella la que me entregaba todo el culo para penetrarla hasta el fondo, concentracion, concentracion, que se me salía el quaker, me toco embestirla con todo hasta que de pronto sentí sus contracciones en el culo, como si hubiera tenido un orgasmo (primera vez que siento eso en un culo), mela eso me cago y juaaaaazzz medio litro de mayonesa fuera. Aun sentía ese palpitar en su culito. Así que nos quedamos un ratito mas así. Que rico polvo, carajo.

13. Aseo Personal

Bueno me lavo se lavo

14. Trato de pareja

Casi, depende de tu trato.

15. Precio

35 ingreso+140 por los dos servicios +100 el anis+parqueo= 280. Mierda salió cara la gracia.

16.Telefono / Anuncia / Local

Troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

C 101 turno mañana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

Regularon, el de las kukas

19. Puntaje Final

Cara 8,cuerpo 9,trato 8 total 8.33333333

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Si no tienes problemas con que la kine este con algo de ropa o con las cicatrices. Es una muy buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: Es agradable, si tiene cara de la nota (Pero pinta más de lo que hace)

2. Edad: 30, quizá menos

3. Talla: 165 quizá

4. Color de Piel: Blanca o clara color imparejo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, buena cintura casi no barriga buenos senos los deja tocas poco

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderota y buen ass piernas tmb acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije en ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro completo pegado hace resaltar todos sus atributos

9. Papita: Razurada, ajusta poco

10. Servicio Adicional: No sé, pero se ve que ajusta pagaría precio en una repetición

11. Fellatio: A1 aunque es fria, pero se esmera hace su chamba bien con rusa incluida, solita se manda, me imagino por eso es pedida

12. Relato del Servicio: Hace unas semanas me acerque por la mañana a la cucas y vi algunas yeguas y normal podia entrarle a cualquiera Me tome mi tiempo y quise ver a los HDL y vi que estaban esperando en una puerta la primera, aproveche un descuido y cuando salio y vi su cuerpazo entre en one adentro le pregunte el precio. Un poco de paleteo y ella se desnudo completo y se pudo a mostrarme su culazo en la cama para que me empile. Me pidio que me quite la ropa y comenzo. Buen cuerpo, no sabia que hacer con tanta carne. Ojo tiene buena cola pero no esta dura, pero a la mela buen chancho te puedes comer. Hice varias poses obvio que el perrito al borde de la cama fue lo que mas me gusto al ver ese culazo rebotando, no se queja si le das duro, pero si te demoras te apura. Fueron unas 5 poses, le pedi una mas pero me dijo que tenia que terminar, a la mierda me concentre en su culazo, le meti mato y me enferme para terminar pq no salia. Termine cansado y satisfecho.

13. Aseo Personal: Te limpia y lava bien, ella tmb.

14. Trato de pareja: No, mécanica y fría.

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal, lo bueno que te limpia bien.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 (8.5 el cuerpo y 7 por el trato)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aqui los HDL ya han dicho bastante y es cierto, de ley que le daría un polvo pero tmb hay que probar otras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

bueno estimados hnossss lexeross ejeje pa sacar lustre del ascenso ayer sabado estuve x las cucas xo esta vez x la noxecita ejeje donde si q vi wenosss lomos csmm  :still_dreaming:  y aqui va mi experiencia con esta kiine q me ha dejado el cerebelo cagado jajaja  ya que ahora yo sere su nuevo CHEFF LES APUESTO JAJAJAJA  :byebye:

 

1. Rostro: me gusto q se parece a la mujer LA JEFA DEL TAL BETO TORRES ALCALDE DE CHICLAYO Q ROBO JAJAJA ES CASI IGUALITA AJAJA

2. Edad: le calculo sus 29 añiles o 30 ya ACUERDENSE ALGO M ALOCAN LAS MAYORES Q YO PS AJAJAJ

3. Talla: normal 1.63 le calculo

4. Color de Piel: blancona como m encanta  :ah: 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadito todo m gusto apretar esas caderas mela ajaja :waaaht: 

6. Caderas / Culo / Piernas: señor culoteee q me dejo webonnn  :dribble: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate la verdad porq ese culo capto toda mi atencion ajaja

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro q le resaltaba ese SEÑORRR CULOTEEE

9. Papita: no ajusta ya xo hace bien la xamba

10. Servicio Adicional: no le pedi agarrare confianza y alli se q le dire ejej

11. Fellatio: ptm aca si m gusto asta con las muelas m lo apretaba caraxo jajaa

12. Relato del Servicio: weno este fue mi 2do polvo jajajaa ya les contare con kien fue ajaja, recuperado ya ya la tenia en mi lista a esta flaca entre y csmmm se calateoo y asu mare unas tetasasss caraxoo jajaja, me metio una sr mamada de bolas    :waaaht:  q ptmmm metia su garganta asta el fondo d mis bolassss y cuando llegaba toda golpeaba mis pelotas ajaja q ricoo melaaa de alli se me puso encima y vi ese sr culoteeeee  :dribble:  q ricooo carajo de alli la agarre paradito y HACIAAA SONAR SU CULAZOOO COMO PALMADAS PARECIA DE ALLI acabe de costaditoo y asu q le metia duroo porque clavo un poco sus uñas en mi brazo jajajaja es q ese culo m arrexo feo ps ajaja y salio el lacteo ps ajajaja

13. Aseo Personal: aseadita ps m lavo mis pelotas ajaja

14. Trato de pareja: trato d amiga cariñosa ajajaja me beso todo jajaja

15. Precio: 125 lucas ajajaja era mi 2do polvo ps ajajaa ya no tenia el ticket ps pero ella cobra 100 lucas ps

16.Telefono / Anuncia / Local: cucasss cuarto 103 turno noxe

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):c. 103

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 ese culoteee m rayooo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LO UNICO Q DIRE ES Q AHORA YO SERE SU NUEVO CHEFF YA VERANNNN AJAJA :burn_joss_stick:

 

SALU222 HNOSSS AJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro: simpatica , juraba que era colocha pero resulto ser mona

2. Edad: 28 para 30 y algo

3. Talla: chata 1.60 maximo sin tacos

4. Color de Piel: blanca ( la vi con luz roja )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / no tiene casi nada / ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas / Sr. Culo / acorde al tubo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno por el seno pero no recuerdo exactamente que era

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso celeste 

9. Papita: depilada , se da su maña para al ajuste 

10. Servicio Adicional: si lo da 100 so + 

11. Fellatio: regular , chupada cumplidora 

12. Relato del Servicio: Bueno por todo lo que he leido me la hizo ,  pense que era nueva nunca la habia visto en el turno noche ( segun rakings es del turno mañana) , bueno ingrese al local plan de 9 p.m ,la vi  en su cuarto junto a las escaleras cerca a la caja primer piso , y la buena pero dije voy a inspecionar derrepente hay algo mejor , pero no fue asi , justo cuando estaba por la barra ella salio a buscar victimas creo todo las miraban por tiene un señor culo la abordaban pero se quitaban y yo dije aca pasa algo en eso se sienta a mi costado y hago la pregunta de rigor cuanto y porque tanto? ella me miro de pies a cabea y me dijo 100 y en mi cabeza dije wtf? y le pregunte si daba la cola y me dijo convenceme , entoncs dije ya fue pero igual me queria comer ese culo y le dije bueno vamos sin negociar la cola , entoncs me la lleve desde los asientos hasta su cuarto mismo pero la notaba friasa y dije ptm creo que ya la cague en eso entramos y hize la cancelacion respectiva y fue cambiando me comenzo a bailar y me dijo tocame le meti las respectivas paleteadas y si el culo estaba bueno se pelo toda , me echo alchool y me tiro en la cama y comenzo con su felatio intenta vivirlo , en eso puso en 69 y csm que tal papon pero su anillo lo vi trajinado le meti dedo y voltio a mirarme paro y me dijo quieres? yo pues claroooo!!!! y volvio a decir convenceme !!! y yo dije que cha quiere que le deje mi grati? no nicagando que ella diga precio , ya en eso comenzamos con el cowgirl bueno para que pero un poco aburrido y la puse en misionero por que dije la quiero chapar ha esta puta y asi fue pero no le podia perdonar la cola y la puse en cuatro le estaba dando de a perro y en eso malito se salio y dije ya que chucha (ojala no me quite la grati) y se lo meti por la cola y me la sintio porque la vi pero igual no me dijo que pare la arremeti con todo y que rico ajuste ya ahi me mato en menos de 3 min. de ahi me dijo son 100 mas y dije ufff ( porque facil me quitaba toda el billete ya que no pactamos en el inicio , se que fue error me arriesgue mucho pero valio la pena). 

13. Aseo Personal: limpia , te limpia , se limpia alchool , en conclusion asiada

14. Trato de pareja: lo intenta , vale la intencion 

15. Precio: 200 so = 100 servicio y 100 la cola

16.Telefono / Anuncia / Local: no me lo dio (en la sgt dice pendeja) / cucas / cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente del 121 , donde siempre esta una mona chikivieja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos de las cucas que les puedo decir

19. Puntaje Final (0/10): 9 seria 10 si se entregara mas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria pero la buscaria en el turno mañana supongo que me la tiraria por menos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Rostro: Guapa

2. Edad:facil 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos, tiene cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: Antes en Jeans hoy con Vestido

9. Papita: Muy trabajada

10. Servicio Adicional: Si lo el asterisco por un adicional

11. Fellatio: Bueno, trabaja bien

12. Relato del Servicio:Amable, te entrega todo el culote primero, si te gusta los culos grandes este es muy bueno, comienza con el respectivo chupada y luego se deja tirar en las poses que tu quieras, aguanta muy bien, primero el misionero con su respectiva chupada de teatas y masajes al asterisco, luego en perrito la cosi por delante y termine dandole por el asterisco como gemia la maldita y se me vino el huaico, volvi a repetir su atención y mejoro sólo le di por el asterisco y muy bueno , alguien sabe si esta trabajando esta semana??
 Amable
13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: No lo busco

15. Precio: por dos atenciones y el asterisco S/200

16.Telefono / Anuncia / Local: Alguien me lo puede enviar??

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Regular

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena yegua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Mitzy la conozco buen time siempre con su mirada sexy y de indiferencia, pero he tratado con flacas de este calibre (no whore). Le salude en la puerta conversamos y a dentro. Bitacora de hoy dia 

 

1. Rostro:  guapa, si la ves en la calle te quedas mirandola

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.54 

4. Color de Piel: Es blanca rosa su piel es suave, se cuida todo su cuerpo y bien a perfumada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, no le vi barriga, sus mini rollitos como toda chica mortal 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, piernas bien cuidadas y el ASS es grande y bonito armoniza con todo su cuerpo. Es una chica guapa pero cuando usa sus vestidos licrados le dibujan muy bien su figura. Solo para darle por ahi y palmotearla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene en la espalda una colibri es lo mas resaltante 

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia uno licrado con aperturas unido por cadenitas doradas, se le veia amazing. Como para destruir el cerebro y ocasionar las pasiones mas locas. Sabe como ir a la guerra. Solo felicitarla eligi un buen vestuario

9. Papita: Tiene su mañana para ajustar

10. Servicio Adicional: Este vez no comi todo el plato pero la next week I enjoy the big ass

11. Fellatio: Bueno tiene su tecnica para dar cariño al malito, unas lamidas con una cara de arrecha, luego te pasa sus tetas. En mi caso se tomo un buen tiempo me gusta verla como esta Gata se lo  devora

12. Relato del Servicio: Nos saludamos ya la conozco siempre con su mirada...pero se que decirle se vacila un par de bromas y smooth words y queda lista antes de la pelea. Se quito su vestido la empece a tocar y retocar, tenia un calzoncito negro que ricooo :dribble: . Ver su big ass da unas ganar de give a kiss. Pongo a malito en su rayita para que goze, luego me pone el condorito y comienza esto ya lo describi antes.  Posteriormente se sube encima y te da lo mejor que tiene y despierta las mas bajas pasiones  :waaaht: ahi le abria la nalgas y metia mis dedos por el orto y lo disfrutaba que senti que la flaca se mojaba y yo lo gozaba. le dije boca arriba le di de alma, dame tus piernas al hombro, como tiene una buen aseo le besaba sus piernas y le agarraba sus cadera y sus pies ella entregada  :look_down: . Ahora en 20 uñas le agarre durisimoo le toca el *, le abria sus nalgas metida de mano y ella comprometida con sacarme la leche......estaba que sudaba horrores ( it was second polvo), le dije echate le daba y ella muy dispuesta hasta que se vino. Its a pleasure. 

 

Luego conversamos le comentaba unas cosas y se vacilaba hubo quimica

13. Aseo Personal: Es bien aseada 5 puntos aqui 

14. Trato de pareja: Desde mi punto de vista depende de la frecuencia y la quimica

15. Precio: Vale su costo S/ 80

16.Telefono / Anuncia / Local: treneman street, se podria tenerlo es cuestion de tratarla 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el clasico al costado de la barra 101

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ahi no hay comfort por el time 

19. Puntaje Final (0/10): Quimica, la mojada que percibi un 7...cuando tome el servicio le pondre oito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Invierte en su imagen y tiene que conocerte para que su trato will be improving with you. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bitacora del 08 de setiembre

 

1. Rostro: tiene bonito rostro

2. Edad: calculo que debe estar mas de 30, es decir 35

3. Talla: chata pero con esos tacasos se le bien 

4. Color de Piel: Blanca y con su enterizo negro pegadito te hace perder el cerebro :dribble: 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo armonizado, senos,caderas, C.U.L.O. Todo mejoraria con GYM pero se ve que es flojita para esto

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo muy bien puesto, buenas caderas para apretar al gusto, sus piernas bien cuidadas con sus cremas sin bellos, lo impresionante es su C.U.L.O. Como ella dice tu vienes por mi cola.... Y le digo vengo por las dos (cola y Tu) se vacila  :big_smile: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su colibri en la espalda omoplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro, sus enterizos le queda muy bien, espero verla con el de color azul

9. Papita: recorrido y uno va por la cola y palmearla y meter dedo ahi

10. Servicio Adicional: Desde luego, porque otra cosa

11. Fellatio:lo  lo chupa como paleta, luego te pasa sus senos, yo se las agarro para que mueva las esferas del dragon. Pero si lo chupara mejor seria la mejor de ese turno, pero el trato de Angelina fue superior

12. Relato del Servicio: Despues de terminar con Angelina, decidi atenderme y ya nos conocemos, no la abordaban y se fue hablar con Angelina. Luego se acerco a su cuarto le dije vamos para cabalgar adentro mano por todo lado se puso en cuatro para mostrar su mejor atributo le besaba sus nalgas y las palmeaba. Luego empezo con la chupada descrita arriba. De ahi boca arriba me gusta darle con fuerza acepta (hard sex), posteriormente piernas juntas al hombro izquierdo y le daba con mas fuerza su cara sufriendo y sus senos se movian bien rico verla sufrir. Luego de costado mano y mas mano. Luego le dije ponte en cuatro me dijo metelo despacio le dije siempre te lo doy con cariño se pone su almohada debajo de su abdomen se hecho por completo y Yo saltando como ranita en ese trasero y se movia cada vez acercando su cabeza a la pared :big_smile:, pero ella le gusta que le den duro le dije ponte en cuatro porque lo quiero meter TODO se puso en cuatro piernas cerradas y le di con todo y su cara con gestos de dolor y se vino el kuaker. Terminamos 

13. Aseo Personal: Es limpia, se lava y me lava

14. Trato de pareja: No de enamorada pero esta podria mejorar si la visito

15. Precio: 180

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 al frente de la barra, corredor derecho 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay comfort 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusta como es distante pero es cuestion de hacer quimica y se entrega.Cuando terminamos le dije te ayudo a cambiarte principalmente cuando llegue al C.U.L.O me gusta palmearla, tocarla. Le doy sus besos :still_dreaming:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ahí va mi ranking de esta flaka fuertota

1. Rostro: carita bonita

2. Edad: me dijo 28 pero le pongo 32

3. Talla: bajista pero con tacos se le ve una gigantona

4. Color de Piel Trigueña clara le va bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ve bien la flaka buenas tetas no es gorda buena cintura y un culazo q enferma,

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culpa digo culazo anchura pa agarrarla y buenas piernas q empecé a masajearle el culo y me empezó a mirar y sonreír.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro q enferma de sólo verla.

9. Papita: recorridaza q en millas sería como dar la vuelta al.mundo.unas 5 veces.

10. Servicio Adicional: si da pero no tenía plata

11. Fellatio:l regular porque empezó a chuparme la pinga y en eso se trago todo el sable y de ahí yo empecé con el gloc gloc atorandola y al toque se soltó y dijo tranquilo mi rey.

12. Relato del Servicio: pase por su puerta y la vi en el sillón de enfrente sentada mostrándose su rabazo a un hermano y me paro en su puerta y viene y me saluda y empezamos a conversar y de ahí me dice entra.mi rey no te arrepentirás. Entramos y yo me echó alcohol a las manosy de ahí la puse de espaldas y empecé a masajear su culazo le saque su enterizo y empecé a nalguearlw y besarlo hummm q rico culo y ella volteaba y me miraba sonriendo y decía estas feliz besándome el culito y l decía si en eso de loco le bajo el calzón y empiezo a besarle el año puta q rico Man perdí la cabeza y lo hice de loco y ella se reía de ahí meti mi dedito y la flaka no decía nada pero cuando la vi estaba con los ojos cerrados y gimiendo y seguí metiendo.mi dedo. De ahí empezamos con la chupada q me parecio regular ya que me guste escuchar a la flaka decir glov gloc atorandose pero no hizo. Luego de eso se puso encima mío y empecé a clavarla y chuparle las tetas muy rico besarle las tetas a esta comadre y lo sentía ya q gemía, de ahí cowgirl donde saltaba como loca y yo palmeando su culazo, de ahí mirándonos al espjo donde besaba su cuello y por ratos frotaba su chuchita más rico de ahí le dije pa ponerla en perrito lo cual gustosa aceptó y le palmeaba el culo y la veia por el espejo q estaba con los ojos cerrados y frotaba su asterisco yque enverdad me dio ganas de meterle un rato la pinga pero la flaka me dijo si líderes colita te costará y se reía y le dije queda pendiente pa la próxima y pa terminar la eche y me puse encima de ella mirándola y clavándola y en eso me dio un pico y de tanto clavarla se.me.vino.

13. Aseo Personal: Al acabar ella se lavo y me ayudó a lavar la pichula.

14. Trato de pareja: Buena atención y me gusto meterle el dedo por el ass

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 mi nueva muss

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay comfort

19. Puntaje Final (0/10): 8 x la sopeada y metida de dedo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto el trato de la.muchacha pensé q sería fría pero resultó lo contrario y además se dejó sopear y meter el dedo y cuando quería acabar de sopearla me agarró la cabeza como para que siga con la sopa creó q tuve suerte de encontrarla arrechs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

esta  flaca es  acuerpada me jalo la mirada  esta ultima  visita mañanera la escogi en vez de mi chata  geraldine  al final creo q no gusto mucho la chata es mejor  en ese turno

 

 

1. Rostro:   cara ovalada y cabellera larga negra es curiosos la vi con poco maquillaje y si jalo la mirada por su carita no es una belleza pero si agraciada

2. Edad: base 3 como toda cucera

3. Talla: 165 pero es  baja la vi en el cambio de turno y sera 158

4. Color de Piel: trigueña con  cremas cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa - exugerante cintura ancha  barriga si salen sus rollines y los senos son reencauchados  y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si lo exuberante se pierde al sacarse la ropa no es q es gorda si no q no tiene tono se nota lo falto de gym no deja de ser gustoso pero mejoraria y mucho creo yo, es culonasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi mas las marcas de operacion por el culito

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido al cohete

9. Papita:es mañosa con los ajustes

10. Servicio Adicional: si lo da  y por eso me  anime bueno me dijo 100

11. Fellatio: buen oral comelona dejo  q la maltrate en pose de oracion y en perrito

12. Relato del Servicio:entro  por verla culona y carnuda es sociable en el trato ya en el cuarto se calatea y veo su culote  y me concentro en el es  amiguera y coqueta le pido la cola yme dijo  100 como varias me denegaron atraque me dio un  oral luchador y armo al ñaño de alli la paso a perrito  buena imagen  amasando sus tetas y abriendo sus nalgas jugaba asi de alli   solo en esa pose jajaj en todo los ritmos  pase a darle por la cola a full  saca fraces como q rico y  en la lucha  me tocan la puerta me pidio q me apure o termine  y descargue exacto en todo esto ufff.

13. Aseo Personal: me lave solo y ella tmb

14. Trato de pareja: da picos al final y deja  amasar esas carnes

15. Precio: 70 mas  100 por cola

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 primer turno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poco

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es acuerpada pero  al sacarse la ropita la vi desarmarse jajaja, sobre su cola costo es  elevado es  coqueta dentro  y  da picos. me pidio visitarla mas seguido y la cola seria gratis tal vez si no esta la chata brava la tomaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Estimados

Bitacora de hoy con Mitzy1. Rostro:

2. Edad: calculo 32

3. Talla: no  es alta pero con sus tacos su voluptuoso cuerpo queda bien 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno senos tuneados que te permiten hacer un buen ruso :still_dreaming: espero que un dia me atraque para hacerlo sin el condorito

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con sus agarraderas, se cuida sus piernas y su piel es suavecita

7. Tatuajes o Señas Particulares: el de colibri en su omoplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro que le queda perfecto :feel_good:, en sus bubis era de color rosa

9. Papita: no ajusta mucho, pero conmigo se las ingenia para apretar bien que rico carajo de recodar me da ganas de enviciarme con ella

10. Servicio Adicional: completo, su bigg ass es lo mejor verla sufrir es el mejor deleite :haha: 

11. Fellatio: esta vez se puso en cuatro lo chupaba bien rico luego pasaba su lenguita por todo el falo y queria llegar a las esferas y luego regresaba con el falo, luego le dije quiero que te lo comas todito se sento y empezo con el GP (unas tres veces) y luego le pedi el ruso que rico caraxo :beauty: 

12. Relato del Servicio: la encontre sin mucha demanda, nos saludamos ya adentro empezaron los besos, chapes y agarres, luego me puso lo mejor que tiene y comenzo a sobar al malito, de ahi se subio a la cama se puso en 4 y empezo como gata a mover su COLA, me devesti, luego ella empezo con la succionada bien entretenida a mejorado aqui (conmigo si) pasaba su lenguita pero no llegaba a las esferas del dragon (todo esto en 4 dando el bigg ass a la pared que monumento. Posteriormente le dije que haga GP acepto lo hizo unas tres veces y le agarre las bubis para hacer mi ruso que rico. Luego piernas al hombro su conchita se las ingeniaba para apretar y me gusto realmente. De ahi pose millet figueroa le agarraba el trasero y con la otra mano su seno, su carita sufria, le quise meter el dedo en el ojo  de tondera pero me dijo que no lo hiciera, de ahi en 4 le seguia dando ya el sonido y la forma de su trasero un Surround perfecto. Asi que llego la hora que le aplique por tito chicoma se le meti suavecito como apretaba por ahi luego me dijo dame duro!!!!! el cual accedi con gusto y mordia su almohada, como sudaba y se entregaba diciendo dame toda tu leche en mi culo papi y aguantaba todo el castigo y las palmadas. Lo mejor es verla sufrir y se vino toda la milk  :haha: 

13. Aseo Personal: te hecha alcohol antes del mate y se lava y te lava al finalizar

14. Trato de pareja: es cuestion de quimica y de verla con frecuencia (me gusta como es)

15. Precio:180

16.Telefono / Anuncia / Local: treneman street

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que es 102 el room mas cercano al bar 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: retiren esto xq no existe en ese local 

19. Puntaje Final (0/10): por su entrega, y mantiene su cuerpo 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quedamos para salir afuera me dio su fono y algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hermanos, despues de tiempo que vuelvo a las cucardas, ahora la entrada esta 40 mangos (¿WTF?), en fin, prosigamos con el ranking de esta culona que me pone en fa

1. Rostro: Simpatica

 

2. Edad: 30-33

3. Talla: Chata 1.60 o menos

4. Color de Piel: Blanquita como me gustan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos al parecer con ayudin tambien

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas, culazoooooooooooo, y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Colibrí en su espalda lado derecho

 

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez la encontré con enterizo azul, que resaltaba su rica figura

9. Papita: No ajusta, hace el intento, pero igual se le aplica duro y parejo

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Buen mameluco, se tomó su tiempo para hacer el karaoke respectivo, queria que siga jeje

12. Relato del Servicio: Fui el lunes, ya que salí temprano de la chamba, con ganas de encontrarla, asi que la vi, no sin antes darme una vuelta a ver si encontraba algo mejor que ella (en mi opinión solo habia 1 aceptable ese dia) fui por lo seguro y entre con esta rabona, adentro me masajeó el amigo con su rabazo, me echó alcohol, me puso el pre y empezó con el mamey, se puso encima mio, moviendo su rabazo (que buena vista), luego en misionero le apliqué, pasamos a doggy style donde me sadiqueé mas viendo su gran anatomia, la puse de costado y la bombeé hasta que boté a los herederos

13. Aseo Personal: Antes del acto te echa alcohol y se lava después del mismo

14. Trato de pareja: Casi normal, tendria que ser su casero para que me trate mucho mejor

15. Precio: 80 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: NC Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 el que usa siempre que la vi en el 1er turno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el cuerpo y trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno de la flaca (en mi opinión) es que no te apura, mas bien son esos weones de afuera que joden con el tiempo, se toma su tiempo para el mamey y para el cache es una loba, prometo volver, me dijo que solo atendia de lun-sab en el 1er turno (csm tendré que ir un sabado para verla de nuevo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Holas, quiero dar mi aporte sobre esta mona que realmente me enloquece su tremendo ass parade. :D

 

1. Rostro: bonita de cara, realmente linda la chica, 

 

2. Edad: supongo que 28 o 29

 

3. Talla: recontra chata ni con takos me pasa

 

4. Color de Piel: piel suave blanquita, pero aun recuerdo que cuando me atendi con ella, el año pasado le vi una cicatriz en la cadera haciendo pensar que se puso aceite de avion en el ass... aunque no creo por que si no su enorme ass fuera durazo con el de la colocha valentina.

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos melones, selos mame un rato 

 

6. Caderas / Culo / Piernas:HUGE ASS, parece  de negra

 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una huevada en la espalda

 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de ser lo que es, al ojo no ma

 

9. Papita: me dio ganas de comer .. pero me retuve

 

10. Servicio Adicional: creo que ya es hora de ir por ese tunel, esta flaca ya me conoce.

 

11. Fellatio: me dio lamida de boloñas, pero suave no mas, sera por que recien taba bañadito y ella arrechaza, desde su cuarto cuando estuve sentado la escuche decir "quiero cachar"

 

12. Relato del Servicio: ella ya me conoce desde hace 1 año, y inclusive cuando estoy por los pasadizos y ella esta en el turno de la noche, la saludo y me reconoce alli hasta le sobo el ass delante de todos.. jajaja algunos de los de inseguridad me qedan mirando.

16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno le pague, le di besos en el cuello y de alli baje de frente a besarle el ass, estaba con un vestido negro, luego se puso en su cama , pollito tomando agua pa qe me sadiquee con el ass... puta alli se me paro pero en una, se saco el vestido y uff, queria hacerle el beso negro pero me retuve, luego se quito la ropa me puso el condorito y de alli a relajarse, lo succiono bien luego encima mio , le succione las tetas, hicimos como 4 poses al final, se me vino el quaker a pesar que me habia venido aun le seguia dando,.

 

13. Aseo Personal: nunca le senti un mal olor, ni cuando me hizo la pose del 69 :D

 

14. Trato de pareja: una vez me dio un beso en la boca con pasion, pero no se , despues ya no queria tmr, 

 

15. Precio: 70 lucrecias

 

16.Telefono / Anuncia / Local: night club las galletas :D

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 EL MISMO DESIEMPRE 

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naaa... no justifica los40 lucras de entrada

 

19. Puntaje Final (0/10): 8.4 por el trato

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que aparte de que me de el anibal, es hora de sacarla por fuera, espero.

 

saludexxxx...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bitacora 06-01-16

 

1. Rostro: guapa, con su cabello negro siempre esta con una mirada sensual

2. Edad: 32

3. Talla: Baja pero con sus tremendos todo su BIG ASS se realza

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una chica Voluptuosa, cintura y buenos senos puedes ver sus venas ideal para hacer un ruso

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene CADERONA, BIG ASS y sus Piernas armonizan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un colibri en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Con su enterizo negro que le asienta Muy Bien 

9. Papita: Se da su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: Servicio Completo siempre me lo da.

11. Fellatio: Buena mamada siempre le digo que se lo meta todo GP

12. Relato del Servicio: Abrio su puerta y le aborde comence a tocar su BIG ASS, adentro besitos, y agarrando su CULOTE, me dijo como habia pasado el Año Nuevo, le dije viniendo a cumplir contigo se rie, nos devestimos y le dije que te veo mas delgada.....Se sube a la cama y comieza a su mover su ASS le pongo mi ciclope para que salga la aguita de coco, luego se voltea y comienza con la chupada termina le dije que haga GP, me dijo que no me entrara toda, le dije tu puedes e hizo sus 3 gargaras de GP. Posteriormente se hecha, a mi me gusta darle con fuerza y verla sufrir, le cerre sus dos piernas, las puse en mi hombros le agarraba sus caderotas y se las palmeaba que rico carajo verla  :look_down:, luego piernas abiertas para darle sus besitos. Y se puso en la pose MILLET , aca le agarraba sus tetas y su CULO, me gusta meterle mis dedos a su rico asteristico (*), sacaba su lenguita buena atencion como bitch. Se puso en cuatro mostrando su mejor lado poniendo mis tenazas en sus agarraderas de solo recordarlo me da ganas de ir. Hasta que llego el momento de meterlo a su CULO, me dice despacio claro amor, la cabeza despacio y adentro empece hacer el santo de ranita lo bueno que aguanta y el sonido de CULO una opera para mis oidos, estamos sudorosos y se vino la leche  :misdoubt: . Terminamos le dije si se quedaria en turno noche me dijo que no. Hablamos otras cosas

13. Aseo Personal:  se lava y te lava 

14. Trato de pareja: No lo da, pero le gusta ser una WHORE en la cama

15. Precio: S/180

16.Telefono / Anuncia / Local: KRDAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 al frente de la barra, primer piso corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no existe

19. Puntaje Final (0/10): Por su cuerpo y BIG ASS y trato le doy 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se quedaba todo el verano por aqui.  :boss: 

 

 

Si te gusto el comentario dale un LIKE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...