Jump to content

Como Llegar A Los Prostibulos Del Norte Chico


EL ANCIANO

Publicaciones recomendadas

He estado por estos lugares buen tiempo violando al norte chico a diario y se cómo llegar a estos lugares esta es mi versión espero que le sirva.

Primero hay dos formas si vas sin nave para aventurar al Norte Chico

Uno es bajando cerca del Puente Abancay y gateas hasta el terminal Z Buss que está cerca en 3 minutos llegas.

This is the hidden content, please


This is the hidden content, please


Para Agrandar la imagen
Si tienes navegador Mozilla Firefox le das clic izquierdo en la imagen.
Si tienes navegador Internet Explorer le das clic derecho luego Abrir vínculo
Si tienes navegador Google Chrome clic derecho luego Abrir enlace en una nueva pestaña.



Otra forma esperar el Buss en el terminal de busses por Plaza Norte por veo que siempre se estaciona la línea Z BUSS
This is the hidden content, please


Estos buses hay dos líneas que van a Huaral y huacho
Línea a Huaral Cobran 7 soles
Linea a Huacho 12 soles y también llega hasta Chancay que está cerca de Huaral



LOCAL LAS VISITADORAS

1.Para llegar a las visitadoras desde Lima demora entre 1 hora 45 minutos a 2 horas puedes tomar la línea que va a Huaral o la línea que va a huacho.
*Línea que va para Huaral
-Esta línea entra a Huaral
-luego vas hasta a su paradero de colectivos cobran 2 soles


This is the hidden content, please


*Línea que va a huacho
-Esta línea no entra a Huaral se va de frente toda la panamericana norte el Buss hace una parada en chancay es donde tienes que bajar
-luego cruzas el puente aquí hay Colectivos que van para Huaral que cobran dos 2.50 le dices al chofer bajo en la visitadoras.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please


2 La entrada esta 3. Soles el polvo 20 a 25 soles
3 Horario de Atención este local abren a las 4pm y son bien estricto a la hora de cerrar el local de lunes a viernes cierra de 10:30 pm a 11pm ni un minuto mas y sábados hasta las 12am domingo normal hasta las 11 pm.
4 para salir hay colectivos para regresar a Huaral igual cobran 2 soles.

LOCAL EL KILOMBO

1. Para llegar al Kilombo de Huacho desde Lima demora cerca de 3 horas aquí tienes que tomar la línea que va a huacho.
2 una vez que llegues al terminal de huacho

This is the hidden content, please


*toma una moto que abundan en huacho te cobra 2 soles le dices moto taxista o taxi al José Ausejo Salas con cruce Adán Acevedo que esta por el 28 de julio altura de la pollería Rockys

This is the hidden content, please


*El colectivo para el kilombo
Los colectivos están estacionados desde las 3:30 pm hasta las 10 pm
Cobran 1.50 céntimos de 3:30 pm hasta las 8 pm
Cobran 2 soles de 9 pm a 10 pm
Algo más quiero decir siempre hay un colectivo si llega otro colectivo entonces como regla tiene que partir al local a veces solo lleva una persona así que no es necesario que se llene el colectivo y no esperamos mucho tiempo.
*Si puedes tomas taxi desde el terminal le dices al taxista al chongo el kilombo ya los taxistas conoces no sé cuánto cobraran el pasaje eso sí.

This is the hidden content, please


This is the hidden content, please


3 La entrada esta 3. Soles
4 El costo del polvo
* 20 soles es el precio normal
* Siempre hay un colectivo si llega otro colectivo entonces como regla tiene que partir al local a veces solo lleva una persona así que no es necesario que se llene el colectivo.
5 Horario de Atención este local abren a las 4pm y cierran el local de lunes a viernes a las 11pm y sábados hasta las 12:am domingo normal hasta las 11 pm.


This is the hidden content, please



6 para salir hay colectivos que te llevan al mismo paradero de donde partió igual
Cobran 1.50 céntimos de 3:30 pm hasta las 8 pm
Cobran 2 soles de 9 pm a 10 pm


LOCAL EL MANZANO
1. Para llegar al Manzano igual de Lima a huacho casi 3 horas aquí tienes que tomar la línea que va a huacho.
2 una vez en que llegues al terminal de huacho
*Hay colectivo que están al frente del terminal

Los colectivos están estacionados desde las 3:30 pm hasta las 10 pm
Cobran a 2.50 centimos

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please



*Si puedes tomas taxi desde el terminal los taxista cobran de 7 soles a 8 soles
*Con nave doblarías antes de llegar a Huacho




3 La entrada esta 1.5 Soles
4 El costo del polvo
* 20 soles es el precio nomal
*también hay para tomar chelas
5 Horario de Atención este local abren a las 3pm y cierran el local de lunes a viernes a las 11pm y sábados hasta las 12:am domingo normal hasta las 11 pm.
6 Para salir hay colectivos que te llevan que te llevan al centro de huacho también pudes bajar en el terminal


LOCAL EL KAMAZUTRA
1. Para llegar al Kamazutra yo siempre tengo que llegar a huacho así que siempre he partido desde ese lugar
2 una vez en que llegues al terminal de huacho
*Hay colectivo van barranca están cerca del terminal
*El pasaje esta 5 soles llegas a Barranca en una hora.
This is the hidden content, please


3 Una vez que llegas a barranca los colectivos están a la av Leoncio Prado aquí el mapa

This is the hidden content, please


This is the hidden content, please


This is the hidden content, please



Los colectivos están estacionados desde las 4:00 pm hasta las 10.15 pm
Cobran 2 soles
Siempre hay un colectivo si llega otro colectivo entonces como regla tiene que partir al local a veces solo lleva una persona asi que no es necesario que se llene el colectivo.
Los taxis te cobran 6 soles
Mototaxis igual 6 soles

3 La entrada esta 3 Soles
4 El costo del polvo
* 20 soles es el precio normal
*también hay para tomar chelas
5 Horario de Atención este local abren a las 4pm y cierran el local de lunes a viernes a las 11pm y sábados hasta las 12:am domingo normal hasta las 11 pm.
 
This is the hidden content, please

    


http://www.xvideos.com/video6544345/kamazutra
6 Para salir hay colectivos que te llevan a Barranca aquí para regresar te cobran 2 soles

PD: Me gustaria que los demas cofras tambien pongan su version
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exelente aporte!!! lo aplaudo.. un dia de estos viajo a la zona y hare el respectivo rating con las muchachas de la zona..

 

Una consulta.. desde que edades puedo encontrar en el kilombo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el kilombo

desde los 18 por ejemplo

mi mona pamela tiene 18 a 20

mi mona anais tiene 22

mi mona anahi 20 a 25

mi mona nicol 20 a 22

mi mona Lia 20 a 25

 

las monas son lo mejor q hay en el kilombo pero tambien hay charapitas,trujillanas,chiclayanas..... cacheras la mayoria son chibolas y pocas son milf espero q se de un paseo por este lugar compartir listados y ratings del kilombo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 2 months later...

gracias por la informacion @ georgeonpalgo69  valiosa i arduo trabajo alli muy bien elaborado para todos los q recien se inician ....una pregunta alguien ha intentado grabarse ?  q tipos de camaritas recomiendan (spy pero q modelos ?)

Editado por carreton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

buen aporte  hermano y tus videos se ven nitidos yo tambien usaba antes esas camara chinass pequeñas pero ahora uso camaras d celulares smarphon la calidad es hd ya ire subiendo mis videos caletas delos chongos donde voy como el trocadero proximamente ire alas cucardas creo saber la forma de burlar el sistema d seguridad ya q hay t revisan haastaloshuevos loos d seguridad son cabros creo ya q usan eso d pretexto para palparte el muñeco bueno les dejo mi fac para salir d putas y otras cosas piterpunk_thefornikador@outlook.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...