Jump to content

Kenita; Darling, Paolita Miraflores.


HOM-BRE

Publicaciones recomendadas

Hoy llame a esta kine golpe de 5 pm, siguiendo el post que había puesto un HDL y viendo las fotitos que parecía estar en algo, contesto como a la sexta timbrada ni saludo y me dijo, de arranque, ven a la 5 de Benavides y me llamas cuando estes frente al Fiesta, le dije, llego en 20 min, estaras disponible y me aseguro que si.

LLegue al punto, la llame y la maleada nunca me contesto, estuve llamando como tarado 10 min y hasta le mande mensaje y nada, no dio señales de vida, carajo, eso es un problema, que te hagan ir y luego no contestes, como resolver ese tema ¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa casi siempre. Siempre aceptan todas las llamadas y el que llega primero gana. Si decides castigarla y ni volver a llamar, igual es, iran otros. Me lo hacian antes incluso en mis points favoritos. Solo cambio cuando me hice casero entonces ya me respetaban mas y me avisaban quien me esperaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es simple, si tu eres el cliente, lo primero que pedirás es que no conteste el fono mientras estas en faena. Los que llamen durante tus 30 minutos de gloria no tendrán respuesta hasta que este nuevamente disponible. Si te responde incluso, y no esta lista te meterá cuento que salió a comprar y regresa en 10 minutos o que justo esta llegando recién. Cualquier pretexto imagínalo simplemente en que esta lavándose o preparándose después del polvo anterior o esta recién acabando. Una sugerencia que yo aplico es simple. Busca varias opciones en web ya sea en chicasdelivery o similares en las que te pongan precios... fotos no te guíes mucho porque como dije antes, esta flaca esta buena pero no es la de las fotos. Luego mira las recomendaciones en este foro basándote en el numero de fono. Ten 3 o 4 opciones, total todas están por la misma zona. Unas por la 7 de Larco, otras por Benavides, otras por Ripley, y las mas lejanas por la cuadra de las pizzas. Ponte en un lugar medio y de ahí llama y tendrás mas opciones para llegar al toque y no estar esperando. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...