lopin63

Brenda / Los Olivos / H. Hilton

43 mensajes en este tema

Puchamare Pajaroloco ya me vienes a desordenar el foro, si esta ruka ya tiene informe, espero que un Moderador ordene tu desorden:

Pero a pesar que esta a punto de jubilarse esta caballona es una de las mejores opciones de todas las putas que conozco.

giphy.gif

En cuanto a Paolita Muajajajajajajajajaja hay algo que muchos que se atendieron no ponen y que yo mismo tuve que averiguarlo,  hay algunos dias que no chambea, pero los días que chambea tiene el siguiente Horario: desde las 10 am hasta las 4 pm. y si ve que no hay muchos parroquianos la puta se quita a las 2 pm. yo me atendi a las 11 am. y tuve que pasar un pequeño interrogatorio de como la contacte y con una puta eso es más facil que la tabla del 1,

14568160_1177937142271718_58088448350408

Editado por ORGASMICO

nada orgasmico he buscado el tema de brendita y no salia, y otra cosa yo primera vez q me atiendo con esta ruca facil x esode agarro de nuevo y me cobro 35, aunque tampoco le regatee

Después se quejan de porque cobra mas si ustedes mismo le revientan mas cohetes no comparen solo detallen el servicio nada mas cada puta tiene lo suyo.

1. Rostro: cara de chola tosca narizona nariz de calamargo

2. Edad:
Entre35 a 37
3. Talla: 1.62 o algo por alli

4. Color de Piel: piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura no le vi rollos senos caidos y pezon salido

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona tiene un culo carnoso no es gran cosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: recien habia llegado hoy dia hace varias semanas la busq por los buenos comentarios polo y jeans

9. Papita: no me ajusto nada

10. Servicio Adicional: si lo da 10 lucas mas

11. Fellatio: buena mamada visita eggs 

12. Relato del Servicio: bueno ya la tenia en la mira por los bienos relatos de los hdl asi q hoy dia tuve suerte y habia llegado le coloque sus 2 lucrecias al patita de labpuerta pase y encontre el cuarto con sus cosas y ella en la habitacion 205 salia de alli cuando la vi tenia una ñatasa carajo doje esa huevada me viola le vi el poto y con ese jean le ayudba bastante se fue a bañar y comenzo con la exitada previa besos para exitarme luego el felatio chupo bien las bolas y el cañon lo afino bien luego me cabalgo con movimientoa fuertes luego raneo alli senti algo de ajuste la puse en perrito y me gane con ese poto carnoso y ese hueco q se iba hasta la boca q tal hoyo q le han hecho los hermanos la hn cagado alli le di con fuerza le pedi el ortencio se hecho su love lub y se lo clave haciendo la pose del caballo y viendo en el espejo como se desaparecia mi combatiente en su ano y alli bote la chele

13. Aseo Personal: se lavo la papaya

14. Trato de pareja: no te lo da solo de puta cumplidora

15. Precio: 35 lukas mas 10 por el orto

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel sol y luna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Para el mate nada mas
19. Puntaje Final (0/10): 3 por la cara 6 por el culo 5 por la atencion le coloco un 5 siendo generoso

20. Comentarios Y Datos adicionales esperaba mas de esta kine fisicamente mas culo pero nada fuera de lo comun no es para endiosarla no volveria

Brendita esta sacalagua tubera de lo mejor que me e comido ahora esta estable en su clasico telo de sta rosa con Universitaria (SOL Y LUNA) aunque tbn probo suerte por el ovalo huandoy, buena opcion y economica a la hora de quitarse el stress, dejo una foto anticucha de ella ahora esta mas veterana

Please login or register to see this attachment.

Medio raro el último informe:

No se percato de su escandalozo tatuaje encima de su  Chanchote, la pone como Delgada cuando la ruka es de  Contextura de Vedette en bajada.

14067546_1135228316542601_119701832198741422436_985077941557640_4686133559688935

Hdl orgasmico dices medio raro mi informe solo digo la verdad y fue por tus buenos comentarios que fui a ver a esta rufiana porq pones tus animaciones exitantes y me llamo la atencion la verdad no me percate de su tatuaje pero esa fue la manera que atendio y no volveria es mi apreciacion lo vuelvo a recalcar saludos.

Tienes razón, son cosas de  gustos a mi me encantan  las cholas, Zambas y media milfs agarradas y pulposas y Brenda tiene estas características, es más se parece a la Actriz de la película peruana "Cuentos Inmorales" que interpretaba a Rosita la pendejaza sirvienta de la casa donde el chibolo de la casa se la quería levantar.

13692502_1109058632492903_87041394226965

Pero me llamo la atención que la pusieras "Delgada" cuando ella es Exuberante, fue delgada hace años.

15134552_1222527484479350_97222124982063

Bro no se pueden ver tus fotos :/

podrian poner el telefono d contacto d Brenda...o los q se atendieron ultimo a partir de q hora atiende la milf brenda...y el peaje para el patin ese desconfiado d mela  con sus 2 lucas te deja pasar ? confirmen salu2 HDLs

Regalame un Like si puedes ver estas fotikos:

14915233_1205222339543198_768557080345471422436_985077941557640_468613355968893510246400_985077998224301_64784108270883512987091_1045481312183969_38739561312654

Su fono esta en toda  Internet solo pon Brenda Los Olivos en Google y te sale hasta su color favorito... Muajajajajajajajajaja estos polluelos.

segovax y pajaroloco95 like this

1. Rostro: Me hico recordar a una flaca se parecia mucho podría ser su vieja xD.. Bueno un poco narizoncita y ojos grandes

2. Edad: 35 + o -

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: Morena con el cuarto oscuro mas morena tobia xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco entrada en carnes ai tiene un poco de cintura barriga con una q otra huata al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas piernazas y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un sol con alas arriba del culo y un tatoo entre la teta y el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Con hilo y un brasier como baja

9. Papita: Tiene su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Es una maestra en esto al chupar nose siente los dientes visita las bolas es más hasta te las jala con la boca de los mejores q me han hecho..

12. Relato del Servicio: Después de ir a la tal Paola y no querer atenderme ya q dce q solo atiende a clientes me fui a wata pelada llego al local y el pata me pide 2 pesos de entrada ta weon solo le di un sol toco su puerta 206 y sale ella dentro estaba hablando por whatsapp con un patín mientras yo le metía dedo por donde quisiera terminó de hablar y empezó con el oral ya descrito luego se subió encima y que rico como ajustaba con sus muslos se volteo empezó a dar sentones como sonaban al chocar con mis piernas asi cambiamos a perrito le daba parejo pero ella ni se inmolaba todo seria le meti el dedo al culo y no decía nada la cambia a misionero y empecé a dar con todo hasta q se me vivo la leche..

13. Aseo Personal: Limpia sin olores

14. Trato de pareja: Es un poco fría pero no pone peros

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo encontré aqui

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio te da jabón papel toalla pa q te bañes xvr

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 si no fuera fría tendría un mejor puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un buen polvo pero yo quería atenderme con Paola algún hermano q me ayude Con eso me manda un MP se le agradecera..

En 28/1/2017 a las 7:55, ejecucion dijo:
1. Rostro: Me hico recordar a una flaca se parecia mucho podría ser su vieja xD.. Bueno un poco narizoncita y ojos grandes

2. Edad: 35 + o -

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: Morena con el cuarto oscuro mas morena tobia xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco entrada en carnes ai tiene un poco de cintura barriga con una q otra huata al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas piernazas y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un sol con alas arriba del culo y un tatoo entre la teta y el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Con hilo y un brasier como baja

9. Papita: Tiene su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Es una maestra en esto al chupar nose siente los dientes visita las bolas es más hasta te las jala con la boca de los mejores q me han hecho..

12. Relato del Servicio: Después de ir a la tal Paola y no querer atenderme ya q dce q solo atiende a clientes me fui a wata pelada llego al local y el pata me pide 2 pesos de entrada ta weon solo le di un sol toco su puerta 206 y sale ella dentro estaba hablando por whatsapp con un patín mientras yo le metía dedo por donde quisiera terminó de hablar y empezó con el oral ya descrito luego se subió encima y que rico como ajustaba con sus muslos se volteo empezó a dar sentones como sonaban al chocar con mis piernas asi cambiamos a perrito le daba parejo pero ella ni se inmolaba todo seria le meti el dedo al culo y no decía nada la cambia a misionero y empecé a dar con todo hasta q se me vivo la leche..

13. Aseo Personal: Limpia sin olores

14. Trato de pareja: Es un poco fría pero no pone peros

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo encontré aqui

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio te da jabón papel toalla pa q te bañes xvr

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 si no fuera fría tendría un mejor puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un buen polvo pero yo quería atenderme con Paola algún hermano q me ayude Con eso me manda un MP se le agradecera..

HERMANO LUGAR EXACTO DE ESTE HS Y SI TIENES EL NUMERO DE BRENDA ?

En 5/1/2017 a las 1:45, ORGASMICO dijo:

Regalame un Like si puedes ver estas fotikos:

14915233_1205222339543198_768557080345471422436_985077941557640_468613355968893510246400_985077998224301_64784108270883512987091_1045481312183969_38739561312654

Su fono esta en toda  Internet solo pon Brenda Los Olivos en Google y te sale hasta su color favorito... Muajajajajajajajajaja estos polluelos.

Que rica esta 

Alguien sabe que fue de su amiga Sandra la sacalagua??? Una potoncita ojona bien rica...cualquier info de ella se agradecerá...

Desempolvando los archivos encontre unas fotitos antiguas de brendita esta negra tubera, no sale tan fotogenica pero es lo que hay, si los hermanos de mayor rango tienen fotos de esta negra compartan con los miembros aportantes.

Eso se llama ser cruel, hubieras dejado mejor sus enlaces originales de esta Legendaria Faenera.