Jump to content

Las Cucardas 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

el viernes estuve x el antro con una manchita de la chamba y esto fue lo que vi:

primer piso:

101: Joshy, 102: Sabrina, 103: Nuria, 104: Sasha, 105: Farid, 108: Rocio, 115: Mara Lopez, 118: Mabel, 119: Paloma, 120: Vannia, 122: Iris, 125: Nena, 128: Hellen, 130: Zarella.

segundo piso:
201: Maria Paula, 202: Ana, 207: Karol, 209: Giuliana, 216: Leona, 217: Fresia, 220: Bianca, 221: Selene, 228: Irina, 229: Catalina

servidos...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo baje martes 3 la peor q estaba sin flakas la peor eleccion ir un martes (ojo e bajado martes habia buenos culos ) pero este martes fue la recagada  y varios cuartos  vacios en el segundo piso ,

alineacion Primer piso :

101 yoshi

102 zarella (bien rica queria entrar era la mas pedida del local ese dia todo estaban  metidos)

103 nuria 

105 la prima de muñeca  la colombiana 

106 carolina

de ahi tres  cuartos vacios y culos que no ppreguntaria

barbara , geraldine 

segundo piso mas cuartos vacios nose  que chucha a pasado en las  cucas  este mes

201 una caballona q no conosco

202 ana

203 camila

204 una kine volutopsa q te voltia elculo a cada rato

206 bianca iba pecar pero no quise caer

210 cuarto de demmy ( la flaca fiona amiga  de  bianca)

las  demas  puras feas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Noruego x la confirmacion. julieta debe estar x llegar ya que es intima amiga de Juliana y ella nunk trabaja sin ella en Lima. Y x lo q visto Juliana ya esta x aqui. Asi q Julieta no debe tardar. Para los q no la ubican: Julieta es colocha blancona de pecas en el pecho (milf) un señor culo. Tetas normales. nada de trato pero x ese culo blanco verlo en pera se paga capricho de 90 soles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tmbn la cache es mecanica, pero como dices tiene uun rico culo en perro q te vuelve loco como es alta se ve mas rica, hay ecuatorianas pero q ecuatorianas estaras buscando man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien es juliana , yo conosco una tal julia q cacha bien rico por  400 mangos cachas afuera con ella y te da el culo , se regreso asu pais en 15 pero dijo q volvio en 15 de marzo esa hembra si era bien ricas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juliana es su amiga: tambien es colombiana. Con siliconas y buen culo. De cara rara (cara de rataro). Atendian las 2 (ella y julieta)en el segundo turno. No me he atendido con Juliana. Tenia un machete milico q iba a veces al templo y se encerraba con ella. Machete firme que manejaba una 4x4 Nissan Trial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juliana o julia facil es la misma pero no sabria decirte bien pero con los descripto no te podria decir era blancona con vestido blanco tetona y culona me echaba ojos a cafa rato , eso fue el mes pasado me olvide subir el rating de ella, tengo ratings pendientes a veces llegas  de xambear paraba cansado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...