k_30_patience2

China / Estafadora

62 mensajes en este tema

Esa wona solo deja en visto ...o sino dice qe se han eqivocado de flaca jajaja

no pasa nada

Editado por Eduardo Bolivar Figueroa

hdl para actualizar la info de esta flaca tengan mucho cuidado.. ya que esta germa tiene el VPH o virus de papiloma me di cuenta por que ahora la volvi a ver y tenia mas granos en todo el culo y no solo eso tambien lo tiene en la boca . a cuidarse hermanos 

basta que pongan imagenes en el gogle del vph para que se den cuenta la flaca esta con esa enfermedad cuidense es preferible evitarla yo vi sus granos y me desanime en one... los que se atendieron haganse ver porque el ponchito no proteje en mucho con esa enfermedad y a los que les gusta dar chapes al doctor,,, esto es una comunidad pa cuidarnos asi que advertidos ya estamos todos.

Manya ósea ya fue esta flaca, una lastima, ya se me quito las ganas de contactarla

Pueden postear su nuevo numero y fb , me gusta esa carita de empleada domestica que tiene

acabo de leerme todos los post desde enero del 2015 hasta ahora y lastima que empezó como caleta y joven rica y ahora termino una mierda. justo quería atenderme. ni modo a a buscar otra.

hdl para actualizar la info de esta flaca tengan mucho cuidado.. ya que esta germa tiene el VPH o virus de papiloma me di cuenta por que ahora la volvi a ver y tenia mas granos en todo el culo y no solo eso tambien lo tiene en la boca . a cuidarse hermanos 

basta que pongan imagenes en el gogle del vph para que se den cuenta la flaca esta con esa enfermedad cuidense es preferible evitarla yo vi sus granos y me desanime en one... los que se atendieron haganse ver porque el ponchito no proteje en mucho con esa enfermedad y a los que les gusta dar chapes al doctor,,, esto es una comunidad pa cuidarnos asi que advertidos ya estamos todos.

Pues si es así una lástima pero parece que muchos no saben que no es necesario presentar síntomas como los que indicas para tener el VPH, pues no siempre se presenta eso y aún así puedes haberte contagiado. Y no existe manera de detectarlo pues el sistema inmunológico solito lo desaparece o lo deja latente, y si presentan verrugas estás se someten a tratamiento. Así que no pienses que estés libre de eso porque cualquier otra te puede contagiar eso. Suerte.

Editado por Kobura

HOLA HDL ALGUIEN SABE QUE ES DE LA VIDA DE ESA PERRA , SIGUE EN LA PUTERIA?    ALGUIENNQUE PUEDA PASAR SU NUEVO NUMERO...

si amigo la contacte mediante su face en mi ultimo viaje me la comi dos veces jaja pero de verdad ya no pasa nada la comi para despedirme me dio su numero y la llame y la comi por el tambo de huancayo :) pero ya no es recomendable la flaca si antes parecia un tamal mal amarrado imaginate ahora q ya tiene su hijo y encima da de lactar paso

En 11 de diciembre de 2016 a las 14:47, KOBUNORTE dijo:

si amigo la contacte mediante su face en mi ultimo viaje me la comi dos veces jaja pero de verdad ya no pasa nada la comi para despedirme me dio su numero y la llame y la comi por el tambo de huancayo :) pero ya no es recomendable la flaca si antes parecia un tamal mal amarrado imaginate ahora q ya tiene su hijo y encima da de lactar paso

Que es de la vida de ella? le perdí el rastro, llame a su celular pero creo que ya no usa el mismo numero. Aun sigue atendiendo??? si puedes pasarme mi numero.