Conéctate para seguir esto  
Nachito

La Colegiala :) Chibola Mas Rica

38 mensajes en este tema

yo opino dejar el video donde esta ... no hay que ser tan agarrados ... una cosa es que te pajees viendo este video, que es bueno valgan verdades, y otra que salgas y te buskes una joven para desgraciarla ... esto ultimo nosotros no podremos manejarlo ya que nadie sabe la vida de nadie; ya depende de cada uno. Otra cosa es que se ponga videos de una niña con un viejonaso ahi si yo también pediría sacar el video de este foro, pero cuando dos pulpines estan tirando, creo que no ...

@@ConejoL de eso se trata al ser adolescentes en sus mentes transtormadas y sobre toda en una edad donde no tienen sus ideas claras ni siquiera su sexualidad no vas a sacar ventaja para satisfacer tus fantasías con mocosas,,,,,hazlo con una de mismo intalecto, madurez y edad. mejor es que te recerves tus ideas porque parece que estas haciendo apología a la pederastia.

Ah y para conocimeento de los HDLs wsta prohibido colgar, divulgar, propalar, videos xxx de menores de 18 años. tambien que haya intercambio de dinero de por medio asi que a pensar antes de colgar un video de menores de edad e involucrarse en favores sexuales con menores.

tipico de gente que no puede debatir alturadamente solo insultan como unico recurso, nisiquiera entieden lo que significa comprension lectora HDLs, el debate solo era de evitar colgar estos videos ya que la ley no lo permite ...no de borrar o sacar este video del foro muchachos, asi que lean bien, analicen y saquen opiniones respetando puntos de vista aunque no compartan la misma opinion. no agredan si no desean que hagan lo mismo con uds. saludos HDLs.

tipico de gente que no puede debatir alturadamente solo insultan como unico recurso, nisiquiera entieden lo que significa comprension lectora HDLs, el debate solo era de evitar colgar estos videos ya que la ley no lo permite ...no de borrar o sacar este video del foro muchachos, asi que lean bien, analicen y saquen opiniones respetando puntos de vista aunque no compartan la misma opinion. no agredan si no desean que hagan lo mismo con uds. saludos HDLs.

Por que crees quee estamos ultimos en comprension lectora bro? Si a eso le sumamos la cultura combi, que podemos esperar.

Por otro lado, mas que agresión yo vi chacota.

HDL Garañon, comparto tu línea sobre la cultura combi de nuestro país, y tambien a la deprimente y raquítica educación que brindan en los colegios. y obviamente lo mas importante no hay una política de estado para mejorar nuestro nivel educativo, de que sirve que somos un país en alza económicamente que PROGRESA pero en el aspecto cultural e intelectual solamente somos un país en proceso de DESARROLLO.

ah y los comentarios de el HDL brays donde manda a la cam, y del HDL juliocache11 donde manda a la mrd los dos lo dicen en tono ofensivo desde mi punto de vista

mis respetos para conejoL un brother con en cual se puede debatir e intercambiar opiniones, por mas que piense diferente, no necesariamente tiene que ser mi gemelo fantastico para poder discutir sobre un tema en donde hay opiniones diferentes, miss respetos para nachito tratando de apaciguar y poner paños fríos al asunto, y a los que estuvieron a favor o en contra, bueno pues cosa de cada uno, y a los que agreden me va y me viene solo demuestran los pocos recursos que poseen para polemizar sobre un tema, saludos HDL garañon y a seguir aportando.

Que videito he! Me recuerda a mis épocas de adolescente cuando cachaba con mi flaquita colegiala los hacíamos en donde podíamos, al aire libre, en la casa de un amigo, en mi casa cuando no estaban mis padres; en esas épocas aguantaba hasta 5 polvos al día durante una semana! Los mejores tiempos en donde tu única preocupación era el lugar donde ibas a cachar mañana