Jump to content

EL TROKAMOVIL - (Como llegar al trocadero)


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 16/6/2016 a las 20:09, Grasoso dijo:

claro pues sobrino, a no ser que sea un taxi pastrulo y te deje en la avenida al costado de la UCV. dile que te tiene que dejar adentro donde acabe la ruta. si te dice que te va a cobrar mas por ir hasta adentro no le pagues, se hace el huevon. el trokamovil espera adentro.

siempre tener cuidado q te dejen en la ebtrada salen del pasaje del frente pirañones y ya fuistes he sido testigo las veces q llego en taxi y veo  hermanos  q son asaltados en una oportunidad baje con un fierro con el chofer del taxi a socorrer  al hermano.

l templo sugerencia siempre q transen con un taxi adentro no afuera del templo por mas arrecho q estemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ps hermanos no sean malos de latear toda esa pampa solos, si lo hacen vayan con alguien más o tomen bien sus precauciones...mejor es tomar un taxi de minka al troka o el trokamovil, esos choripanes están a la orden del día para emboscar a los HDL's :choler: q se meten x ahí a pata. Por ahorrar unos cuantos solcitos no podemos arriesgar nuestra integridad. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

 

 

Hola hdls... sera la primera vez que vaya a este chongo  y bueno tengo mis dudas primero como es con la entrada he ido a las cuquks y se que nos quitan el fono y todo pero e  el troca como es el asunto... 

Xvr por las respuestas y bueno espero aportar a esta parte del foro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Palpiteitor dijo:

 

 

Hola hdls... sera la primera vez que vaya a este chongo  y bueno tengo mis dudas primero como es con la entrada he ido a las cuquks y se que nos quitan el fono y todo pero e  el troca como es el asunto... 

Xvr por las respuestas y bueno espero aportar a esta parte del foro 

en el troca solo debes:

1. poner tus 15 lucas en ventanilla (en cualquiera de las 2 entradas)

2. esperar a que el que atiende en ventanilla agarre tus 15 lucas y te entregue una boleta

3. avanzar un par de pasos y a tu derecha un huevon que esta sentado es al que tienes que darle la boleta que dieron

4. ir a cachar a todas las que quieras pero menos a ninguna kine que cobre 40

5. en la entrada principal (la del medio) hay 2 tias a las que puedes preguntar sobre la asistencia y ubicacion de la kine que te interese, debes dar su alias xd

en ningun momento te van a pedir que entregues tu fono o que no lo uses. igual con cualquier otra pertenencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Grasoso dijo:

en el troca solo debes:

1. poner tus 15 lucas en ventanilla (en cualquiera de las 2 entradas)

2. esperar a que el que atiende en ventanilla agarre tus 15 lucas y te entregue una boleta

3. avanzar un par de pasos y a tu derecha un huevon que esta sentado es al que tienes que darle la boleta que dieron

4. ir a cachar a todas las que quieras pero menos a ninguna kine que cobre 40

5. en la entrada principal (la del medio) hay 2 tias a las que puedes preguntar sobre la asistencia y ubicacion de la kine que te interese, debes dar su alias xd

en ningun momento te van a pedir que entregues tu fono o que no lo uses. igual con cualquier otra pertenencia.

 

Gracias por el dato hdl 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hoy me meti la perdida del mundo csm ni cuando fui al eden que llegue en primera

Bueno primero que nada dire que tome la ruta ramon castilla pero la chape en argentina con universitaria que me quedo mas cerca y me pase no supe como llegar

De ahi con el mapa buscando y nada

Estube buscando el c4uce ese para entrar pero nada caminando como gil y no encontre 

Mañana pulseo con el trocamovil aunque es un vuelton para mi 

Hdl alguno que me diga como llego desde el punto que marque en el mapa que ahi llego altoque por que estoy cerca

This is the hidden content, please

Justo ahora, Palpiteitor dijo:

 

 

Hoy me meti la perdida del mundo csm ni cuando fui al eden que llegue en primera

Bueno primero que nada dire que tome la ruta ramon castilla pero la chape en argentina con universitaria que me quedo mas cerca y me pase no supe como llegar

De ahi con el mapa buscando y nada

Estube buscando el c4uce ese para entrar pero nada caminando como gil y no encontre 

Mañana pulseo con el trocamovil aunque es un vuelton para mi 

Hdl alguno que me diga como llego desde el punto que marque en el mapa que ahi llego altoque por que estoy cerca

You aren't allowed to see this attachment

No sale la imagen pero es el cruce de argentina con gambeta como quien se manda con el trocadero en el google maps... mismo primeriso pero csm asi la hice a veces con otro points 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulta estás movilidades se pueden tomar en la Av. Argentina?? Una vez tome una parecida pero antes de llegar al minka doblo a la derecha como no conozco me baje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días hermanos, gracias a todos los aportes q muchos brindan con el fin de apoyar a los otros hermanos q llegamos como turistas a trocadero, ya se como llegar con el navegador de mi celular sin problemas, ahora solo me falta saber cuanto cuesta el parqueo

x favor ayúdenme!!

Editado por kineador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sunday, January 08, 2017 a las 9:27, kineador dijo:

buenos días hermanos, gracias a todos los aportes q muchos brindan con el fin de apoyar a los otros hermanos q llegamos como turistas a trocadero, ya se como llegar con el navegador de mi celular sin problemas, ahora solo me falta saber cuanto cuesta el parqueo

x favor ayúdenme!!

Saludos Hdls

El parque esta 3 soles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...