pepo

EL TROKAMOVIL - (Como llegar al trocadero)

215 mensajes en este tema

Te deja en la misma puerta, o sea a 5 pasos de la boletería.  Ahora están cobrando S/.2.50 los del trokamovil. No te olvides que la entrada al Troca es 15 soles. El promedio que cobra una puta es S/.30. 

Es totalmente seguro ir en el Trokamovil, aunque da algo de roche porque todos tienen una mirada culposa e intentan evitar contacto visual, genera un clima tenso y comienzas a sentir roche también. 

Como habrás leído en otros posts, las putas están entrando a trabajar a partir de las 3:30 pm mas o menos. Te recomiendo ir por esas horas. Nunca me he atrevido ir de noche. Siempre es más seguro que sea de día. Ya tu sabes. 

yo bajo a eso de las 6:30  y es todo fresh , me quedo como hasta las 8 o 9 si es que son 2 polacos, y de allí chapo la combi , y me deja en mi ruta 

El pasaje está 3 soles se supone q se debe desviar por la colonial y demora un promedio de 20 min y son seguros yo e ido de noche casi siempre como a las 8 media se puede tomar( si no está la combi en la esquina y está el viejo o aveces un chibolo flaco ahí sentado con un tío pelado medio gordo con chaleco, señal q aún puedes ir al troka)no me pasado nada en el trokamovil todo bien si vas de 2 mejor y de salida igual 3 soles hasta las 10 ( claro nunca hay q confiarse de estas combis ) habido ocasiones q e subido solo ala combi ya varias veces creo q ya me conocen XD pero si no hay nada mejor sacar la weelta una ves como esperando comi mi pescadito frito y cuando paso la combi safe en una XD ese lugar es medio pendejo ojo al piojo ahí una ves casi me quisieron cagar un webon pero por las webas fue ya saben esperó haber ayudado

Hola que tal tengo entendido que este trocadero es vecino del,botecito pero me pueden decir Como es la fachada del local ya que busco en google maps y pot MAs vueltas que le soy no logro ubicar .. SI tuvieran Una foto actual de la fachada seria genial . Gracias

hace 28 minutos, suricato1216 dijo:

Hola que tal tengo entendido que este trocadero es vecino del,botecito pero me pueden decir Como es la fachada del local ya que busco en google maps y pot MAs vueltas que le soy no logro ubicar .. SI tuvieran Una foto actual de la fachada seria genial . Gracias

Hay fotos en google de la fachada... Con el google maps no vas a llegar a verlo...

58e71c2315539.jpeg.3155d880eeb8304b99d37c77ef2d53bc.jpegmetieron-candado-para-siempre-a-el-botecito-123992-jpg_700x0.jpg.dcef3777bb5bbf8902c8fd4d4344a5e8.jpgInterior(arriba)y exterior(av. Argentina)de las elegantes instalaciones...fotos algo viejas,pa` que te ubiques...

gracias pero la fachada interior ya la he visto por medio de fotos ..me ayudarian mas descripsion de la fachada que da a la calle color de las paredes al igual qu elcolor de la puerta ó portón...solo veo la Uni. Cesar Vallejo y un estacionamiento de FARENET y despues le sigue un local de paredes blancas de porton Azul

hace 3 horas, suricato1216 dijo:

gracias pero la fachada interior ya la he visto por medio de fotos ..me ayudarian mas descripsion de la fachada que da a la calle color de las paredes al igual qu elcolor de la puerta ó portón...solo veo la Uni. Cesar Vallejo y un estacionamiento de FARENET y despues le sigue un local de paredes blancas de porton Azul

la 2da imagen que puso el hermano malpaso es de la fachada. esta ubicado exactamente al lado izquierdo de la ucv

Es en el porton negro no? 

Entras por el porton y defrente supongo? @Grasoso

Please login or register to see this attachment.

@Analiticoperrasdebajo de "Trabajando para todos",hay dos portones,ingresas por la del lado derecho que tapa el mionca...a partir de las 3.30

ta facil si no vas en esa combi (que por cierto disque te pueden robar), facil en minka chapas tu taxi por 5 lukitas ya los tios saben como llegar.

En ‎10‎/‎4‎/‎2017 a las 19:00, bio_rest dijo:

ta facil si no vas en esa combi (que por cierto disque te pueden robar), facil en minka chapas tu taxi por 5 lukitas ya los tios saben como llegar.

No solo desde Minka, desde el cruce de Faucett con Argentina o también desde el mall Aventura Plaza te cobran sin problemas 5 lucas por ir en taxi osea si vienes de la Javicho o donde sea no tienes que ir hasta la misma Minka desde esos puntos nomas con tus 5 lukitas aunque mas seguro desde ese cruce a veces en el mall te piden de mas aunque una vez un taxista me quizo cobrar 15 lucas desde ese cruce de faucett y Argentina y otras veces 10 que te das cuenta no son del Llauca o no saben ni donde es. 5 soles y punto nomas paga (obvio lleva mas plata por seguridad)

Por un tema de seguridad si es mejor de esa forma.

La verdad quiero conocer el troca y el botecito y ya me.ubique por donde tengo q ir pero mi pregunta es si hay cochera en ese lugar y si esta cerca a la entrada y tambien si es seguro dejar mi carro como cuando lo dejo en la cochera de las cucardas xD