Jump to content

Astrid Casa "chongo" Av Petit Thours Con Emilio Althaus


Tony Soprano

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: bonita toda inocentona cachetoncita

2. Edad: dice 19 le creo no pasa de 20
 
3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara piel suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita pero tiene su forma su barriguita  senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: bien caderona culoncita y carnosa pero uff y bien piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: la cara de joven 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo tipo vestido y lenceria abajo

9. Papita: tiene su ajuste en perrito con las piernas cerradas te ahorca

10. Servicio Adicional: no le pregunte no creo que lo de

11. Fellatio: se esmera trata de hacer GP le da su jalon a los gemelos 

12. Relato del Servicio: llegue a este chongo la mayoria que vi ya me las habia tirado y las otras no pasaban nada hasta que veo a esta gordita con la cara de inocentona asi que la elegi nos fuimos a un cuarto me ayudo a desvestirme yo tambien la ayude una vez calatitos nos echamos en la cama me puso el poncho y empezo con el oral se tomo su tiempo empezamos en ranita se siente algo de ajuste le di con fuerza como que no le gusto que le de duro asi que me empezo a cabalgar despues se puso en vaquerita invertida que rico culo csmr todo carnosito le quize meter el dedo en el culo pero no se dejo seguimos asi despues cambiamos a doggy ahi le di duro csmr parecia que alguien me aplaudia que rico culo cambiamos a misionero con piquitos besitos en el cuello volvimos a doggy y ahi hasta botar el jugo con ese culito sali sudadito me fui a lavar la flaca hizo lo mismo nos despedimos con un piquito 

13. Aseo Personal: se asean antes y despues de cada polvo 

14. Trato de pareja: conmigo si 

15. Precio: 60 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 982896578 es un chongo creo que una vez vi el anuncio en un periodico asi llegue a ese chongo depa ya conocido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): abajo dejo foto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cama de 1 plaza hasta las webas limpio cuartos prefabricados

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo un 6 trato un 8 cara un 7 su 7 bien ganados :matrix: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ( ° ???°)???

 

La puerta es la que esta detras de la palmera del medio 

 

http://www.imagebam.com/image/6f4405329429252

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@pepo si se puede cambiar el nombre del titulo a Ana ese es el nombre de perra de esta cojuda no se que xuxa con las perras ultimamente que me dan su nombre verdadero

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el omoplato derecho un nombre pero no lo alcanze a leer bien

10. Servicio Adicional: resulta que si lo da por 60 soles pero es estafa no te deja meter el muñeco completo hasta las weas
 

 

Edit: artur tu no eres el mismo webas de pegasos no se que que preguntaba por esa morena de mierda y cuando encontre a la perra ni rating le subistes 

 

 

 

...................../´¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
........../'/.../..../......./¨¯\
........('(...´...´.... ¯~/'...')
.........\.................'...../
..........''...\.......... _.·´
............\..............(
..............\.............\...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

@@pepo si se puede cambiar el nombre del titulo a Ana ese es el nombre de perra de esta cojuda no se que xuxa con las perras ultimamente que me dan su nombre verdadero

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el omoplato derecho un nombre pero no lo alcanze a leer bien

10. Servicio Adicional: resulta que si lo da por 60 soles pero es estafa no te deja meter el muñeco completo hasta las weas

 

 

Edit: artur tu no eres el mismo webas de pegasos no se que que preguntaba por esa morena de mierda y cuando encontre a la perra ni rating le subistes 

 

 

 

...................../´¯/)

....................,/¯../

.................../..../

............./´¯/'...'/´¯¯`·¸

........../'/.../..../......./¨¯\

........('(...´...´.... ¯~/'...')

.........\.................'...../

..........''...\.......... _.·´

............\..............(

..............\.............\...

jajaj si me atendi que quieres que lo ponga ? creo que te evisto en ese chongo oe y ya no ves ala morenita habla ps causa ya que tu creo que diaria te paras tirando 4 jermas  avisa si la ves o si tienes su numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta diario no pero si cada par de dias ps seran 2 a 3 veces a la semana pero en varios chongos ps 1 en cada lado :3 asi no levanto sospechas  :look_down:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el que esta frente al hotel con nombre de ave, laa verdad fue hace como 3 meses pero la pase muy mal con decir que no habia ni agua y ni recuerdo bien el nombre de la fichera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...