Jump to content

Forista Nachito Promocionador De Putas


Pedro Can Toac

Publicaciones recomendadas

Hermanos creo que una buena forma de demostrar lo que dice Pedro Cantos, sería mostrando fotos antiguas de la chica donde se promocionaba o algo similar, ya que según él la conoce de tiempo y tiene confianza. Gustos son gustos pero por esa flaquita no pagaría 250 maracas por un solo polvorin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo a Nachito ya q lo he tratado x comunicaciones internas y weno m ha pasado datos tbn.

Ojo hno Nachito creo en ti...y sere sincero yo tengo MAs de 7 años en temas puteros en provincia y lima solo q recien soy hno y no mentire en poner MIS experiencias pasadas.

Nachito hno tus datos Los tengo agendados porque Los probare en Su momento

Tengo Tu edad xo he recorrido puterios de piura trux cix lima mismo caxa tbn

Yo creo en naxito y en todo lo q he conversado con el

Eso SI el q m defrauda se caga ....jaja

Muestren pruebas hnos ...a Su tiempo comprobare Las nenas de Nachito

Nachito Hoy x Hoy Te creo y se q no m defraudaras

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pollito registrado el día de ayer y que solo tiene 2 mensajes indica que @@Nachito es caficho, que razones tan nobles motivaran a este hombre para tener que registrase y advertirnos de forma tan desesperada ? 

 

amigo @, en caso  hubiese pruebas de lo que dices, estaremos gustosos de recibirlas, como entenderás no podemos acusar a alguien sin pruebas y peor pues, solo con un me contaron, me dijeron, por ahi escuche etc. Cada uno sabe lo que debe gastar en una puta, si yo veo que esta puta esta para 100 soles pues jamas le pagaría 300 o 400 que me pide y peor pues si es un solo polvo.

 

Tu denuncia permanecera aqui, no se te baneara ni borrara tu comentario pero eso si, tienes 3 días para adjuntar tus pruebas o este tema sera cerrado.

 

por mi parte inicio revisando las IP de los miembros, si alguien tiene 2 cuentas y una de ellas es pedro cantos se le baneara de inmediato por cobarde, crearse una cuenta para maletear a otro no es de hombres.

 

Para mi es un usuario de alto rango del foro pero como es medio cobarde para mostrarse se creo otra cuenta para acusar ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estaba muy entusiasmado por ir por esa kine..asi me cueste 250..me gustan las chibolas xD

PD: apoyo a Nachito , prque e pactado casi para salir con la kine el viernes D;

Editado por Simon23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhnmmm nachito me a pasado buenos datos.... Dudo mucho que sea cafetal.... Felizmente esta página es seria y tienen admins serios .... O los admin paran de webin en webin y se ponen a investigar huevadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estaba muy entusiasmado por ir por esa kine..asi me cueste 250..me gustan las chibolas xD

PD: apoyo a Nachito , prque e pactado casi para salir con la kine el viernes D;

Asi no ayudas a tu idolo. Das a entender que fuese cafe. Ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se cumplieron los tres dias a espera de las pruebas de la acusacion, pero no hubo ninguna, es mas el usuario nunca volvio a ingresar al foro despues de escribir su "denuncia".

Se cierra el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...