Jump to content

JULIETA - 988600734


BUTTMAN

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos estaba libre porque la bruja de mi novia se quito a su casa así que busque en la web y llame a esta kine ahí va el rating....

1. Rostro: Es una chica  de rostro regular a la vista.

2. Edad: Me dijo que tiene 29 años y si lo aparenta.

3. Talla:1.60 cm sin tacos aprox.

4. Color de Piel: La flaca tiene la piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura mediana, tiene sus rollos pero no son escandalosos, senos grandes y naturales (Me fascina porque me encanta la rusas)

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene la cadera regular, un culo y piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje, eso que soy bien observador (catador de kines)

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un badydoll rojo.

9. Papita: Depilada, es una delicia esa papita porque me recibió bañadita.

10. Servicio Adicional: Si da el servicio anal.

11. Fellatio: Una buena mamada, incluso visita a los huérfanos.

12. Relato del Servicio:Luego de pactar por fono su tarifa fui a su encuentro, al llegar a la dirección el portero( ya sabe de la nota) te hace pasar luego que uno deja su DNI, toco la puerta y me abre la puerta y me hace pasar le pago y empiezo a paletearla, manosearla las tetas, luego le quito el babydoll y ella me empieza a quitar la ropa, luego me puso el jebe y se puso a mamar la pieza  y luego le dije una rusa con esas tetasas. Lugo le a la cama hicimos misionero, la cucharita y bote el taco en perrito, descansamos un toque le propuse para la próxima grabarla con antifaz y me dijo que lo pensaría para la próxima ….Luego le dije quiero calibrarte el orto se puso en perro y le di duro y parejo (busco kines porque a la bruja no le gusta el sexo anal) sintió la pegada porque se retorcía de placer, cuando ya sentía que se venía  la lechada le propuse vaciarme en su rostro y su pechos es un fetiche que siempre lo práctico, pero ella acepto solo en sus pechos, procedí a llenarle los pechos con mi lechada.  ;D  ;D Luego me di un duchazo y me despedí de la kine.  8)  8)

13. Aseo Personal: Me recibió bañadita, perfumada como me gustan.

14. Trato de pareja: Conmigo si hubo trato de pareja.

15. Precio: Su tarifa es de [hide]150 soles la media y 250 soles[/hide] la hora.

16. Telefono / Anuncia: Anuncia en bellas de lima y su fono es  [hide]988600734[/hide].

17. Local / Ubicacion: Depa en San Isidro, por la Av. Javier prado oeste.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tiene su depa limpio, confortable y lo más importante la privacidad nadie molesta cuando estuve fornicando.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo sus 7 puntos, porque se entrega en el arte amatorio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine esta buena para los que quieren follar duro y reventarle el orto es aguantadora (A mí eso es lo que me importo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...