Jump to content

Effy / Agencia


Crab

Publicaciones recomendadas

Esto fue en Enero 

 

1. Rostro: pasable, no es fea para nada

2. Edad: me la ofrecieron como de 18 pero tiene 21 aprox

3. Talla: 164 aprox

4. Color de Piel: trigue~na clara, segun ella por el bronceado de la playa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, dice ir al gym no tiene rollos pero le falta mejorar el tono/ buena cintura/ no tiene barriga / senos pequen~os de pezona  marron claro erectables no pone peros en que uno juegue con ellos, es algo sensible en esa area porque se suele reir al inicio

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera/ se marca bien el trasero en doggy y se siente firme/ las piernas tiene algunas cicatrices por las rodillas pero son pequen~as lo que no me gusto fue que le faltaba afeitarlas porque raspaban a veces los bellos

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: de chica de universidad 

9. Papita: bien afeitadita, buen ajuste aun, lubrica sola

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: amigable, ya no es timida, inicio con paleteos besos se desvistio yo tambien y empezo con el fellatio con pre, juega con su pieza luego se monto, y se mueve regular por lo que le pedi otras poses donde yo la podia manejar mejor y lo disfrute mas. Durante todo el acto lanza gemidos nada exagerados hasta se podria decir que naturales. buen trato durante todo el acto, no apuro ni nada. me demore en el primer round y termine cansado porque ella decide hacer el trabajo yo para pasarla mejor porque ella al parecer aun no sabe moverse muy bein.

 

Me dijo que era un solo round ya ni le hice lios porque estaba cansado pero se quedo a conversar y jugetear un rato en la cama. Luego se ban~o, yo tambien y nos retiramos.

13. Aseo Personal: bien higienica

14. Trato de pareja: si, busca hasta darte chapes

15. Precio: es mucho para lo que es 400 la hora, se quedo hora y media maso menos conmigo

16.Telefono / Anuncia / Local: de agencia 

 marilu.garcia.ruiz @ gmail . com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no te pone peros del distrito al que vayas, no me pidio ningun extra de mobilidad

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el que tu decidas pagar

19. Puntaje Final (0/10): 6 muy caro, para ese precio esperaba algo diferente a lo que se ofrece en el mercado cotidiano

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una agencia con la que antes había hecho contacto me paso la voz sobre esta chica diciendo que es nueva en el medio que tenia 18 y todo lo que dicen para venderte el servicio y pedía muy por encima del mercado actual por lo que dude pero queria engreirme asi que probé, el pseudonimo de ella es Effy. En general nada fuera de lo comun y no tiene 18 nica. no vale la pena, dejo mi aporte por si alguno se cruza con el dato. dejo las fotos de referencia que me enviaron, si es la de las fotos tal y como se ven

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por CNEO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: A mi gusto, bonita. ojos profundos te pierdes en su mirada con unas cejas pobladas..

2. Edad: me dijo 20, puede ser.

3. Talla:chica promedio.

4. Color de Piel: triguena, tirando para blanca. debe ser por el bronceado que esta algo oscura. se nota las marcas del bikini.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/hay cintura/plana/chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha se defiende/ acorde a su cuerpo/piernas en debe algo asperas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le note.

8. Apariencia / Vestimenta: chica fitnes universitaria.

9. Papita: se veia bien, ajusta y se moja.

10. Servicio Adicional: no voy por ahi.

11. Fellatio: lo hizo un rato, solo cumplidor.

12. Relato del Servicio: Ya le tenia en mira por mi face. recien me anime cuando otro brother hizo su post. la contacte y quedamos en hotel de lince. Quedamos en un encuentro previo

. Al verla, no estaba nada mal, asi que a darle curso. ya en hotel nos quedamos a conversar para romper hielo. al inicio algo desconfiada pero despues normalona. se fue al bano a cambiarse y ponerse una lenceria, uff para que se le veia mejor. La desvesti, algo que no me gusto mucho fueron sus senos. algo chicos para mi mano. bueno, continuamod acariciandonos y breves masajes le besaba todo el cuerpo. prerando el camino, ella solo cerraba los ojos y leves suspiros de placer. Empezo a agarrarme la pieza que ya estaba dura. me puso el pre y un rapido oral, despues ya me pedia que la meta. un misionero para iniciar y asu!! buen ajuste... si que estaba bueno que vine rapido. conversamos despues de sus cosas y para que la chica tiene tema de conversacion. paso mas de una hora y para terminar iniciamos el 2do round. esta vez con varias poses terminando en dog.

13. Aseo Personal: limpia, no senti olores, se bano en cada caso.

14. Trato de pareja: si lo da, pero no quize besarla.

15. Precio: aqui si es alto, creo ya vieron ese tema en anterior post. bueno eso que me pidio 400 peruanos y decia que no era de la nota. pero le baje a menos.

16.Telefono / Anuncia / Local:

tiene su face como effi stome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de hotel en lince

19. Puntaje Final (0/10): le doy 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena experiencia, pero aun sigo buscando una A1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola, que tal, este es mi primer ranking :D, no me masacren xD, a esta flaca la conocí hace un par de semanas.

 

1. Rostro: de carita recontra simpática, aunque tiene una mirada de asesina jaja pero en general es bonita.

2. Edad: tendrá sus 23 aunque se ofrece como una de 18.

3. Talla: chatita, medirá 1.60 creo, no soy bueno en esto

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, poca cintura, nada de rollo y de senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo pequeño y piernas delgadas, algo asperas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un shorcito y un top.

9. Papita: rasurada, aún ajusta poco.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: regular, me puso el pre y lo chupo para levantar al muñeco.

12. Relato del Servicio: bueno, la contacte por face y acordamos en encontrarnos en una avenida conocida, llego puntual, eso me gusto. La mire y tenía una carita muy bonita, asi que me dije ufff aunque note que no tenía mucha carne, eso le resto puntos. Llegamos al hotel, chapamos un montón, se desvistió al igual que yo y empezó con el mamey medio monce, solo para levantar al muchacho. Empezamos con ella arriba, de ahí de costadito, piernas al hombro y por último ella boca abajo hasta que me vine. El segundo polvo fue similar solo que demoré un montón jaja.

13. Aseo Personal: limpia, se baño después de cada polvo.

14. Trato de pareja: si lo da.

15. Precio: lo malo que cobra 350 soles, es mucho, pagaría entre 200 a 250, pensé que sería con más curvas.

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré por facebook como Effy Stonem, te da su número y te envía fotos por whatsapp aunque también he visto que la promociona otra página de Facebook.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la del hotel.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10, me gusto su cara y su trato, pero en cuerpo esta en debe.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvería, esta muy caro, solo quise darme un gustito. Admin por favor adjuntar al otro tema ya abierto.

 

Saludos

 

Khnoxx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: le pongo un 6,  es simpatica, ojos bonitos, de mirada penetrante y pestañas rizadas. El cabello le llega a los hombros aprox.  Sus labios son carnosos, cuando te besa el miembro se ve bacan.

2. Edad: Calculo 22-26 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña, cero barriga, senos pequeños con pezon claro.   Puedes jugar con sus senos todo lo que quieras.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, su culo es un poco plano pero esta durito, piernas contorneadas y suaves, no las note asperas.  Parece que la chica es loca gimnasio, senti su cuerpo durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, lo que si vi es que le estaban saliendo granitos por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Se aparecio con un Jean y una blusita bonita.  La chica sabe vestirse, no aparenta ser de la nota.  Parece una universitaria de la UPC

9. Papita:  Esta depilada o razurada.  Los labios estan en su sitio, se ve bonita ordenada.  Se deja tocar y estimular, yo le meti 2 dedos.

10. Servicio Adicional: Le pregunte y me dijo que no lo hace

11. Fellatio: A mi si me gusto como lo hizo, todo con preservativo.   Me beso la cabeza y luego fue bajando besando el tronco de diferentes angulos, le pedi que me mordiera suavemente el tronco y lo hizo.   Visito las bolas y jugo con su lengua.  No pudo hacerme garganta profunda, tiene la boca muy pequeña.

12. Relato del Servicio: LLego vestida con Jean y blusa, de frente te saluda con un beso en la boca, su voz es un poco de pituca creida y un poco gruesa pero poco a poco se va soltando y su voz se va aclarando.  La chica es medio calabacita pero tira bien.  Se desvistio y se quedo en ropa interior de color blanco,  la truza era un hilo.  Yo la estaba en ropa interior,  la sente en mis piernas y la empece a besar en la boca,  luego baje por su cuello y mis manos por su espalda.  Mis manos empezaron a apretar sus nalgas y a jugar por su raya.  Luego la eche en la cama y le empece a besar todo el cuerpo,  jugue en sus pequeños senos un buen rato y a la vez mis manos estimulaban su clitoris.  Su respiracion se altero y me pidio que entre,  me puse el pre y empece a darle en misionero,  como es pequeña y no pesa mucho es bien maniobrable, no se queja y sus gestos te piden que le des mas.   De rato en rato ella te mira fijamente y mira como la penetras, parece que eso la excita mas.  Luego cambiamos a perrito y alli termine.   El segundo polvo fue similar, claro que aca me dio un mejor oral que el primero, mi muchacho se demoro en pararse.

La chica vive el polvo y se deja estimular.   Se baño dos veces.

13. Aseo Personal: limpia, no olia a perfumes pero se nota que se cuida bastante.  Su piel tambien la senti suave,  creo que usa cremas.

14. Trato de pareja: si lo da,  te besa  en la boca y a veces intenta jugar con la lengua

15. Precio:  350 la hora.  Queria 400  pero negocie a s/. 350 con la promesa de volver a llamarla.

16.Telefono / Anuncia / Local: aca en el foro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo en  san borja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo simpatica y lo entregada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al inicio la chica parece seria y achorada,  su mirada penetrante al inicio te paltea pero despues te vacila porque te das cuenta que se excita y con esa mirada queda ok.

Tiene 2 celulares,  cuando comenzo  mi sesion apago uno.  No es relojera ni te apura.  Me parece que quiere caerte bien, se la da de exclusiva para que la sigas llamando.   El precio me parece caro,  creo que s/. 300 estaria bien.  Usa ropa de marca y cartera de marca.

Me dijo que era independiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

hola hermanos este es mi segundo post.

este polvito me.tire hace unos dias..

1. Rostro:A mi parecer es simpatica, tiene ojos lindos y cara fina.

2. Edad: Calculo 21 -23 años

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Es delgada, flaquita bonita, tiene una ligera cintura, sin rollitos ni barriga, senos pequeños con pezones algo claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tenia caderas a corde a su cuerpo ligero, su culo es mediano pero duro y a la vez algo auave, piernas finas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Se aparecio con un Jean y una blusita bonita algo suelta.

9. Papita: Estaba depilada. Se deja tocar y estimular, y tiene un rico ajusteeeee, se.moja sola pero aveces se aplica un poco de lubricante, cuando le duele.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Me gusto, la flaca sabree...Me beso la cabeza y luego fue bajando besando el tronco, Visito las dragon balls, intento garganta profunda en varias ocasiones.

12. Relato del Servicio: Quedamos por la.molina, lleg a lahora pactada,le pague lo acordado y paso a ducharse por iniciativa de ella (tambien por el calor de m.. que hacia), salio en toalla, nos.metimos debajo de cama a besarnos con pasion mientraa yo empezaba con el paleteo, la flaca habria las piernas mientras nos calentabamos, la sentiii humeda y empezo ella ensima mio..... por dios que ajusteeee al entrarrr.. luego estuvimos asi por buen momento por el ajuste que senti..luego pasamos en 4... le di de alma y la.flaca parecia que le dolia se hecho un poco de lubricante, luego pasamos dr.costado y termne ella boca arriba y yo ensima... buennnn polvo.. paso a bañarse platicamos un poco y luego otro polvo un poco mas rapido en 4 ella encima mio y lugo terminamos.en 4, ricoo polvo..

13. Aseo Personal: Llego algo agitada, paso a ducharse, olia bien luego de cada polvo y al irse se ducho.

14. Trato de pareja: si lo da, te besa apasionadamente y vive el momento.

15. Precio: 350 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: aca en el foro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo en la.molina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por lo simpatica y lo entregada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al inicio la chica parece seria e ida, luego entra en confianza y todo surge, no relojea y dice que es independiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: Simpatica con un cierto parecido a Effy de la serie skins

2. Edad: le calculo unos 21-22

3. Talla:1.60 aprox no soy bueno para las tallas

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de buena cintura, barriga algo plana(dentro de lo aceptable), senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo durito, piernas a corde con la contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: vestido con un abrigo para cubrir las apariencias

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no voy por ahi

11. Fellatio: se esmera pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Salia del trabajo y pasando por la molina me anime a buscar anuncios en internet y en facebook y encontre a esta chica, conversamos por whatsapp y nos encontramos en metro de la molina, la recogí y nos fuimos a un telo recomendado por ella, nos bañamos con el respectivo paleteo luego a la cama comenzo con la chupada luego se monto con unos besos, luego misionero y terminamos en perrito, me mato porque andaba cansado del trabajo en fin fui solo a saciar las ganas.

13. Aseo Personal: Cuando nos encontramos estaba aseada y olia bien

14. Trato de pareja: da besos, algo fingidos pero quien no

15. Precio: 350

16.Telefono / Anuncia / Local: 996668113

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Metro de Av. La Molina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Hotel en separadora industrial de 80 so con espejos radio y tv, e visto ejores telos por menos precio pero en fin fue por reomendacion de ella.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tipica chica de universidad cara, es conversadora tipo "pituca"de buen trato en fin creo que hubiera conseguido algo mejor por menos precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Ya me habia atendido antes con esta flakita...y segun recuerdo su tarifa fue 350 soles....hace unos dias la quise contactar de nuevo, y me dijo qe ahora es 400 soles por la hora....todo cambia dice la flakita, jajaja.......ya fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

effy foro / 996-668-113 / salidas

 

1. Rostro: bastante guapa, un poco cara de monito, pero guapa, ojos grandes, redondos, profundos, labios medio carnosos, nariz recta, cabello lacio, castaño, no muy largo

2. Edad: 22 años aprox
3. Talla: 1.6m
4. Color de Piel: piel clara, mas no blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura dibujada, pero no de avispa vientre medio aguadito pero no es rolluda senos un poco menos que medianos, no muy firmes, como de mama
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pero si se dibuja su figura, culito carnosito muslos delgados, medianamente trabajados
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no
8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual, invernal
9. Papita: papita razurada, labios delgados, no necesita lubricante
10. Servicio Adicional: nunca pido eso
11. Fellatio: no lo pedi
12. Relato del Servicio: es amable, diria que se entrega, pero no es loba, solo recibe lo que le das, gime sin exagerar, no propone
13. Aseo Personal: parecia limpia, agua y jabon
14. Trato de pareja: trato de pareja, da chapes suaves, sin lengua pero ricos labios
15. Precio: 400 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 996-668-113 / en el foro / hace salidas a diversos distritos, la puedes encontrar en la calle, no es necesario alojarse
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hace salidas a diversos distritos, la puedes encontrar en la calle, no es necesario alojarse
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de tu telo / la de tu telo
19. Puntaje Final (0/10): por el look 8, por el servicio 7
20. Comentarios y datos adicionales: es guapa y da buen servicio pero muy cara teniendo en cuenta mis caseras. A su favor, que no necesitas alojarte, asi ves antes como es.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo la contacté por una agencia (Marilú fue quien me pasó el número de Emilia-Effy-), pues me había ofrecido a ella y a otra chica, ya antes me había contactado y me mandó un book con otras chicas y para mi mala suerte ya había separado una salida con Lucía pero me enfermé y después de casi 2 semanas, volví a preguntarle por Lucía, y ya no estaba… se veía muy rica la condenada y me lo perdí… ¿alguien de acá se habrá atendido con ella? Eso fue hace casi 2 meses… y lo de Emilia es del jueves 24 de setiembre.

 

1. Rostro: Simpática, ojazos, labios ricos, nariz  fina, cabello lacio castaño y las puntas más claras.

2. Edad: 21 ó 22 años aprox.

3. Talla: 1.63cm aprox.

4. Color de Piel: Piel clara pero algo bronceada, vive en La Molina… puro sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, está yendo al gym así que me agradó su cuerpo, senos pequeños pero se los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, aunque en con el jean se le veía muy rica, buen culo paradito (los efectos del gym parece), acordes a su contextura, se vieron algo duritos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino bien arreglada.

9. Papita: Papita con un pequeño mechón, no usa lubricante y ajusta la condenada.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Pues lo justo y necesario para armar a malito, igual me gustó ver esa carita degustando de mi pija.

12. Relato del Servicio: Como mencioné contacté por Facebook(aunque ya no tiene Facebook) con Marilú (quien es la que las ofrece, te manda su book, aunque ahora solo están 2: Emilia y otra más), me pasó el celular de ella y en la noche conversé por whatsapp y confirmamos el lugar y la hora. Ya al día siguiente, fui a la zona indicada (La Molina) y me hospedé, ella llegó a los 15 minutos (vive cerca a la zona), nos saludamos y de ahí entramos a la ducha, me agradó que no pida el pago así de buenas a primeras. Luego ya salimos y se echó crema al cuerpo rápidamente, mientras yo me acosté a su lado y empezamos a conversar a la par que nos acariciábamos, luego se me lanzó encima y nos besamos un rato, luego le alcancé el condón y empezó a degustar a malito, fue normal la mamada pero me gustaba ver su carita y sus ojitos… de ahí la hice que se subiera encima… a la mierd… que ajuste de la flaca, y verla cerrar los ojos como sufriendo mientras se la metes es delicioso. De allí la tuve moviéndose encima de mí un rato mientras acariciaba su cuerpo y sus senos, y siempre haciendo esos gestos en su rostro, luego la saqué (el condón estaba mojado) y la puse en perrito y para adentro a bombearla con todo, y se quejaba así de a poquitos como lanzando quejidos sueltos (como ladridos cortos jajaja), y cuando le das más rápido y duro, ya se queja más pero sin exagerar y ahí ya se me salió la avena 3 ositos. Nos quedamos acostados conversando de ciertas cosas y como dije coincidimos en varios gustos y por eso, quizá lo pasamos más chévere, que éramos pura risa y nos tratábamos como si fuéramos patas de toda la vida. Empezamos con los besos y caricias y dábamos vueltas por la cama y me pidió el pre, de allí volvió a saludar a malito, tal cual la primera vez y no tardó en armarlo por completo. La puse de costadito pero mirándonos, me encantó verla como siempre poner esa carita de sufrimiento, después estuvimos en misionero para luego ponerla piernas al hombro y el ajuste se mantenía y aún más en esta pose, ella seguía soltando sus quejidos cortos y ya estábamos sudando por el calor que hacía, joder con La Molina… y así fue que se acabó el 2 round. Nos quedamos echados conversando un rato y de allí ya nos tuvimos que despedir. Y al final, quedamos en vernos otra vez aunque ya le dije en un lugar intermedio y me propuso Surco y le dije que normal. Al menos yo repetiré con ella.

13. Aseo Personal: Nos duchamos juntos al inicio.

14. Trato de pareja: Es de amiga cariñosa, fresca y natural, chapes con algo de lengua, súper chévere pues coincidimos en muchas cosas y éramos pura risa.

15. Precio: S/. 350 la hora

16. Teléfono / Anuncia / Local: 996-668-113

17. Ubicación (Numero de Cuarto): El Molinero.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normalón, por el precio en otras zonas te dan mejores cuartos.

19. Puntaje Final (0/10): por el look 7.8, por el servicio 7.3

20. Comentarios y datos adicionales: Como mencioné me la ofrecieron junto a otras chicas en un book pero en esa ocasión con quien me decidí atender fue con Lucía pero al ponerme mal de salud, no se pudo y luego lo lamenté porque se veía muyyyy rica la condenada, luego estuve saliendo con otras kines (de las cuales he colocado mis informes jajaja) y hasta que me animé a preguntar otra vez por las chicas y solo estaban Emilia y otra más y pues decidí por la primera. El número de Marilú que es quien las ofrece y está buscando nuevas kines es 987403263, y por cierto, si conversan de frente con Emilia, quizá les pregunte de dónde sacaron su número, solo díganle que fue por Marilú pues a mí me preguntó eso el día del encuentro y que ya estaba empezando a manejar su agenda con conocidos. Ojo a ese detalle. Voy adjuntar algunas fotos de ella... ¿se podrá? y quizá de Lucía por si alguno se llegó atender con ella o la conoce de otro nombre.

 

Emilia

http://i36.photobucket.com/albums/e9/geroe_landon/1440516979438_zpsqwioo0bi.jpg

 

http://i36.photobucket.com/albums/e9/geroe_landon/1440516991299_zpsu5r15elf.jpg

 

http://i36.photobucket.com/albums/e9/geroe_landon/1440516999735_zpsopuyzfj5.jpg

 

Lucía

http://i36.photobucket.com/albums/e9/geroe_landon/Lucia2_zpsadqnjcqr.jpg

 

http://i36.photobucket.com/albums/e9/geroe_landon/lucia1_zpsdbt14qbd.jpg

 

http://i36.photobucket.com/albums/e9/geroe_landon/Lucia3_zpsfxm18f9c.jpg

Editado por Kobura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la contacté por una agencia (Marilú fue quien me pasó el número de Emilia-Effy-), pues me había ofrecido a ella y a otra chica, ya antes me había contactado y me mandó un book con otras chicas y para mi mala suerte ya había separado una salida con Lucía pero me enfermé y después de casi 2 semanas, volví a preguntarle por Lucía, y ya no estaba… se veía muy rica la condenada y me lo perdí… ¿alguien de acá se habrá atendido con ella? Eso fue hace casi 2 meses… y lo de Emilia es del jueves 24 de setiembre.

1. Rostro: Simpática, ojazos, labios ricos, nariz fina, cabello lacio castaño y las puntas más claras.

2. Edad: 21 ó 22 años aprox.

3. Talla: 1.63cm aprox.

4. Color de Piel: Piel clara pero algo bronceada, vive en La Molina… puro sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, está yendo al gym así que me agradó su cuerpo, senos pequeños pero se los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, aunque en con el jean se le veía muy rica, buen culo paradito (los efectos del gym parece), acordes a su contextura, se vieron algo duritos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino bien arreglada.

9. Papita: Papita con un pequeño mechón, no usa lubricante y ajusta la condenada.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Pues lo justo y necesario para armar a malito, igual me gustó ver esa carita degustando de mi pija.

12. Relato del Servicio: Como mencioné contacté por Facebook(aunque ya no tiene Facebook) con Marilú (quien es la que las ofrece, te manda su book, aunque ahora solo están 2: Emilia y otra más), me pasó el celular de ella y en la noche conversé por whatsapp y confirmamos el lugar y la hora. Ya al día siguiente, fui a la zona indicada (La Molina) y me hospedé, ella llegó a los 15 minutos (vive cerca a la zona), nos saludamos y de ahí entramos a la ducha, me agradó que no pida el pago así de buenas a primeras. Luego ya salimos y se echó crema al cuerpo rápidamente, mientras yo me acosté a su lado y empezamos a conversar a la par que nos acariciábamos, luego se me lanzó encima y nos besamos un rato, luego le alcancé el condón y empezó a degustar a malito, fue normal la mamada pero me gustaba ver su carita y sus ojitos… de ahí la hice que se subiera encima… a la mierd… que ajuste de la flaca, y verla cerrar los ojos como sufriendo mientras se la metes es delicioso. De allí la tuve moviéndose encima de mí un rato mientras acariciaba su cuerpo y sus senos, y siempre haciendo esos gestos en su rostro, luego la saqué (el condón estaba mojado) y la puse en perrito y para adentro a bombearla con todo, y se quejaba así de a poquitos como lanzando quejidos sueltos (como ladridos cortos jajaja), y cuando le das más rápido y duro, ya se queja más pero sin exagerar y ahí ya se me salió la avena 3 ositos. Nos quedamos acostados conversando de ciertas cosas y como dije coincidimos en varios gustos y por eso, quizá lo pasamos más chévere, que éramos pura risa y nos tratábamos como si fuéramos patas de toda la vida. Empezamos con los besos y caricias y dábamos vueltas por la cama y me pidió el pre, de allí volvió a saludar a malito, tal cual la primera vez y no tardó en armarlo por completo. La puse de costadito pero mirándonos, me encantó verla como siempre poner esa carita de sufrimiento, después estuvimos en misionero para luego ponerla piernas al hombro y el ajuste se mantenía y aún más en esta pose, ella seguía soltando sus quejidos cortos y ya estábamos sudando por el calor que hacía, joder con La Molina… y así fue que se acabó el 2 round. Nos quedamos echados conversando un rato y de allí ya nos tuvimos que despedir. Y al final, quedamos en vernos otra vez aunque ya le dije en un lugar intermedio y me propuso Surco y le dije que normal. Al menos yo repetiré con ella.

13. Aseo Personal: Nos duchamos juntos al inicio.

14. Trato de pareja: Es de amiga cariñosa, fresca y natural, chapes con algo de lengua, súper chévere pues coincidimos en muchas cosas y éramos pura risa.

15. Precio: S/. 350 la hora

16. Teléfono / Anuncia / Local: 996-668-113

17. Ubicación (Numero de Cuarto): El Molinero.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normalón, por el precio en otras zonas te dan mejores cuartos.

19. Puntaje Final (0/10): por el look 7.8, por el servicio 7.3

20. Comentarios y datos adicionales: Como mencioné me la ofrecieron junto a otras chicas en un book pero en esa ocasión con quien me decidí atender fue con Lucía pero al ponerme mal de salud, no se pudo y luego lo lamenté porque se veía muyyyy rica la condenada, luego estuve saliendo con otras kines (de las cuales he colocado mis informes jajaja) y hasta que me animé a preguntar otra vez por las chicas y solo estaban Emilia y otra más y pues decidí por la primera. El número de Marilú que es quien las ofrece y está buscando nuevas kines es 987403263, y por cierto, si conversan de frente con Emilia, quizá les pregunte de dónde sacaron su número, solo díganle que fue por Marilú pues a mí me preguntó eso el día del encuentro y que ya estaba empezando a manejar su agenda con conocidos. Ojo a ese detalle. Voy adjuntar algunas fotos de ella... ¿se podrá? y quizá de Lucía por si alguno se llegó atender con ella o la conoce de otro nombre.

Emilia

http://i36.photobucket.com/albums/e9/geroe_landon/1440516979438_zpsqwioo0bi.jpg

http://i36.photobucket.com/albums/e9/geroe_landon/1440516991299_zpsu5r15elf.jpg

http://i36.photobucket.com/albums/e9/geroe_landon/1440516999735_zpsopuyzfj5.jpg

Lucía

http://i36.photobucket.com/albums/e9/geroe_landon/Lucia2_zpsadqnjcqr.jpg

http://i36.photobucket.com/albums/e9/geroe_landon/lucia1_zpsdbt14qbd.jpg

http://i36.photobucket.com/albums/e9/geroe_landon/Lucia3_zpsfxm18f9c.jpg

De esa agencia yo me atendi con varias: Yanel, Luna, Shilo y Lucía.

Esta última fu un buen.polvo, pero era muy eticosa sólo me.enfermaba su culito paradito pq no tenía tetas.

Lástima que después me dijo que no atendería pq un familiar la descubrió..cambio de cel y nunca más supe de ella..(no hice ranking porque no hay forma de contactarla.)

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esa agencia yo me atendi con varias: Yanel, Luna, Shilo y Lucía.

Esta última fu un buen.polvo, pero era muy eticosa sólo me.enfermaba su culito paradito pq no tenía tetas.

Lástima que después me dijo que no atendería pq un familiar la descubrió..cambio de cel y nunca más supe de ella..(no hice ranking porque no hay forma de contactarla.)

Slds

 

Gracias por la info, ¿entonces confirmas que Lucía es la de las fotos que adjunté? Bueno, lo único que me dijeron después que seguí preguntando es lo que me has confirmado que quien la descubrió en este caso fue su novio o algo así. Por eso, se quitó y cambió su número.

Editado por Kobura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Disculpen compañeros, yo me atendi con esta flaquita en mayo de este año, pero queria saber si tienen su numero privado por what's up, yo la contacte por este foro pero perdi el numero, alguien me lo puede pasar, no me gusta contactar por agencia aveces te mandan otra flaca, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen compañeros, yo me atendi con esta flaquita en mayo de este año, pero queria saber si tienen su numero privado por what's up, yo la contacte por este foro pero perdi el numero, alguien me lo puede pasar, no me gusta contactar por agencia aveces te mandan otra flaca, gracias

A mi tamien dame su fono causa para caerle. Tengo drilo la gastar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen compañeros, yo me atendi con esta flaquita en mayo de este año, pero queria saber si tienen su numero privado por what's up, yo la contacte por este foro pero perdi el numero, alguien me lo puede pasar, no me gusta contactar por agencia aveces te mandan otra flaca, gracias

Tendrías que haberla posteado para acreditar lo que indicas, brother.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...