Jump to content

¿Qué significa tu Nick, y tu Avatar? .....


BUTTMAN

Publicaciones recomendadas

Saludos Hermanos!!!!...

En mi caso, es por que según la fanaticada femenina, tengo un gran parecido al personaje de la saga de Lobos y vampiros....  como anecdota puteril, siempre q me atiendo con una kine, me hace esa observación. Y bueno, crei conveniente asumir el papel de hombre lobo del mundo puteril...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Mi nick es pajarolocomas; significa:

1.- Todos tenemos pajaro , pero locos hay pocos.

2.- Comas es la ciudad natal;

Esa foto de mi perfil me identifica, pq siempre tengo la mania de que cuando ya estoy apunto de votar la milk, lo saco antes y le doy una medias golpeadas con mi chuki y ahi sale la milk; osea siempre me gusta dejarle manchado la nalga de leche, es una mania que siempre tengo; hasta hora la mayoria se a dejado,solo pocas no kieren eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas lecheros quisiera unirme solo para confimar, que no dude al pensarlo en escoger como nick Fan Conejo por que "Las conejitas" fue el primer nightclub chongo que conoci y comparandolo con los chongos de clase B que encuentras por SJL-city es un paraiso  :-[y por eso soy fan de Las conejitas....claro se que pueden haber mejores, pero aun no los conozco, no soy un chongologo condecorado pero justamente espero adquirir nuevos conocimientos en este foro putil

Con respecto a mi avatar es una mezcla de Mi pela favorita "Back to the future" y mi serie favorita "Los simpsons" (No solo de putas vive el hombre) 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos mi nick es Jigsaw por aquella saga de películas Saw o también llamada Juegos macabros, Jigsaw viene a ser el apodo del asesino el un pasiente llamado SAW Rebirth un empleado de una fabrica de juguetes que se entero que tenia un tumor en el lobulo frontal que realizaba todos estos juegos para hacer comprender a la gente el valor de la vida, que el simple hecho de estar vivo es para estar agradecido, mientras que algunas personas desperdician sus vidas ya sean con drogas o también algunos que viven engañando y aprovechandose de otras personas,

Ell avatar viene a ser la marioneta aquella que siempre sale a hablar con los secuestrados y a darles las opciones que tienen para salvar sus vidas. disculpen esta tan larga explicación jajajaja es que me gustaron mucho todas estas películas y todas las que sean de este estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Mi avatar simboliza mi manera de pensar, tambien simbliza el sentido de protesta que vive dentro mio, aunk por ahora prefiero tenerlo dormido en posicion de espera, esperando el llamado.

Mi nick indica que estoy orgullosos de ser peruano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Uta creo que me cambiaré de nombre, simplemente lo puse pk era el primero que se me ocurrió.

Si deseas cambiartelo No hay problema, se te puede hacer ese favor, y por tu avatar creo que tu quieres que sea GODINES ..!!!

Solo hazmelo saber para cambiartelo.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo puse por que es mi nombre artistico, el de batalla para la gente que no me conoce y como soy colorado y ojos claros Renato Chichizola a lo italiano jejejjejejejjej y mi avatar porque me encantan los culotes carnosos. Un abrazo :) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

SALUDOS HERMANOS ¡¡¡¡

Amigos yo puse mi nick así , por que mis amigas y las flacas del chongo  ( Sur ), les encanta llarmarme así  "Edu" y "FOREVER" por que siempre vivire en ellas. ;D

Mi AVATAR , lo plasme por que representa mi estilo salvaje y domador a la hora de hacer sexo con una kine , cada vez que veo a una la voy asechando hasta devorarla completamente. CARNEEE

Y aparte los lobos son solitarios, y ese es mi caso por que no me gusta estar acompañado por nadie ya sea amigo o familiar , a la hora de buscar a una kine. Me gusta ser la cosas solo y a mi manera

"La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Bueno amigos mi nick es Jigsaw por aquella saga de películas Saw o también llamada Juegos macabros, Jigsaw viene a ser el apodo del asesino el un pasiente llamado SAW Rebirth un empleado de una fabrica de juguetes que se entero que tenia un tumor en el lobulo frontal que realizaba todos estos juegos para hacer comprender a la gente el valor de la vida, que el simple hecho de estar vivo es para estar agradecido, mientras que algunas personas desperdician sus vidas ya sean con drogas o también algunos que viven engañando y aprovechandose de otras personas,

Ell avatar viene a ser la marioneta aquella que siempre sale a hablar con los secuestrados y a darles las opciones que tienen para salvar sus vidas. disculpen esta tan larga explicación jajajaja es que me gustaron mucho todas estas películas y todas las que sean de este estilo.

 

Hermano Jigsaw..crees que algun dia el  Saw Rebirth . nos agarre a todos los HDL... y nos meta a esos juegos macabros para sobrevivir por la razon de ser puteros y gastar billetes?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

MI NICK: 

 

El Payaso: Anteriormente yo trabajaba como payasito con otros amigos mas,,, solo duro unos 3 años,, y aunque fue corto el tiempo la pase super bien y es por ello que decidi ponerme ese nick en este foro.

 

MI AVATAR:

 

- Si mi nick es de un payaso es obvio que tenia que colocarme esa imagen de un payaso,,, tal vez se pregunten el porque de la cara triste y no el de la cara alegre como suelen verlo a un payaso que siempre rie,, la respuesta es simple,, un payaso hace reir a la gente y ah estar feliz por un momento en la vida,, pero lamentablemente la gente solo ve su beneficio y nunca sabe agradecer al artista,, es por ello que un payaso siempre estara feliz por fuera,, pero triste por dentro.

 

El Payaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI NICK HEC7OR = HECTOR ES OBVIO, NOMBRE DE MI IDOLO ( HECTOR LAVOE ) NOMBRE QUE LLEVA MI CACHORRO TAMBIEN.
MI AVATAR, EL PAPA DE LA SALSA. MI FANATISMO POR LA SALSA ME HA LLEVADO A SER PARTE DEL CLUB SALSERO MAS GRANDE DE SUDAMERICA, HEMOS VIAJADO A PAISES COMO COLOMBIA, VENEZUELA PARA ESCUCHAR SALSA. BUENO YA ME ESTOY DESVIANDO MUCHO. AHI EL PORQUE DE MI NICK Y MI AVATAR.

SALUDOS HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Saludos...

 

Bueno para participar con este tema bastante curioso e interesante.

 

SUSPICAZ

Ya que en estos años de encuentros con putas, he tenido varios ensartes con las nenas, sea por el físico, el trato o porque me he metido con una u otra sangrona y también por algún papelón que pasé.

 

Y aunque luego de los golpes de la vida uno debe sobreponerse y seguir, la experiencia nos va haciendo mas desconfiados en cada paso que damos (me refiero a que las putas no son siempre lo que aparentan, lo que ofrecen y lo que esperas de ellas).

 

El avatar, bueno es porque también son fan de los Simpsons.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...