Jump to content

ALEJANDRA " LA CLEOPATRA" / CORREDOR DERECHO / SCF


MARCOPOLOIII

Publicaciones recomendadas

Entrale con confianza  ... yo tambien le aplique  a alejandra ... de acuerdo con la mas  resentida del shaolin  que aperturo el tema ...  esta alejandra es un performance mas que aceptable ... es una lady

 

para como esta el level del troca es la mas wapa del corredor derecho 

Editado por Matihas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados hdl , por seacaso una pregunta esta alejandra no es una que habla como colocha de tribal en la espalda llegando a las nalgas , cara delgada, leche, que usa peluca negra?? Si es asi tengo un rating pendiente del mes pasado...me comprometo a subirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados hdl , por seacaso una pregunta esta alejandra no es una que habla como colocha de tribal en la espalda llegando a las nalgas , cara delgada, leche, que usa peluca negra?? Si es asi tengo un rating pendiente del mes pasado...me comprometo a subirlo

ella es causa , esperamos tu rating....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados hdl como lo comprometido es deber en nuestra hermandad , este es mi experiencia con esta al parecer colocha que me atendi hace un mes aprox. La cual me llamo la atencion por su figura y buen lejos(cara)

1. Rostro: cara finita, con granitos , los cuales trataba de tapar con la base,labios peqeños, ñata , tez color leche, parece q este verano no fue a la yapla

2. Edad:me dijo 24, nica esta ma bien parecia de 28 a mas de 30

3. Talla:1.62 aprx sin tacos , con ellos casi de mi vuelo , 1.73

4. Color de Piel: tez clara tirando pa´ leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, plana sin rollos, parece q hace dieta, nada

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas maso, buen culito, piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Se?as Particulares:un tribal en la espalda llegando a las nalgas, si mal no recuerdo, si algun lechero me puede corregirlo particular es que usaba peluca negra, cuando me di cuenta ya le habia pagado, eso me bajoneo un toqe, pero decidi darle palante

8. Apariencia / Vestimenta:esta con un bikina 2 piezas color verde chillon

9. Papita:ajusta maso, semi peladita, labios peqeños

10. Servicio Adicional:no voy por esas sendas

11. Fellatio:regularon, me lo hizo al filo de la cama , dejando ver ese anexo q ya tiene su tramite, yo estaba parado.

12. Relato del Servicio: caminando por el el cd vi a esta flaqita de buen cuerpo , le hice la consulta, pero no escuchaba bien cuando me respondia ya q su voz sonaba bien bajita, hay me di cuenta q era delicada, tranzamos y padentro, ya adentro, me caleteo ella hace lo propio se sube a la cama y me lo empieza a lactar ya con el jebe puesto, regularon. Le pido dog style al filo empiezo a bombear de lento a rapido, ay pude notar q ese ano ya no es pitin zegarra, luego cambiamos a misionero donde le chupe sus senos q recuerdo eran rosados , luego cambiamos a cucharita y para terminar en cow girl invertido, para todo esto es muy callada le tenia q preguntar cosas para q able.

13. Aseo Persable.se paso ph y alcohol

14. Trato de pareja:nada de mereca a cl8ente

15. Precio:30 maracones

16.Telefono / Anuncia / Local:no pido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 18 si mal no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troca ya saben

19. Puntaje Final (0/10):mmm...6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: suelo ir temprano asi es q cuando la encontre se estaba mosqeando y creo fui el.primero ds la tarde, fui entre semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carajooooo por kexuxan editan mi rating pa colocarlo al lado de la otrae ruperta..

Petipan de mela....me.ts llegandoal weberto...

..marquito ayer te vi...no te hagas weboy...ahoora tas muda....hahhhahahahahaaaha.

Atte tu ckachero..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carajooooo por kexuxan editan mi rating pa colocarlo al lado de la otrae ruperta..

Petipan de mela....me.ts llegandoal weberto...

..marquito ayer te vi...no te hagas weboy...ahoora tas muda....hahhhahahahahaaaha.

Atte tu ckachero..

quien dice q estoy en silencio , el ultimo rating de la chanchamayo quien lo hizo : el gran Tio marquito. quien pidió que unan temas de alejandrita mi verdadera faraóna y q otros probaron mi lechecita : el gran Tio marquito . quien chucha pidió que unan temas de karen, antes de pechitos ricos y ahora pechos de trava: el gran Tio marquito ..... y así, así, weboy . y x ultimo pk mela me tendría que quedar callado Ruperta de mela si el Tio marquito le gusta hacer chacota al extremo yeahhhh ...

P.D: ante todas estas pruebas Ruperta de mela @ que carajos tienes q decir yeahhhh.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.tengo ke decir ke me sigas xupando las pelotitas..

Ruperta de mela..la faraona alejandra es mi bebe..mi calentao en shaoliin..por eso no la promociono tanto..

Ruperta de mela toy sperando el rating de la chanchamayo.pa cuando carajooooooo.

Atte el kachero oficial de milka..ci5.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa chata si es rica csmmm..la más guapa del corredor derecho q actualmente está lleno de pokemones..incluido la sin cuello de dayana ruperto..jajajaja...

Puede q le aplique algún día a esa Faraona....!!

Saludos. ..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro:simpatica se parace a aracely una cantante de cumbia

2. Edad:27 aprox

3. Talla:1.55 es bajita

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene bien formado su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:si es caderona ,culo de acuerdo a su cuerpo ,2 bien ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:un putivestido señido de color violeta

9. Papita:rosadita todavia ajusta 

10. Servicio Adicional:no lo da, que lastima

11. Fellatio:es una mamada normal ,lo que me gusto fue que mientras mamaba me miraba 

12. Relato del Servicio: En base a los rakings de los hdl escuche q solo daba 15 min pero no le pregunte cuanto tiempo me daba, entre xq me gusto la flaca ,una vez adentro y despues de la respectiva chupada de la flaca se saco sus tacos y se puso sus sandalias me pregunto en q pose queria comenzar ,ya que estabamos paraditos ,le hice un paraguayo ella de espaldas comence lento y luego acelere tanto que cuando la embestia los cuerpos sonoban como si le estuviera dando cachetadas (hardsex) en pleno le preguntaba si le gustaba y me decia que si que siguiera y le seguia dando con mas ganas ,luego la puse frente mio y le segui  ella soltaba gemidos haci estuvimos buen rato ,luego pasamos a que ella me monte la flaca se mueve bien arriba,con ella arriba hago que se recueste  en mi y la comienzo a taladrar duro y ella le encantaba ,la puse piernas al hombro y  segui con el castigo hasta que me dijo que ya le dolian las piernas por estar flexionadas,para  terminar la puse boca abajo despues de darle bien solte toda la leche ,un comentario de flaca que la mayoria terminaba rapido,que yo me habia demorado ,bueno hice buena quimica con esta flaca y solo al final  me dijo q ya me habia pasado del tiempo ,no cronometre el tiempo pero si fueron mas 20 min.

13. Aseo Personal:limpia olia rico

14. Trato de pareja:no, de buena cachera 

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:El templo     (troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd cto35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un cuarto mediano 

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta fue mi primera atencion con ella , en la 2da estaba cd cto40 y me dijo que esta cobrando 40 soles los dias sabados ,le dije q solo tenia 30  mangos y q ya me la habia comido x 30 lukas ,se acordo lo bien q la pasamos me acepto los 30 soles y me la goce nuevamente que rica .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:  bonita pelo corto
2. Edad: 30 años

3. Talla:1.61 aprx 

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tettas ricas
6. Caderas / Culo / Piernas: culito, piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:esta con un bikini

9. Papita:ajusta semi peladita

10. Servicio Adicional: nose

11. Fellatio: echado 

12. Relato del Servicio:  se desnudo completito, k ricooooooo cuerpito, le hice pararse y le hice dar unas vueltitas k potito riquisimo, me heche y ella se subio encima con su mano comenzo a masturbarme hasta k se paro el soldado, entonse se coloco encima y trato de meterte mi pichula, no entraba y eso k no soy pichulon hasta k tanto porfi k entro la cabeza y no entraba lo demas en una la agarro de la cintura y en wan se lo empujo hayyyy dijo, no seas malo, no dijo mas por k comence a taladrarla de arriba hacia abajo queria soltarse, peo la tenia bien agarrada, comenzo a arrecharse y se hecho encima dandome sus tetitas k ricas duritas y paraditas, las chupaba a mi antojo, estube unos 10 minutos asi, luego le dijé en misionero se hecho y se la sampe fuertemente k rico ajuste por la puta mare, sentia como le habria la concha con mi pinga le veia la carita y la tenia de placer, solo decia hayy, hayyy, hayyy, la puse patas al hombro y trataba de safarse pero le puse mis brazo encima y mi peso y la penetracion fue mas profunda, solo comenzo a agarrarse de la sabana mientras cerraba los ojos, la puse en perrito y k rico tubo se formo con una cinturita de avispa, le comence a taladrar con furia mientras ella, comenzo a gemir, me puse en cucharita y k rico ajuste mientras ella me decia ya por favor acaba, ya porfavor, su vocecita me arrechaba hasta k ya no pude mas y me vine

13. Aseo Persable.se paso ph 

14. Trato de pareja: de mereca

15. Precio:30 solsasos

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 38 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troca 

19. Puntaje Final (0/10):69

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto la tia kisa vuelva


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...