Jump to content

Rating De Charlotte / Cuarto # 11


Goofy

Publicaciones recomendadas

Hahaha que lástima que no suelte el chico, aun no la conozco xq el dia que fui con la intencion de conocerla se fue para el norte más salao no podia ser.. pero ahora si antes de navidad me la como si o si ksm.. igual gracias por el dato, apenas me atienda con ella hago el resprectivo rating. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hahaha que lástima que no suelte el chico, aun no la conozco xq el dia que fui con la intencion de conocerla se fue para el norte más salao no podia ser.. pero ahora si antes de navidad me la como si o si ksm.. igual gracias por el dato, apenas me atienda con ella hago el resprectivo rating. Saludos

Charlote esta ahora en las conejas la ultima vez que la vi estaba en 06 pues ahora nose Bueno y si da el anillo o no Es cuestion de Floro yo le chante dos ferros y atraco como pulseando pero no le di xq el pepo tiene razon ese culo roba como mmm jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charlote esta ahora en las conejas la ultima vez que la vi estaba en 06 pues ahora nose Bueno y si da el anillo o no Es cuestion de Floro yo le chante dos ferros y atraco como pulseando pero no le di xq el pepo tiene razon ese culo roba como mmm jajaja

Si cofra,ya me entere que regreso al rancho, estoy preparandome para ir y concocerla por fin, espero este de buena performance, y disculpa a la cantidad que le ofreciste ''dos ferros'' 20 soles o 200 ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Sabado 27 de regreso por conejilandia a probar nuevas carnes, aunque la que me comi no la habia visto antes, al parecer ya es antiguaza en el lugar, bueno ahi va:

 

1. Rostro: Media simpatica, aceptable

2. Edad: sta en  base 3

3. Talla: Alta aunque se ayuda con tacos pero igual

4. Color de Piel: Clara a simple vista

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo vedette / Cintura de avispa / Grandes pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza, culonaza, piernona (operada) con esa cintura en perrito es una bestia!!  :extreme_sexy_girl: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno sobre el culo tipo tribal

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra, nada especial

9. Papita: Aprieta en ciertas posiciones

10. Servicio Adicional: No pegunte

11. Fellatio: Me lo hizo stando yo sentado en el sillon, solo para cumplir pero con algo de GP, saluda a los bolognesis y la remato con una rusa, asi que aceptable  :still_dreaming: 

12. Relato del Servicio: Luego de la cantada respectiva, se sento sobre mi estando yo en el sillon, lo cual ya era una novedad para mi, desde la puerta le habia pedido si me dejaba jugar en sus pechos, a lo cual si se dejo pero solo ligeros besos en ellos, pero lo que hubiera dados por chuparlos  :byebye: .

Creo que por eso justamente que intentaba besarlos y poco a poco ir a algo mas es que me pidio cambiar de posicion y fuimos de misionero en la cama, lo cual tambien estaba en algo esa posicion, pero me pidio nuevamente cambiar xq mis vellos le picaban (?) luego fuimos a perrito, esa cintura y ese culo son una combinacion matadora, culo operado pero culazo al fin y al cabo!!!!, luego fui yo kien le pedi que cabalgara u poco, perola condenada se sento dandome la espalda, yo keria verle los pechos caraxo!! ah por cierto de todas intentaba besarlos o manosearlos con mis manos jaja y kiza x eso no me daba facil acceso jaja, ahi fue cuando casi se asa y me dice "nada papi" a lo que tuve que meterle turbo pero en nueva pose que ella me pidio.

Como un perrito pero ella se apoyaba en el sillon estando ella sobre la cama, osea como pa levantar el culo lo mas posible, eso y con el turbo que le meti ahhhh!!!!!  :ah:  di por finalizada la sesion, ah una cosa que agregar es que de vez en cuando le daba palmaditas e ese culo, y en la ultima como que no le gusto y me dijo no me golpees (ni que fueran tan fuertes pero bueno)

13. Aseo Personal: Alcohol en las manos y en el payaso

14. Trato de pareja: Pokisimo

15. Precio: 50 lucarias

16.Telefono / Anuncia / Local: ---

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin kejas

19. Puntaje Final (0/10): 7 (si me hubiera dejado chuparles esos pechos seria un 9)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es empeñosa en su chamba, coketona, te trata bien no como otras que en la puerta nomas te llegan al pinxo, solo falto chupar esos pechos caraxo!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...esta loca esta flaka.....xu papita no aprieta ni mela..gel como mela....su rabo esta inflado hasta el keke.....a favor es simpatica y nada mas....pa fuera pa la calle...hahahahaahhaaa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cofras hasta ahora no he podido conocer a esta vedette, ya he leido tantos ratings que estoy mas que animado y en mis 2 viajes que me mande al rancho no la encontre, la ultima fue un dia antes de navidad, me fui a la segura, dije hoy me doy mi regalo de navidad y nada su cuarto apagado, ksm mas salao, saben que dias las puedo encontrarr fijo pero mas que fijo? les agradeceria saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vedette?..quien te ha engañado qe es vedette?...hahahha las fotos de su face ya fueron..ahora ta flaka.....no corre...pero si te vacila ahi casi siempre la encuentras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haha que tanto ha bajado de peso? ya no es vedette, ksm a mi que me gusta las tipo vedette xD pero igual este año tengo que probarla  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ps si ella hace uno de las mejores chupadas en el corral, la primera ves ke entre con ella me sorprendio, full garganta profunda y se kedaba con mi campeón unos segundos en su garganta, después tomaba aire y repetía varias veces, ta ke en un momento sentí ke se kedo sin aire y pensé ke se iba a desmayar jaja, chupa las bolas también y pa finalizar el mamey hace la rusa, ke rico carxo, ta ke de solo recordar ya se levantó mi campeón jaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cofras ayer estaba asi? que rica cinturitaa!!  tmr que salao ayer tenia planeado ir a las conejas pero tuve un incidente y ya no llegue a ir.. espero este fds caerle, ojala no se quite nomas

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui al corral especialmente a buscarla es la tercera vez que me atiendo con ella pero recién pongo mi rating

1. Rostro: Es simpática la charapa con ojos grandes con cabello negro lacio largo

2. Edad: 27

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, sin barriga y unos senos grandes con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas con un culazo, piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene bajo el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con rojo

9. Papita: ya tiene recorrido, pero tiene maña para ajustar

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: fue lo mas rico pura gp conoce su chamba

12. Relato del Servicio: pague me quite la ropa, me sentó en el sofá, me hizo el oral lo mas rico que sabe hacer pura gp me dijo que la mirara, luego me cabalgo en el sofá, mientras le agarraba ese culazo y le chupaba las tetas que rico, luego todo sentado en la silla la puse de espaldas. Luego la puse al filo de la cama y le di bien duro y no me dijo ni mierda. Por ultimo la puse en misionero y le di a mil para terminar y cuando se me vino la leche me dijo me falto poquito y me lo sacabas y me cague de risa jaja.

13. Aseo Personal: se lavo y me lave

14. Trato de pareja: buen trato pero no de pareja pero hoy se dejó más que las veces anteriores

15. Precio: 50 soles

16. Telefono / Anuncia: la conejitas

17. Local / Ubicacion: cuarto # 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 8 por ese culazo y por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de tarapoto city

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aguren hoy también estaba tu nena, estaba en la 06 esperándote man ja

hahaha que si? tmr creo que me han echado sajiro para no conocerla xD este fds si o si ksm su encerrona minimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendola bien en su ultima foto, se parece a la azucena del cc-9 del troca no? tiene peinado pocahontas tambien, antes era cleopatra de ahi como sera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...